Joaquin estaba en la sala viendo los noticieros mientras esperaba los hot cakes que su hermana le estaba preparando allá en la cocina.
Los noticieros estaban informando sobre la boda del año, ninguno dejaba de hablar del tema. Pues el famoso artista Emilio había anunciado su compromiso públicamente (Estaban pasando videos de lo que fue la pedida de mano)
Ese rostro con cabellos chinos que vio en la televisión llamo su atencion, por un momento le pareció un poco familiar por lo que tomo mas atención. Su mente le estaba jugando una mala pasada, sentia que se volvería loco. Incluso llegó a creer que lo había antes pero ¿Donde?.
— Ese chico, ese rostro lo he visto antes - hablo en voz baja.
— Ya voy Joaquín no te desesperes — grito la rubia desde la cocina. El castaño le tomo la menor importancia — Te juro que te vas a chupar los dedos.
— La boda del año se acerca EMILIO OSORIO MARCOS se vuelve a casar. Después de haber sufrido una gran pérdida hace años atrás decide rehacer su vida a lado de la modelo y empresaria Jesé, la mujer que le devolvió las ganas de ser feliz nuevamente — Hablo la reportera. Para en seguida iniciar la entrevista con Emilio.
— ¿Cómo se siente después de haber anunciado públicamente su compromiso con la señorita Jesé
— Feliz — Sonrio — si estoy muy feliz, de hecho los dos hacemos un complemento perfecto, somos el uno para el otro y nos amamos eso es lo que mas importa.
— ¿Y ya tienen fecha para la boda? — Preguntó.
— ¡Ammmm! — se arreglo su cabello — Si, pero por ahora no le podemos decir, solo que sera una fecha especial para los dos y sobre todo sera después de — Se calló — Ustedes ya saben lo que me paso.
— Entonces la boda esta cerca. Y su hija como tomo la noticia? Cual es la relación con la señorita Jesé? que por cierto pasara a ser su madrasta.
— Bien — Trato de sonar Convencido porque obio no se llevaban bien, apesar de que Jesé la trataba muy bien, Elizabeth no la aceptaba — De hecho ella esta al tanto de todo y esta feliz por nosotros, es una niña muy inteligente.
— Y la niña extraña mucho a su otro papá.
— No me gusta hablar del tema, lo siento, ya no dire nada mas. Me retiro — trato de escapar de los entrevistadores — Miren alla esta mi madre — la señalo — ella puede responder a todas sus preguntas.
Joaquín estaba sonriendo por como los entrevistadores no dejaban pasar a Emilio, le resultaba un poco chistoso. La rubia lo había visto, no se quiso arriesgar a que Joaquín pueda recordar a Emilio por lo que apagó el televisor.
— Que te pasa, porque apagas el televisor de esa manera — dijo molesto.
— Ya viste mucho por hoy hermanito — Sonrio— ademas a quien le Importa esa estúpida boda. Ven vamos a que pruebes los hot cakes que prepare con mucho amor — lo llevo hacia a la cocina.
Hizo una mueca de disgusto, tomo el plato de hot cakes con mucho cuidado y se fue a su habitacion, su vida era muy rara por asi decirlo, el no salia a calle, solo tenia un amigo, no le dejaban ver televisión y le medicaban mucho.
Dio una probadita a los hot cakes definitivamente sabían deliciosos, se acosto sobre su cama mirando al techo. Por alguna razon no dejaba de pensar en el chico de la tv, sus ojos, su sonrisa, sus risos. Se levanto y tomo el teléfono para llamar a Erick aprovechando que su "hermana" había salido.
— Erick podemos salir ahora, mi hermana no esta.
— ¡Joaquin! — gritó.Él teléfono cayo al piso.
Para los que ya estaban leyendo mi historia, saben que habian otros capítulos, pues los borré y empeze
de cero. De todo lo que leyeron supongamos que ya pasaron 3 años de todo lo que paso con Joaquín y Emilio.
ESTÁS LEYENDO
EL CHICO DE MIS SUEÑOS /EMILIACO/
FanficJoaquín Bondoni, tras un accidente de auto pierde la memoria. Emilio su esposo cree que en ese accidente Joaquín pierde la vida, entonces decide rehacer su vida a lado de la chica que siempre estuvo para él sin esperar algo a cambio. Las oportunida...