Kaisoo

640 71 18
                                    

Abro los ojos lentamente, miró mi entorno un poco desubicado, me muevo y una puntada en mi zona baja hace que me asuste.

-¿Dónde estoy? - muevo mi mano y noto una vía intravenosa, retiro la cobija y levantó mi camisa, tengo un vendaje quirúrgico - Mis, mis hijos - toco la venda y un recuerdo viene de golpe, el llanto se un bebé y la mirada más hermosa que existe - Nini - con cuidado me coloco de pie, tomó el atril donde esta la solución y camino a paso lento hasta la salida de la habitación, el pasillo está oscuro y de una de las puertas emana luz - Esa no es la de mis suegros - camino poco a poco hasta llegar a la puerta, la abro lentamente y sin hacer ruido, me quedó admirado de lo que me recibe, es una habitación de bebés.

-Son unos hermosos ángeles, son tan pequeños - Jongin esta apoyado de la cuna, uno de los bebés sostiene su dedo - Son mis pequeños ángeles -

-¿Y yo soy tu pequeño demonio? - hablo de manera baja y débil, el voltea la cabeza rápidamente y sonríe cuando me ve.

-Pequeño- camina hacia mí y me abraza - Estás despierto, estás aquí-

-Hola nini, perdón la demora - me aleja un poco y llena de besos mi cara - Te extrañe - cierro los ojos en cuento siento sus labios en los míos - No me he lavado -

-No me importa, tengo 8 meses y medio sin besarte - en su rostro veo tanta tristeza, los ojos se me llenan de lágrimas cuando veo las de él caer - Te extrañe tanto, quise morir en cuanto vi tu cabeza caer, trate de morir, te había perdido, había perdido a mi vida - limpio sus lágrimas mientras el limpia las mías - Te necesite tanto, tus brazos, tus labios, tu voz, tus ojos - junta nuestras frentes.

-Lo siento tanto, perdoname, no podía perderlos, no podía dejar que me los arrebataran, ustedes son mi vida, y no puedo vivir sin ustedes - lloro mientras tomo su ropa con fuerza - Tenía tanto miedo de despertar y no verte, de que ya no estuvieras, de que me dejaras solo- me abraza.

-No podría dejarte, nunca- el llanto de unos de mis bebés, Jongin toma mi mano y la besa - Ven- caminamos juntos hasta la cuna, tomo a mi hermosa bebé, la acomodo entre mis brazos, ella me ve.

-Hola mi hermosa Myeong-Suk - ella sostiene mi dedo y me ve, tiene unos hermosos enormes ojos - Eres tan hermosa y pequeña -

-¿Cómo sabes? - miró a Jongin.

-Te escuché, le decías Myeong-Suk y a él Su-Jin - le sonrió y el siente - Me gustan, nuestra pequeña luz pura y nuestro pequeño vida presiosa - el toma a nuestro pequeño en brazos y se acerca a mi, junta nuestras frentes.

-Gracias, gracias por existo, por amarme, por ser mi esposo y la madre de nuestros hijos -

-Gracias por ser mi ángel guardián -



OK, es corto pero muy lindo.

Oficialmente EN EL NOMBRE DEL.... A terminando 🤧🤧🤧🤧🤧🤧

Información:
-Tengo el kai de mi Kyungsoo, tengo a alguien que hace latir mi corazón 🙊

En nombre del...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora