— Nos esperan dices — Pregunto Diego, mientras caminaban con direccion a la casa — Entonces Joaquín esta alli .
— ¡Joaquin! — Dijo Elizabeth sorprendida — Se llama como mi papito.
— pasamos — Habló Erick.
Los tres entraron.
— Hola — Les saludó — Bienvenidos.
— Buenos tardes señora — devolvieron el saludo.
Tomaron asiento en la pequeña sala en lo que la señora servía la comida.
— Joaquín no vendra.
— Creo que no, al parecer su hermana cambio de opinion. Hasta hoy en la mañana di le dio permiso.
— Bueno luego lo conocere.
— Y tu novia tampoco vino, moria por conocerla — Erick le ofreció una limonada.
— En su lugar te traje a mi sobrina — Sonrio — Es facil te puedo enseñar algunas fotos de mi novia para que la conozcas.
Saco su celular y en esa entonces la señora les llamo para ir a comer.
Mientras disgustaban de la comida, platicaban de sus planes para él futuro.
— A quien saludas — Le dijo Diego a Erick al ver que habia levantado la mano en forma de saludo.
— A Joaquin esta en su habitación — Explico — Desde aqui puedo ver su habitación claro siempre y cuando tenga las ventanas abiertas.
— Aver — Volteo a verlo.
Joaquín no estaba, las ventanas estaban cerradas
— No hay nadie.
— Fue su hermana quien cerro las ventanas — Tomo un poco de limonada — Seydi es muy extraña.
— Entiendo.
Cuando terminaron de comer Elizabeth fue con la mamá de Erick.
— Es muy linda tu sobrina.
— Lo se — Rio — Es muy linda y la amo mucho.
— Me muestras fotos de tu novia por favor.
— Obio microbio — Sacó su celular — Mira ella es Renata, hermana de mi mejor amigo Joaquin. Aqui estamos de vacaciones en París en el hotel en donde nos hospedamos.
— Wow — Hablo sorprendido — Debe ser chido viajar por todo el mundo.
— Así es — Le siguió mostrando mas fotos — Él es Nikolas y su novia, digo ex novia. Terminaron porque ella perdió a su bebe y dijo que fue por culpa de Niko.
— Que fuerte lo siento — Dijo concentrado viendo al celular.
— Este es Emilio y la chica es su actual novia se llama Jesé — rodo los ojos — Le verdad es que ella no me cae nada bien, es bien creída y mala. No se parece en nada con Joaquín tampoco se porque la elijio a ella como madre de Elizabeth.
— Que guapo — Expreso Erick. Ignorando opinar sobre Jese.
— Y esque no has visto a Joaquin — Busco en su telefono fotos de él. Habría carpetas y no encontraba fotos — Estoy seguro que por aqui deje alguna foto de él. Debes entender que verlo en fotos me hace sentir mal pero te juro que si tengo una foto.
— Buscalo con cuidado — Se levantó — Voy por agua.
— Lo encontré — Dio un saltito.
— Esperame ya voy.
Sonó él teléfono de Diego
— Emilio todo Esta bien.
— Ya se Diego, pero estoy preocupado pasame con mi hija.
— No puedo porque no esta conmigo.
—¿Queeee? Como mierda no esta contigo. Traeme rápido a mi hija o ire por ella pasame la dirección.
— Esta bien
— Erick lo siento me tengo que ir — Se disculpó — Emilio esta como loco.
Salieron de la casa.
— Volveremos verdad tio.
— Si mi niña.
— Tio mira alla — Señalo con su dedo a Roy — Es mi tio Roy pero que hace aqui.
— Vamos a preguntarlo — Caminaron a el — Hey Roy que haces aqui.
— Eso mismo te pregunto ati — Hablo asustado y tartamudeando — Digo, soy medico y pues estoy ayudando a una niña que esta enferma — Mintió.
_ Ahhh, bueno yo vine a visitar a un amigo.
— A que amigo — Le mostró una sonrisa falsa .
— Se llama Erick vive por alla. Bueno nos vemos luego tengo que llevar a mi sobrina con Emilio.
Se despidieron.
Roy se sentia tan mal todos estoy 3 años no habia podido vivir en paz. Y hoy que volvio a ver a Elizabeth se sentia peor, por su culpa su sobrina y Joaquín estaban perdiendo la oportunidad de crecer juntos.
Tenia planeado actualizar ayer, pero pues me pase toda él día viendo a los Aristemos.
Ellos son como una droga para mi. No quiero dejar de verlos
Creó que en él otro capitulo Emilio se enterara que Joaquín esta vivo. Para ya no hacerla mas larga.
Y siento que este capitulo esta bien kk pero es necesario.
ESTÁS LEYENDO
EL CHICO DE MIS SUEÑOS /EMILIACO/
FanfictionJoaquín Bondoni, tras un accidente de auto pierde la memoria. Emilio su esposo cree que en ese accidente Joaquín pierde la vida, entonces decide rehacer su vida a lado de la chica que siempre estuvo para él sin esperar algo a cambio. Las oportunida...