9 (Jongin)

700 104 14
                                    


¿Molesto por el compromiso? Ja, imposible, el hijo menor de los gobernantes de toda Aeris ha sido el dueño de mis pensamientos desde el día que lo vi, ósea cuando lo presentaron ante el pueblo entero, lo vi en su pequeña cuna y lo único que pude decir fue "Felicitaciones altezas, pido permiso para ser el prometido de su hijo" y yo tan solo tenía 6 años.

Ahora, estar parado al frente de él, siendo su escudo humano porque uno de los escoltas del Rey de Terrer lo está apuntando con una flecha me genera rabia.

Me volví militar, no solo para ser un Rey que defienda su pueblo, si no para defender a su pareja hasta de su propia sombra si es necesario.

-ENTONCES QUE EMPIECE LA GUERRA- en Aeris están prohibida las armas de fuego, ¿por qué? porque no fabricaremos nuestra propia destrucción, usamos armas al estilo medieval, espadas, arcos y flechas modernos, y se enseña el combate cuerpo a cuerpo, más que todo porque nuestro pueblo fue enseñado que no somos enemigos, somos hermanos, pero siempre está la oveja negra y el que quiere sembrar el caos y terror.

-EL GRAN BRUJO DE MI REINO TUVO UNA VISION, ESE ENGENDRO DEL DEMONIO SIENDO EL CAUSANTE DE LA CAIDA DE AERIS, Y YO NO LO VOY A PERMITIR, O LO SACRIFICAN O LO MATAMOS-

-¿QUIEN TE CREES PARA RETAR AL REY DE AERIS?- me volteo un poco y noto que Kyngsoo tienen sus manos llenas de energía roja, al igual que sus ojos -EL UNICO GRAN BRUJO ES LA REINA DE AERIS, MI ESPOSA Y MADRE DEL QUE DICES SER UN DEMONIO- el Rey saca su espada - Y YO COMO VIDENTE NO HE VISTO TAL COSA-

-YA ESTAN ADVERTIDOS Y TODO AQUEL QUE SE QUIERA UNIR A MI PARA MATAR A ESE DEMINIO, BIENVENIDO SEA A UNA ALIANZA -

-NO SEAS COBARDE YONG HWA, ¿a cuántos necesitas para matar a uno? baja y enfréntate a mí, sin poderes, sin hechizos y sin dones mágicos, saca tu espada y demuestra lo hombre que eres- Kyungsoo pasa al frente de mí, trato de sujetarlo, pero se libera de mi- BAJA ¿O TE DA MIEDO PERDER LA CABEZA POR EL FILO DE MIS ESPADAS? - las personas hablan, bajo un escalón y un muro rojo se forma.

-¡KYUNGSOO QUITA ESTE MURO AHORA MISMO!-

-NO- lo veo temblar - Si eres tan cobarde, entonces manda a tus soldados presentes, y si me matan tendrás esa victoria que tanto deseas, si los mato a todos, entregas tu trono, ME ENTREGAS TU TRONO- golpeo el muro, miro a la reina tratar de romper el hechizo, pero no funciona, mi hermana y mi madre están igual, ¿qué tanto poder tiene Kyungsoo?.

-Padre, si Kyungsoo sigue con ese muro se va a desmayar, esto está consumiendo sus energías, su poder es mayor a lo que su cuerpo resiste- miro preocupado a mi cuñado a mi suegro

-¿A qué te refieres Hyuk-Woo?- siento el corazón en la garganta, miro al frente y todos los saldados que trajo el Rey de Terrer están al frente de Kyungsoo con arma en mano.

-Mi hijo posee más poder del normal, por eso su energía es rojo, porque es el nivel máximo pero ese nivel puede acabar con él, por eso se empeñó en aprender el combate, para no llegar al extremo de usar su magia, a menos que lo amerite-

-KYUNGSOO DEJAME LUCHAR CONTIGO- miro al príncipe Byun, primo y mejor amigo de Kyungsoo, está golpeando el muro con desesperación, veo como la luz aparece en el suelo, pero se desvanece.

-No está dejando que la magia entre- pienso en algo, en el, y le ordeno a mi cuerpo ir a su lado, cierro los ojos y lo visualizo en mi mente, como lo he hecho durante tanto tiempo y él nunca se ha enterado, los abro y estoy parado a su lado.

-No me podrás alejar de Ti, mi demonio-

-Entonces se mi ángel guardián en este momento, porque creo que hoy moriré- sonríe y veo como un hilo de sangre baja por su nariz - EMPIEZA TU MALDITA GUERRA JUNG, QUE TENGO SED DE SANGRE- el invoca sus espadas, yo desfundo la mía y me coloco en posición, peleamos juntos, las espadas suenan, veo cabezas caer, cuellos ser cortados, pechos ser atravesados, y lo que más me preocupa, veo como los muros rojos están desapareciendo, eso significa una cosa.

-Kyungsoo- lo miro, su piel está más blanca de lo normal, está lleno de sangre, pero sus labios están blancos, su frente está llena de sudor y su cuerpo tiembla, clavo mi espada en el último soldado y los muros desaparecen, estoy lejos de él, camino en su dirección mientras camina con dificultad hacia la mía, me teletransporto y llego a donde él está, lo abrazo y lo sostengo con fuerza, lo aparto y sostengo sus mejillas -¿Estas bien?- poco a poco el brillo de sus ojos se apaga y lo veo mover los labios.

-Momentum- como si hubiera usado mi poder, nuestros cuerpos cambian de lugar y veo como su cuerpo cae - Perdón- la sangre brota de su boca.

-No, NO, NO, KYUNGSOO, NO- lo sostengo y siendo algo atravesado en su espalda.

-EL DEMONIO A MUERTO- Yong Hwa tiene un arco en su mano, el disparo la flecha.

-KYUNGSOO, NO, NO-

-NO-

-MALDITO-

-HIJO-

-Se feliz, mi ángel guardián- sonríe y cae por completo, lo sujeto mientras muevo su rostro, sus ojos se cierran.

-No, no, no, despierta, Kyungsoo despierta-

En nombre del...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora