- ¡Joaquín! ¡Joaco! - Erick movía su mano de izquierda a derecha, tratando de hacer reaccionar a Joaco - ¡Estas bien! ¿Cuantos dedos vez? - Coloco su mano frente s él.
- No seas baboso - removió sus chinos - ¿Que hago en tu casa? - Miro toda la habitación - Y en tu cama.
Erick se hecho a reír - Tranquilo bro, entraste en shook - Explicó - Y te traje a mi casa porque si te llevaba a tu hermanita de seguro me mataba.
Se acomodo en la cama, estaba confundido.
- Tu dijiste que esta cicatriz era porque me hicieron una cesaría cierto - Pregunto - Bien, pero porque mi hermana me mentiría.
- Quien sabe, ella es muy misteriosa - camina de un lado a otro - En primer lugar Joaco, tu ni siquiera te pareces a ella.
- Es que somos medios hermanos - Contestó - Y deja de moverte que me mareas, el caso es que en mis recuerdos yo tengo a una hija sabes, lo recordé cuando una señora fue a pedir ayuda, te juro que casi en vuelvo loco.
- Y - se sento en la esquina del colchón - Sigue, esto esta interesante - Se mordió las uñas - Dejame adivinar, Seidy te inyectó para que no hagas preguntas y de seguro te convenció que esa niña no existe.
- Exacto Erick - Dijo triste.
Pensaba en el porque su hermana le mintio, se preguntaba si Seidy tenia mas cosas que confesarle.
No aguantó mas y se hecho a llorar.
- No llores amigo, seguro no te lo contó por algo.
- Quiero irme a casa - Le pidió ayuda para que le suba en la silla de ruedas.
- Joaquín mirame - Le tomo del cachete - No dejes que tu hermana te siga medicando con pastillas e inyecciones, según tu llevas 3 años así y es increíble que aun no puedas recordar tu pasado.
- Lo se - se limpio las lágrimas.
Salieron de la casa con destino a la casa de Joaquín,
- Joaquín, tienes los ojos rojos te paso algo cariño.
- Seidy ya se toda la verdad, en donde esta mi hija.
- Te dije que no existe una bebé.
- Y esta cicatriz.
- Erick te ha puesto en mi contra, el no sabe por lo que hemos tenido que pasar para seguir vivos Joaquín.
- Ya no quiero que me inyectes, ni tampoco quiero seguir tomando pastillas, se acabo hermana quiero toda la verdad Ahora.
- Bueno yo me voy - Dijo Erick - Y señora Seidy yo simplemente estoy ayudando a Joaquín ehhh, y no le estoy poniendo en contra de nadie.
- Bien, ahora vete. Conoces La salida - Señaló la puerta
Seidy se arrodillo frente a Joaquín y con lágrimas en los ojos le pidió disculpas.
- Perdoname carriño - Suplicó - Es verdad, tu hija si existió, pero si te lo oculte fue para que no sufrieras más.
- Existió dices, entonces ella esta muerta o quien se la llevo y porque no esta conmigo - Lloraba.
- Ella murió junto con nuestros padres - Limpio las lagri.as de Joaquin - ese maldito accidente nos robo todo.
- Como se llamaba, tienes Fotos de ella, por favor necesitó saber en donde esta su tumba.
- Se llamaba - No sabia que decir o que nombre inventar - Se llamo Emilia como su padre, buscaré las fotos y luego te las doy.
- ¡Emilia! Lindo nombre - Sonrió - Y su papá, que fue de él.
- Él muy desgraciado te abandono cuando se entero de tu embarazo, no se quiso hacer responsable y desapareció del mapa, pero tu como lo amabas tanto decidiste colocarle su nombre.
- El me abandonó.
- Si cariño, pero ya no hagas mas preguntas esta bien - Le dio un bezo en la frente - Te prometo que ya no te inyectaré solo tomaras pastillas de vez EN cuando.
- Me llevas a mi habitación por favor.
- Si, pero antes vamos a hacer una llamada.
Seidy copio él número al teléfono y llamó.
- Dirás todo lo que esta escrito en este papel si cariño.
Joaquín leyó él papel - ¿Quien es Niurka?
- Una amiga de mamá.
el celular de Niurka timbro.
- Número desconocido ¿Quien será? - se pregunto a si misma.
-Bueno, quien habla.
- Buenas tardes con la señora Niurka por favor -Dijo amable.
Niurka no sabia que responder, había reconocido muy rapido esa voz ¿Como olvidarlo?
- ¡Joaquin! - le faltaba el aire - Joaquín eres tú.
Antes de que le conteste Seidy le quitó él teléfono. Bien su plan estaba funcionando Niurka se estaba volviendo loca.
Humanitos de verdad les esta gestando???? Por que si es así me hacen de feliz lo siguiente.
ESTÁS LEYENDO
EL CHICO DE MIS SUEÑOS /EMILIACO/
FanfictionJoaquín Bondoni, tras un accidente de auto pierde la memoria. Emilio su esposo cree que en ese accidente Joaquín pierde la vida, entonces decide rehacer su vida a lado de la chica que siempre estuvo para él sin esperar algo a cambio. Las oportunida...