8

747 110 19
                                    

Todos los monarcas están censados en los puestos que están a los lados, mientras que nosotros, la familia gobernante estamos sentados en la tarima principal, ver tantas coronas me genera ansiedad, incluyendo la que tengo en mi cabeza.

-Buenas noches a todos - mi padre está de pie - Esta reunión tiene varios motivos - me remuevo incomodo, veo a Jongin y me indica que respire, el corazón se me acelera, "seguro son los nervios por el ataque y no por el beso que me dio" - El primero, me gustaría anunciar el compromiso de mis dos Hijos - Mi padre abre los brazos - Mi hijo mayor y heredero al trono, Do Hyuk-Woo esta feliz mente comprometido con la hija de los reyes de Erigom, la princesa Kim Hye-Ji- mi hermano y mi cuñada se colocan de pie - Por favor querida, toma lugar al lado de tú prometido- ella se coloca de pie y camina hasta bajar del lugar donde estaba, mi hermano camina a su encuentro, extiende su mano y la ayuda a subir las escaleras hasta donde estábamos, hacen una reverencia y todos aplaudimos - Mi Hijo menos, Do Kyungsoo esta felizmente comprometido con el Heredero al trono del reino de Erigom, el príncipe Jongin - me muerdo la mejilla para no reírme con el felizmente comprometidos - Jongin, sube por favor - el hace lo mismo que su hermana, cuando llega a donde estoy, me ofrece su mano y la tomó, el la besa y ambos hacemos una reverencia, todos aplauden y noto que algunos tienen cara de disgusto.

Tomamos lugar y mi madre se coloca de pie y se para al lado de mi padre.

-Tengo un mal presentimiento- tomo con fuerza la mano de Jongin.

-¿A que te refieres? - pienso en Jongin y conecto mi mente con la suya.

-"Mamá nunca se coloca de pie a menos que sienta que algo malo va a pasar, papá tiene los hombros tensos, eso significa que tuvo una visión nada agradable, y los reyes de Terrer y de Nox están actuando extraño desde que entre y me sente"-

-"¿Cómo hiciste esto? El conectar nuestras metes" - sonrió - "Mi madre tambien esta tenso, y mi padre ha estado muy serio desde que llegaron todos" -

-"Es mi don especial como brujo, conectar mi mente a los de los demás" - nos vemos - "Mi madre puede sentir las emociones de un lugar" - veo a los presentes.

-"¿Por qué no te metes en la mentes de los demás reyes entonces?" -

-"Por qué no puedo, solo me conecto a las personas importantes, las que tienen una conexión conmigo, pensé en ti y entre como si me dejaras la puerta abierta, además usar ese don me deja sin energía, es como si se me agotará mas rápido las baterías" - analizó el moviemiento de uno de los guardias del Rey de Terrer - "Además no necesito meterme en sus mentes para leer sus movimiento, estudie veterinaria porque me gusta como los animales cazan, mi habilidad como guerrero es ser cazador, y en este momento tengo una preza" -

-"El guardia del Rey Jung" - asiento - "Lo veo" - sonrió de lado - "No eres el único cazador mi demonio" - siento que este matrimonio no irá tan mal.

Regreso a mi realidad cuando escucho a mi padre nombrarme.

-Ayer en la mañana, mi hijo menor recibió un atentado en el pueblo, explotaron la sala principal del refugio de animales donde presta ayuda - los murmullos empiezan y siento como la piel se me pone de gallina, la punta de los dedos me están picando por invocar mis espadas - 8 guerreros de Terrer atacaron a mi Hijo y quiero una explicación por parte del Rey Jung- el tono de voz de mi padre es de molestia, me coloco de pie y todos los murmullos se apagan, mis padres voltean y mi hermano también se coloca de pie.

-¿Kyungsoo que haces? - los escalofríos nacen desde mis orejas y vagan hasta mis dedos de las manos.

-VUDETUR- extiendo mi mano hacia el frente y uno de los soldados del rey de Terrer aparece en medio del auditorio, esta armado con un arco y su flecha, me está apuntando -¿Me vas a matar? - muevo mis dedos he invoco mis espadas, ellas aparecen en mis manos y las giro - Te reto a que lo hagas -

-¡¿QUE ES ESTO?!- la voz de mi padre es fuerte, el Rey de Terrer de coloca de pie.

-Le estamos declarando la guerra, si en esta primera semana no sacrifica al demonio que tienen por hijo, les aseguro que atacaremos hasta matarlo - El soldado dispara la flecha y una bola de fuego la destruye, veo a Chanyeol de pie con sus brazos en llamas, Jongin aparece al frente de mi y un temblor provocado por mi hermano hace que más de uno grité.

-ENTONCES QUE EMPIECE LA GUERRA -

En nombre del...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora