19

517 90 8
                                    

-Muchas gracias Jonghyun - hago una reverencia- Por favor, cuando te de la señal los sacas-

-¿Qué hay de ti? - sonrió con dolor.

-Ya lo sabrán - tocan 2 veces la puerta del despacho de mi padre - Adelante - abre y veo como Mark asoma la cabeza.

-Altezas, ya todo está listo, los están esperando -

-Gracias Mark, ya vamos - el asiente y cierra la puerta.

-¿Listo para volverte mi hijo? - sonrió y asiento.

-¿Listo para tener un demonio como hijo? -

-Estoy emocionado y orgullosos de tenerlo - me da un abrazo fraternal - Vamos, que empiece la ceremonia - caminamos hasta la puerta, abre y salimos, me ofrece su brazo y lo tomo - Te vez muy guapo - sonrió apenado - Espera - nos detenemos, el mete una mano en el bolsillo de su pantalón y saca una pequeña caja - Se me olvida esto - el la abre y casa una cadena - Todos los donceles y las mujeres deben usar esto el día de su boda, es como el Belo en las mujeres mortales, pero este va en el rostro - el coloca la cadena sobre el puente de mi nariz y la pasa por atrás de mis orejas, uno de los extremos le cuela unas plumas rojas - Ahora si estas listo - en Aeris no se usa la típica ropa que usan los mortales para las bodas, aquí nuestras prenda son diferente, usamos trajes de cuero, mezclamos el color de las parejas, mi chaqueta es de color rojo sangre, tengo una suéter color negro cuello tortuga, mi pantalón es negro, me hicieron un maquillaje rojo y me delinieron los ojos de negro haciendo que mi color de ojos resalte más.

En las bodas de Aeris, los padres de nuestras parejas son quienes nos entregan, eso en señal de unión de 2 familias y en este caso también de 2 reinos.

Caminamos por el pasillo hasta llegar a la puerta del gran salón, mi primo está parado junto al padre de Chanyeol, y Hwsa esta parada junto a mi padre.

-Mi niño, te vez tan guapo - mi padre camina hasta donde estoy y me abraza - No puedo creer que esto esté pasando - apoyo mi cabeza en su pecho y los ojos se me llenan de lágrimas, Hades hablo conmigo anoche y lo que me dijo me partió el alma.

-Te amo papá , gracias por estar conmigo siempre - tomo con fuerza la tela de su traje - Por favor sean Felices, te lo ruego -

-Kyungsoo, ¿de que estas hablando? -

En nombre del...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora