21

605 87 15
                                    

Sus labios bajan por mi barbilla, paso mis manos por sus hombros y tomó su cabello.

-Amo esa constelación que tienes en tu cuello - inclino lo cabeza a un lado.

-Jongin- me toma por la cintura y me empuja hacia atrás poco a poco, tocó el bode de la cama, me siento y el sube una rodilla.

-Hoy si terminamos lo que empezamos la otra vez - sonrió - ¿Estás listo para ser mio? -

-Estoy listos - el me quita el suéter, mi chaqueta hace mucho rato que no se donde carajos paro, paso mi mano por su abdomen, subo hasta el cierre de su crop top y lo bajó, quito la prenda de ropa y deja ver su perfecto torso - Por Hades, bendito sea el dios que te bendijo - se ríe y siento una corriente por todo el cuerpo.

Me tumba en la cama, su boca toma la mía mientras que con sus manos recorre mi torso desnudo, baja sus manos hasta mis caderas, siento como recorre la pretina de mi pantalón hasta llegar al botón, lo suelta y baja el cierre, baja mi pantalón y con el me quita los zapatos y las medias, el se coloca derecho, se quita el pantalón junto con los zapatos y las medias, ver sus piernas desnuda es de las mejores vistas que he tenido, y ese bóxer negro le queda perfecto y más cuando se nota ese bulto.

-¿Te gusta lo que vez? - se coloca más manos en la cadera.

-¿Qué si me gusta? - alza una ceja - No te creas tanto, alteza - me mira indignado y yo estallo en carcajadas - Ven acá y enséñame lo que hace ese cuerpo - me coloco de rodillas en la calma y extiendo mi mano hacia él, el la toma y pasa sus dedos con delicadeza por mis brazos, llega a mis hombros y baja por mi espalda - ¿Puedes ser cuidados? - escondo mi cara en su cuello.

-Te haré el amor, estaré tocando el mismo cielo, te voy a adorar, adorare tu cuerpo y tú alma, besare tu mente y tu corazón, estaré bajo tu piel, mientra aque tu estarás en mi corazón--se sienta en la cama y hace que me siente sobre él - Eres mi dueño, mi pequeño demonio, seré tu fiel esclavo y seguidor-

-Solo deseo que me ames siempre- beso su frente - Deseo que siempre estés en mi alma - beso sus ojos - Deseo que tu esencia esté grabada en mi ser, incluso si muero - beso la punta de su nariz - Quiero que las llamas vean que tengo dueño incluso estando muerto - beso sus labios, el ejerce más precio, me toma por la nuca y movemos nuestras bocas de manera desesperada, rozó mi miembro con el de él sobre la tela de nuestros bóxer, gimo al sentir sus manos bajar hasta el elástico de mi ropa interior.

-Sube- me levanto un poco y en baja mis bóxer, me tumba en la cama y termina de quitar el bóxer, lo tira lejos y el hace lo mismo con el de el- Te amo mi pequeño demonio - besa el lugar donde se supone aparecerán nuestros sellos.

-Te amo mi ángel guardián - toma mis labios con los suyos, se mete entre mis piernas y roza nuestros miembros - Ahhh- baja su boca por mi cuello, desliza sus manos por mi cuerpo hasta llegar a mis caderas, toma mi miembro - Ahhh, Jongin- me tapo la boca.

-No hagas eso, te quiero escuchar - quito mi mano temblorosa, el sube y baja su mano por mi miembro mientras que de mi boca salen ruidos y gemidos.

-Por Hades - me suelta y me quejo - Este hombre solo me calienta y se va - me hago el ofendido.

-A menos que desees que te lastime, no te quejes, iré por el lubricante -

-Este hombre es el amor de mi vida - lo veo y le sonrió, el toma una pequeña botella de la mesita de noche, camina hasta donde estoy y se vuelve a colocar entre mis piernas.

-¿Así que estoy el amor de tu vida? -

-Si sigues jugando, lo consideraré y pedire el divorcio - el se ríe, abre la botella y se coloca una cantidad en sus dedos, siento algo frío entre mis nalgas - Mierda -

-Mejor que consideres eso, porque no pretende que salgas de esta habitación caminando - siento como entra un dedo, me tenso y cierro los ojos con fuerza, el besa mis párpados - Shhhhh, tranquilo, relajate o dolerá más - baja sus labios por mi cuello hasta llegar a mi pecho, toma un pezon con sus dientes mientras ingresa otro dedo en mi interior.

Me distrae con sus caricias y besos, succiona mi pezon y luego el otro, siento pequeñas mordidas en mi pecho mientras mete un tercer dedo.

-¡JONGIN! - siento que toca un punto donde me hace ver estrellas - DIOS - saca sus dedos - No-

-Ya voy, ya voy - se ríe, siento como coloca la punta de su miento en mi ano y respiro profundo, empuja un poco y me quejo.

-Me rindo, me rindo -

-Este hombre solo me calienta y luego se rinde- me rio y el empuja un poco más - Shhhhh, tranquilo - besa mi hombro mientras yo respiro - Tú solo dime cuando seguir - respiro y le doy 2 toques en su hombro.

-Sigue - termina de empujar y se detiene, siento como las lágrimas bajan, arde y duele.

-¿Quieres que me detenga? - niego - Te esperare - me da pequeños picos en los labios.

Besa mi hombro, pasa sus dedos por mi frente.

-Te amo- sonrió.

-Te amo - me da un beso en los labios - Puedes moverte - retrocede y vuelve a empujar con cuidado, cruzó mis piernas en su cadera, me besa el cuello, succiona y aumenta la velocidad, escucho sus gruñidos mientras yo gimo.

-Si, oh dios, Jongin- levanto el pecho y corro la cabeza hacia atrás cuando toca ese punto otra vez -¡JONGIN! - aumenta la velocidad, clavo mis uñas me sus hombros.

-Eres tan estrecho, tan perfecto - toma mi miembro con su mano y lo empieza a masturbar - Quiero que te corras para mí - acelera los movimientos de su mano y los de su cadera, grito cuando llegó al orgasmo y veo luces de colores.

-¡JONGIN! - mancho nuestros pechos mientras siento su esencia caliente dentro de mí.

-¡KYUNGSOO! - se tumba sobre mi pecho y siento fuego sobre mi pecho, en la zona de mi corazón y tenemos un segundo orgasmo juntos - Siempre juntos mi pequeño demonio -

-Siempre juntos mi ángel guardián - "incluso después de mi muerte"

En nombre del...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora