2

1K 141 7
                                    


Salgo de la regadera, tomo la toalla, me seco el cuerpo y la amarró en mi cintura, camino hasta el lava manos y me miró en el espejo, despeino mi cabello y analizó los cortes de mi cara y pecho.

-Algunos dejaran marca - salgo del baño y camino hasta mi closet, tomo un bóxer y me lo colocó, busco un Jean, una camisa de cuadros negro con rojo y un suéter grueso, me visto, peinó mi cabello hacía atrás, tomó mis lentes y me los coloco.

Salgo de mi habitación, el diseño del castillo y del pueblo de Aeris en general es al estilo medieval, casas en piedra y madera, con diseños modernos, y con tecnología, pero al estilo medieval, contamos con todo tipo de transportes, pero sin combustibles, así no dañamos nuestro mundo como lo hacen los mortales, tenemos cristales de energía que funcionan como combustibles, y son las mismas que generan la electricidad en este mundo.

Camino por el pasillo de las habitaciones, pasó al frente de la puerta de mi hermano y lo escucho hablar por teléfono, lo ignoro y sigo, bajo las escaleras hasta el salón de la entrada, saludo al personal que no había visto témpano.

-Buenos días - hago una reverencia.

-Alteza - alzó una ceja.

-Ya hemos hablado de eso Mark, soy Kyungsoo, no alteza, ni señor, soy kyungsoo un joven de tu misma edad - mis padres nos criaron con respeto hacia todos, no importa la corona, todos merecen respeto y cariño.

-Si, señor, digo, Kyungsoo - me río - ¿Desea comer algo antes de irse? Sé que no comió al desayuno- Mark es el encargado de servirme a mí, está al pendiente de mis cosas, entre esos mi comida.

-Solo si puedo comer escondido en la cocina sin que mis padres y los invitados me vean -

-Déjeme eso a mí- la junta sus manos, abre las palmas y las gira, un portal aparece al frente de nosotros, ese es el don con el que nació Mark, hacer portales, no son muy lejos, solo a unos pocos metros de distancia, y en este caso, del salón a la cocina.

Ambos pasamos por el portal y este se cierra, yo me siento en el gran mesón mientras él me prepara algo de comer.

-¿Por qué te molesto el compromiso? El príncipe Jongin no parece mala persona-

-No es príncipe el que me molesta, es el hecho de que mis padres tomarán esa decisión sin consultarme nada o por lo menos decirme mucho antes, son los reyes, lo entiendo, pero díganme mínimo un mes antes, así estaré preparado con todas mis armas para volarle la cabeza en cuanto pasara por la puerta -

-¿Tienes una obsesión con cortar cabezas? - miró a la dueña de la voz - Lo siento alteza, me perdí y escuché su voz, me retiro-

-No se preocupe princesa, adelante - me coloco de pie y hago una reverencia.

-¿Por favor me puedes llamar Hwasa? - ella juega con sus manos.

-Solo si tú me dices Kyungsoo - ella asiente - Adelante ¿quieres algo? - le señaló la silla, ella se sienta.

-No eres tan grosero como creí -

-Pero sigo siendo grosero - me rio - Solo me tomaron desprevenido, y eso que viste temprano es la consecuencia ¿Tú sabias de esto? - asiente.

-Sí, no me molesta la idea - veo como las mejillas se le pintan de rojo.

-Te gustó mi hermano- sonrió.

-¿A quién le gusta quién?- mierda, miramos a la persona en la puerta

-Hyun Woo-

En nombre del...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora