Jongin me besa el cuello mientras sale de mi.
-¿Estás listo para mañana? - paso mis dedos por los Tatuajes de su pecho y por mi marca de unión, niego.
-Tengo miedo, Jongin, vamos a la guerra, no te quiero perder, ni a ti ni a ninguno de nuestra familia - ni a mis hijos.
-Mi demonio, eso no pasará, se que todos regresaremos sanos y salvo, y la cabeza de esos 2 terminará sobre la mesa de Hades - besa su marca sobre mi pecho y luego pasa al tatuaje del oso pardo sobre mi hombro - Vayamos a domir, tenemos que tener energía - asiento - Te amo - me da un beso en los labios.
-Te amo- hago más intenso el beso, hago que se acueste boca arriba y me monto sobre él - ¿Una tercera ronda? - sonrió pícaro.
-Uhhhhhh ¿qué te parecen 2 más? - me rio y asiento.
Nuestra tercera ronda, paso a una Cuarta y al finalizar esta, la energía de mi cuerpo se acabó.
-Amor despierta, es hora - siento sus labios en mi rostro.
-Uhhhh no quiero, mejor mañana - la risa que sale desde el fondo de su garganta es mi más sensual que se puede escuchar por las mañanas.
-Vamos amor, acabemos que esto de una vez - me estiró sobre la cama y abro los ojos - Te amo- me da un beso en la frente - Arriba, ve a bañarte - me siento en la cama y veo a los lados.
-Ya te estas vistiendo - asiente - Voy - salgo de la cama, camino hasta el baño y abro el agua caliente, dejo que el agua fría baje mientras vómito lo que tengo en mi estómago, osea nada - Espero sea verdad - paso mi mano por mi vientre plano, bajo la palanca y entró a la regadera, el agua tiene una temperatura perfecta, me baño rápido y salgo, tomo una de las toallas y me la amarró a la cintura, camino hasta el lavamanos y me cepillo, salgo.
-Amor, esta es tu ropa, en el hangar nos colocaremos lo que falta - asiento, me coloco el bóxer, tomo un pantalón estilo militar color negro, un suéter cuello tortuga del mismo color, las medias y unas botas militares- Ven acá - me coloco de pie y camino hasta él - Este arnés es para que puedas guardar más cuchillos, eres buenos con ellos, así que guarda todos los que puedas, se que tienes tus dagas, pero tener de más no es malo - me pasa el arnés por los brazos y lo abrocha en el pecho - Te lo ruego, si vez que estamos cayendo, retirarte, por favor - me toma de las mejillas y me ve a los ojos - Prometemelo Kyungsoo, prometeme que regresaras a mi - siento como los ojos se me llenan de lágrimas.
-Lo prometo- espero poder cumplirlo.
El junta nuestros labios, me besa con adoración.
-Te amo mi demonio--junta nuestras frentes.
-Te amo mi ángel guardián - cierro los ojos - ¿Estás listo? -
-Si ¿y tú? - asiento - Muy bien, vamos- siento como si me disolviera y luego vuelvo a formarme, me dan pequeño vértigos - Cuidado, lo siento-
-Se siente extraño - parpadeo varias veces, miro al rededor y ya están todos los soldados, veo entrar a los Reyes - Altezas - hago una reverencia.
-¿Sigues diciéndonos así? - Kibum se cruza de hombros - Dame mi beso de buenos días - me rio.
-Mamá, papá - los abrazo a ambos - ¿Están listos? - Kibum pasa su mano por mi mejilla.
-¿Tú lo estás? - asiento - Muy bien-
-SOLDADOS, ATENCIÓN - la voz fuerte de Jongin me hace saltar, me doy la vuelta y lo veo - HOY IREMOS A LA GUERRA, Y SOLO PIDO QUE LOS DIOSES NOS ACOMPAÑEN - me ve y estira su mano hacia mí, camino hasta él y la tomó - SU PRIORIDAD ES MANTENER A KYUNGSOO Y A MIS HIJOS A SALVO - lo miro sorprendido.
-¡¿QUÉ?! - siento el Corazón en la boca.
-Si él muere, mantenme, si yo muero, saquenlos a Ellos con vida -
-¡NO! -
ESTÁS LEYENDO
En nombre del...
Fantasy¿Crees en la magia? ¿No? Muy mala decisión, la magia existe, sea buena o mala pero existe, que no esté en tú mundo es otra cosa. El mundo mágico está en otra dimensión, un mortal no puede venir, pero nosotros sí podemos ir. Aeris esta dividido en va...