CAPÍTULO N°17

226 13 5
                                    


Era un nuevo día. Los rayos del sol sobrepasan la tela que cubrían las ventanas de la habitación de Joaquín.

Él día había llegado, hoy por fin él castaño iría con su doctor, hoy sabría si tenia chanse de volver a caminar.

— Se que podré — Dijo desanimado — Vamos Joaquín, seamos sinceros, él doctor la ultima vez te dijo que las posibilidades eran del 20% — Se dijo así mismo.

Su madre entro a su habitación.

— Amor, buenos días — posó un beso sobre la frente de Joaquín — Te amo, ¿Ya estas listo?.

— Buen día querida madre — respondió, un poco mas animado — Estoy listo.

— Genial, te espero en la sala con Renata y Erick. — Hablo mientras salia de la habitación.

— ¡Mamá, espera! — Grito — Y Emilio.

— Ehhhh, Emilio — hablo despacito— Claro Emilio, Mira él esta ocupado con eso de que empezo a nuevamentw componer.

Los ojos del castaño se llenaban de lagrimas. Ultimamente Emilio se habia alejado de Joaquin.

—Es mi culpa, lo se.

— Esta Erick abajo amor — Trato de animarlo.

— Sabes Mamá, no se si quiero volver a caminar, ni tampoco quiero tomar terapias no quiero nada.

— P-e-ro — Renata Interrumpió — Hija dile a tu hermano que el tiene que volver a caminar.

— Joaquin — Le abrazo — Hermano que Pasó, por que ya no quieres ir al médico.

De alguna forma, ellas entendian a Joaquín, habían visitado a los mejores doctores de todo México y todos se habían negado. Este era él ultimo chanse.

— Joaquín, si no funciona vamos a seguir intentantl y si es posible viajáremos al extranjero pero de que vuelves a caminar, vuelves a caminar o dejo de llamarme Elizabeth Gress.

Todos rieron.

— Igual no iré. Quiero hablar con Erick.

— ¿Sobre que? — Pregunto Renata.<

— Sobre él y yo. Me dijo que se había ganado una beca en una universidad en Francia.

— ¡Wow! Que chido, cuantl me alegro — Dijo Ren.

— El no quiere ir que por que no sabe hablar Frances — hablo Mientras se Veía en el espejo — Todos sabemos que no quiere irse por mi, no quiere dejarme asi.

— Así como — Dijo Eli, ya acomodada en él sillón.

— Él tiene la esperanza, de que tengamos algo, sabe que entre Emilio y yo las cosas no andan muy bien que digamos.

— Siendo sincera — Tomó la palabra Ren — Erick es un tonto, tú y Emilio se mueren de amor él uno por él otro. No quiero defender a Emilio, pero Hermano fuiste tu quien le animo a que volviera a componer.

— Pero no pensé que se iba alejar demasiado. Creo que daré por terminada nuestra relacion — Dijo decidido — Si eso are.

—Piensalo dos veces — Ambas mujeres salieron de la habitacion.

El castaño estaba enojado. Tomo su celular para llamar a Emilio.<

*Llamando a AMOR*

— Emilio buenos dias.

— Joaquín, Buenos dias un gusto escuchar tu voz — esa voz lo quebró.

Uffffff siento que esta bien feito él capitulo, prometo subir uno mejor.

Espero lo disfruten😢😢😢😢, los amo❤💚

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 15, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL CHICO DE MIS SUEÑOS /EMILIACO/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora