EMILIO
Después de la entrevista que tuvo, regreso a casa a estar con su niña.
Bajo de su auto con un regalo que sabia que le hiba a gustar mucho, abrio la puerta principal y desde ya llamo a Elizabeth con gritos.
— ¡Elizabrth! Papá ya llego porque no vienes a darle un abrazo — Gritaba Subiendo las escaleras.
— Ya voy — Respondió desde el jardin.
Entro Corriendo a la casa y esperó a su papá en la sala.
— Aquí estas amor ¿Que tanto hacias alli Afuera? — Pregunto señalando al jardín.
— Pancho estaba sembrando jirasoles — dijo emocionada — Tu me dijiste que a papá Joaco le gustaban mucho.
— Es cierto — finjio una sonrisa — Que te parece si vamos a sembrar un jirasol para papi Joaco.
La pequeña salto de la emocion, Emilio la cargo y la llevo hacia el jardín. El jardinero le enseño como sembrar un jirasol, después de terminar jugaron un buen rato.
— Ya me canse papi — Hablaba agitada — Necesitó agua.
— Vamos por unos refrescos.
Ambos corrieron a la casa y él timbre sonó. La empleada fue abrir mientras ellos morían de risa.
— Emilio se encuentra en casa — Preguntó Jesé
— Si señorita están en la sala tomando refresco.
— Bien — se acómodo él cabello y sonrio — Ayudame con los regalos para Elizabeth.
Emilio mientras le explicaba a Elizabeth sobre como ciudar al jirasol que hace minutos atras habían sembrado.
— Oye pa — dijo sería — Ammmm es cierto lo que dice mi nana.
— Que te ha dicho.
— Que te casaras con Jesé, ella sera mi madrastra.
Estaba nervioso no sabia como explicarle a su hija, las palabras estaban en la punta de su lengua pero no salían. No quería confundir a su hija, a veces la nana era como que un poco chismosa pero una gran mujer y Elizabeth la amaba mucho.
No respondio a su pregunta y se levantó a dejar los bazos a la cocina.
— Entonces es cierto, sabes que no me molesta. Solo que tengo miedo de que olvides a papi Joaco — Se acomodó — Mira papá alli viene Jesé.
— Hola mi niña — La saludó con un bezo en la frente.
— Hola — Sonrio y le devolvió él saludo — Esos regalos son para mi.
— Si — Los entregó — Abrelos todos esperó te gusten.
Abrio la primera bolsa.
— Chocolates — Dijo desanimda — Cuando vas a entender que no me gustan los chocolates Jesé.
— Son para tu padre — Respondió.
ESTÁS LEYENDO
EL CHICO DE MIS SUEÑOS /EMILIACO/
FanfictionJoaquín Bondoni, tras un accidente de auto pierde la memoria. Emilio su esposo cree que en ese accidente Joaquín pierde la vida, entonces decide rehacer su vida a lado de la chica que siempre estuvo para él sin esperar algo a cambio. Las oportunida...