7

705 112 9
                                    


-Kyungsoo ¿qué te pasa? aléjate- Jongin me toma del brazo.

-No te metas- mi voz sale distorsionada, como si hablaran 2 personas al mismo tiempo - ¿Cómo lo lograste? ¿Qué mierda hiciste para que te comprometieran con mi primo? - la daga hace un poco más de presión.

-¡KYUNGSOO!- escucho los pasos de rápidos de Baek y me imagino que de mi madre y mi hermano - Aléjate Kyungsoo, déjame explicarte-

-Murum- levanto mi mano y un muro se forma entre ellos y nosotros - Habla- me empuja hacia atrás y sus brazos se llenan de fuego.

-No te quiero lastimar Kyungsoo- suelto mi daga y ella desaparece el en aire, chasqueo los dedos y la energía se acumula en mis manos.

-¿QUé USASTE PARA QUE EL ACEPTARA EL MATRIMONIO?-

-NO FUE ÉL, FUI YO- miro a mi primo y el muro desaparece - Fui yo el que pidió el compromiso-

-¿Qué? ¿por qué? -

-Por favor vayamos a hablar en privado ¿puedes? - asiento - Y tu troll de chimenea, apágate -

-Baek, cariño - sigue con los brazos en llamas, mi primo levanta la mano.

-Peka atu- de algún lugar sale agua y lo baña, me rio de la manera más fuerte que se puede - Callate si no quieres que te bañe también - aprieto los labios, él toma mi mano y caminamos un direccion al despacho de mi madre - Tía estaré en tu despacho-

-Está bien cariño- caminamos en silencio, el tararea una canción mientras sostengo mi costado.

-Por imprudente te pasan esas cosas- no digo nada, llegamos al despacho de mi madre, el abre la puerta y pasamos -Siéntate- lo hago, el camino de un lado al otro, se muerde el dedo pulgar.

-Tocino, habla-

-Tengo 3 meses siendo novio de Chanyeol, mis padres se enteraron porque me querían comprometer con el príncipe de Nox, y a ese ser no lo tolero, hable con Chanyeol y la única manera de que eso no pasara es que nos comprometiéramos, mis padres creían que Chanyeol y yo nos odiábamos, porque tú lo odias, entonces le dije que si estaba de acuerdo en comprometernos, él dijo que si, así que hablamos con nuestros padres y ellos están dichosos porque les encanta la idea de que los 2 reinos se lleven de maravilla y si es posible se unan, cosa que Chanyeol y yo en un tiempo hablamos, cuando tomemos el trono de nuestros respectivos reinos uniremos los 2 - siento que la quijada me quedo en el suelo - Por favor no te molestes conmigo- se coloca de rodillas al frente de mi - No sabía cómo contarte, tenía miedo de que no me apoyaras, eres mi primo y mi mejor amigo, nos contamos todo, pero no sabía cómo hacer esto sin que quisieras sacarle los ojos- pestañeo varias veces, nosotros ya conocíamos a Chanyeol, mis padres y míos tíos son muy amigos de los Park, de los Kim también, pero digamos que no soy muy sociable y siempre me escondo o me escapo, había visto a Jongin, pero no habíamos hablado ni presentado, además él es militar y no es mucho lo que venga a los eventos, suertudo.

-Baek, yo no odio a Chanyeol, solo me molestaba que se metiera contigo cuando estábamos en eventos juntos, me parecía muy infantil de su parte, pensé que solo lo hacía para molestarte - él se ríe nervioso - ¿Enserio mis tíos te querían comprometer con el príncipe de Nox?- el asiente -Que mal gusto -

-Lo sé, lo sé- el me ve con esos ojos de cachorro - ¿Me perdonas? -

-Solo si me regalas chocolate-

-Todos los chocolates que sean necesarios como ofrenda ante el demonio - me sonríe completo.

-Yo también tengo que contarte algo- el alza una ceja y yo sonrió tímido - Estoy comprometido con Jongin- se coloca de pie de golpe.

-¡YO LO MATO!- el golpea el suelo con el pie - Tangohia ahau - una luz sale del suelo y se lo lleva.

-Yo no voy a interferir, a lo mejor a si me libro del compromiso - cruzo la pierna sobre la otra y me quejo al sentir el tirón en la herida - Mierda-

-Que imprudente eres mi demonio - siento su voz en mi cuello.

-¿Jongin?-

En nombre del...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora