Camino de un lado al otro, estoy muerto del miedo, ¿Persefone me habló en serio? ¿De verdad tendré esa salida de todo esto?Estoy en la piscina privada de Jongin, queda un poco lejos pero lo vale, una luz blanca me ilumina desde atrás y me doy la vuelta, Baek y Chanyeol aparecen.
-Tocino - corro hasta el y lo abrazo - Te necesito- empiezo a llorar.
-¿Qué te hizo ese nomo del carbón? ¿Te lastimó? - me toma por los hombros mientras yo niego.
-Kyungsoo, ¿que sucede? - miró a chanyeol.
-Eres médico ¿verdad? - el asiente - Baek ¿nos puedes llevar a su consultorio? - me ve confundido - Apurate que no hay tiempo -
-Amor, al privado-
-Bien, sugetate de Chanyeol, esto no es igual que viajar con Mark - tomo a yeol y el me sostiene por la cintura, Invoca el portar y siento como caígo en picada, mi estómago se revuelve, y cuando vuelvo a tocar el suelo Tapo mi boca.
-Vamos - Yeol se guía hasta el baño y sube la tapa el inodoro, vómito lo que tengo en mi estómago y cuando creo que ya terminé me alejo de esa cosa, él baja la tapa y activa el agua - Ven, te ayudo - me ayuda a colocarme de pie y me lleva hasta el lavamanos, me lavo la boca y la cara.
-Lo siento yeol, que asco- el me da palmadas en la espalda.
-Tranquilo, es normal Cuando es el primer viaje - niego.
-No fue por eso - lo miro y el levanta una ceja - Estoy en estado -
-¡¿QUÉ?! - cierro los ojos - Kyungsoo ¿me estas hablando en serio? - asiento.
-Por eso quieres que Yeol te vea - me volteo y veo la cara de mi primo, asiento y derramó más lágrimas - Shhhhhh tranquilo - me abraza y tomó con fuerza su ropa - Todo estará bien -
-No, nada está bien, vamos a una guerra, una donde podemos perder la vida, no quiero que Nada le pase - estoy aterrado.
-¿Jongin lo sabe? - niego - ¿Por qué? -
-Si le digo ¿crees que me deje ir? Chan, eres su mejor amigo, deberías de saber que si le digo que estoy esperando un hijo de él no me dejará ir, y yo tengo que ir - me alejo de baek y lo veo a ambos - Prometanme que mantendrán el secreto-
-Pero... -
-Pero nada Baek, por favor, te necesito, necesito que me apoyes, necesito que me apoyen, Jongin no se puede enterar de esto, por lo menos no hasta después de la guerra - ellos se ven, mi primo asiente y suspira.
-Esta bien, te apoyaremos, pero si veo que corres riesgo te saco de Terrer, ¿entendido? - asiento - Te amo, no lo olvides, prometiste no dejarme otra vez - siento como los ojos se me llenan de lágrimas nuevamente, "Persefone, espero que sea verdad"
-Lo prometo, yo también te amo - tomo la mano de Chanyeol - Gracias, por favor cuidalo siempre -
-Con mi vida, y a ti también te cuidare - sonrió - ¿Quieres ver al bebé? -
-¿Se puede?- asiente.
-Tengo todo lo necesario para eso, vamos- salimos del baño y caminamos hasta su consultorio, me señala la camilla - Toma asiento, voy por las cosas - me siento y baek se coloca a mi lado, toma mi mano y juega con ella.
-¿Cómo te va con el nomo de chimenea? - ya lo digo es con cariño.
-Me va muy bien, hemos estado viajando entre los 2 reinos, conociendo todo - sonrió - ¿Y a ti con el nomo de carbón? -
-Me va muy bien, cada día me enamoro más, se siente tan correcto despertar a su lado, sentir como estamos conectados, el como nuestras marcas cosquillean cuando estamos juntos - sonrió y siento que las mejillas se calientan - No imagine que me gustaría estar casado - nos reímos.
-Yo tampoco - Chanyeol regresa y veo lo que trae, es una máquina de ecografia.
-Voy a hacerte un Eco, quiero ver como esta todo con el bebé - asiento - Recuestate, sube tu suéter y baja un poco el pantalón -, hago lo que me pide, el coloca un gel frío y luego empieza a distribuirlo con un control que tiene en la mano - Muy bien, veamos - pulsa unos botones mientras mueve su mano - Interesante -
-¿Qué cosa? ¿Esta todo bien? ¿MI sobrino está bien? - Baek me toma la mano con fuerza.
-Tienes casi 2 semanas de gestación Kyungsoo - sonríe - Y amor déjame decirte, que nuestros sobrinos están bien -
-¿NUETROS? - gritamos al tiempo.
-Estas esperando gemelos Kyungsoo - por Hades.
Hola a todas ¿Cómo están? ¿Me demore mucho?
Espero estén bien, y que estén sanas, me dolería si les pasa algo.
Por favor, si les gustó la historia, dejen así sea un comentario, me anima mucho y me sube el animo leerlas.
ESTÁS LEYENDO
En nombre del...
Fantasy¿Crees en la magia? ¿No? Muy mala decisión, la magia existe, sea buena o mala pero existe, que no esté en tú mundo es otra cosa. El mundo mágico está en otra dimensión, un mortal no puede venir, pero nosotros sí podemos ir. Aeris esta dividido en va...