4

882 127 12
                                    

5 personas, esas fueron las que explotaron la entrada de mi amado refugio, 5 malditas personas.

Estoy espalda con espada con Jongin, la persona que tengo al frente me ataca con su espada, coloco la mía de por medio y atacan con la otra, pateo su pecho.

-Abajo- me agacho y Jongin ataca a la otra persona, me coloco le pie y le quito la cabeza a uno de los otros, siento como el filo de una flecha me corta el brazo.

-Mierda- busco la dirección en la que vino, aparecen 3 personas más, golpeo el suelo con fuerza e invoco un campo de fuera- Murum- un mini domo se forma alrededor de nosotros 2 - Hay 3 hijos de perra con arco y flecha - hablo entre cortado.

-Yo me encargo- desaparece y me deja dentro del domo, lo veo aparecer atrás de los arqueros, uno a uno les va cortando el cuello, cuando acaba con el ultimo quito el domo, suelto las espadas y levanto las manos.

-Altum- los dos guerreros que quedaban quedan congelados en su lugar, 2 manos de energía roja amarecen alrededor de sus cuellos, mi energía - ¿Que quieren? - mi voz suena distorsionada.

-Acabar con el príncipe demonio, aquel que tiñe de rojo sin piedad- Jongin aparece a mi lado - Acabar con el antes de que acabe con nosotros- su acento no es de aquí, es de Terrer.

-Pues lamento informar que se lo encontraron de frente, Submerso -aprieto mis manos y los veo como se ahogan.

-Kyungsoo detente- Jongin coloca una mano en mi hombro - Kyungsoo detente- aflojo mi agarre -Úsalos de prisioneros, sácales información, pero no los mates sin saber por qué quieren acabar contigo- escucho motores de carros pesados, miro a un lado y los carros militares aparecen, libero a los dos Terrenitas y caen inconscientes.

Los carros se detienen a nuestro lado, los militares, mi padre y mi hermano se bajan.

-¿Que sucedió?- mi padre me toma de los hombros -¿Estas bien? ¿te lastimaron? -

-Papá estoy bien, tranquilo - me abraza y luego me aleja.

- Estas en problemas-

-Que novedad- señalo el refugio - Necesito ayudarlos, por favor - los ojos se me llenan de lágrimas, amo más este lugar que mi propia vida, el asiente - Takeoff- los escombros se empiezan a levantar, escucho a varias personas quejarse, un niño llora y veo a Hanni salir cubierta de polvo - Por los cielos, Hanni - cierro mis manos en puños y los impulso hacia atrás llevándome los escombros, corro hasta donde ella esta - ¿Estas bien? ¿estas herida? - niega.

-¿Que sucedió?-

-Lo siento tanto, lo siento tanto-

-¿Algún herido?- veo a mi madre -¿Qué, creiste que no vendría?- sonrió, ella camina al interior del refugio, Hanni se aleja de mí, pequeñas manchas negras aparecen en mi visión, me siento ligeramente mareado.

-¿Kyungsoo? Kyungsoo- caigo al suelo de rodillas y vomito sangre - KYUNGSOO -

-KYUNGSOO-

-HIJO- siento como mi cuerpo está cayendo a un lado, alguien me sujeta y lo veo, su piel morena está llena de sudor y algunos rasguños.

-Alteza, mírame, Kyungsoo mírame - toso y siento como sale más sangre.

-Buena pelea- poco a poco pierdo la conciencia.


Me remuevo en mi lugar, me siento agotado.

-¿Hijo?- poco a poco abro los ojos - ¿Me escuchas?-

-Hasta en mis pesadillas-

-Estas bien- me rió y me quejo - ¿Te duele algo? -

-Todo el cuerpo-

-Abusaste de tu poder, no te alimentaste y sabes la cantidad de energía que eso consume en nosotros - está molesta - Además te lastimaron un brazo y un costado- ¿en qué momento?.

Abro los ojos, la luz molesta, trato de incorporarme, mis padres me ayudan.

-¿Que paso?- miro a los lados, estoy en mi habitación - ¿Cómo están los habitantes?-

-Primero preocúpate por ti- miro molesto a mi padre - Ellos están bien mi pequeño, los heridos fueron tratados por el sanador, no te preocupes- asiento.

-¿Dónde están los 2 Terrenitas?- me bajo de la cama, mi padre me sostiene del brazo.

-Hijo ¿a dónde crees que vas? -

-Los Terrenitas están en las celdas, estan siendo torturados por tu prometido e interrogados por tú hermano- empiezo a caminar hacia la puerta - ¿A dónde crees que vas? -

-A matar a esos infelices-

-No hable así de tu hermano y de Jongin- me rio - Ah, hablas de los Terrenitas, es la costumbre ya, perdón-

-De mi hermano y del príncipe Jongin me encargo después- abro la puerta y mi madre la cierra - Mamá-

-¿Vas a salir desnudo?- ella alza una ceja, yo miro hacia abajo y noto que tengo mi brazo y mi torso vendado.

-No-

-Eso creí- ella me extiende una camina, me ayuda a colocármela, me toma de las mejillas - Estoy orgullosa de ti, pero me preocupa tú salud, sabes que el cuerpo de un doncel y el de una mujer es más débil cuando somos brujos-

-Lo sé mamá, pero no iba a dejar que dañaran algo que amo- me da un beso en la frente - Ahora voy a matar a esas 2 ratas- abro la puerta y salgo - Y no, no hablo de ellos papá- mi padre se ríe.

-Igual te casaras Kyungsoo, no creas que te vas a librar -

-A lo mejor no me moleste la idea tener a Jongin de esposo, más si pelea de esa manera- sonrió de lado - Veamos cuánto dura vivo-

En nombre del...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora