Niurka después de recibir la llamada de Joaquín. Que por cierto aun no estaba segura si era él, puesto que lo habian dado por muerto ya hace tres 3 años.
—¡Romina! ¡Emilio! — Gritaba los nombres de sus hijos.
—¿Que son esos gritos madre? — Dijo Romina saliendo de su habitación, aun molesta — Llevo 1 días en esta casa y ya me estas gritando — Reclamaba, pero al ver el estadp en el que se encontraba su madre de callo
— Acompañame.
Ambas entraron a la habitación de la mayor y le colocaron seguro.
— Te sientes bien. Pareces como si hubieras visto un fantasma — sirvió un poco de agua — Toma esto.
— Era Joaquín, Romina — Lloraba.
— ¿Queeeee? — Dijo sorprendida — Estas loca, él esta muerto.
— ¡Nooo!
— Tranquilizate, porque dices que el esta vivo.
— Hace rato recibi una llamada de un numero desconocido — Explicó — Pense que era de la empresa, conteste y era él Romina era él, era su voz — Paso su mano por su cabello — Por favor tienes que creerme.
— Yo creo que debes descanzar.
— No, tu no me crees pero yo se lo que escuche era él — Volvio a llorar — Voy a llamar a Emilio él si creerá en mi.
— No puedes hacer eso — Le quito él teléfono — Quieres perder nuevamente a tu hijo ehhhh, quiere que le internen otro año mas en ese maldito hospital, quieres que tu nieta creesca un año mas sin su padre. Sabes que si Emilio se entrara de eso, sea o no sea verdad, sera capaz de incendiar el mundo con tal de encontrar a Joaquín.
— Bueno, entonces tenemos que averiguar si Joaquín esta vivo.
— Seguro solo tratan de asustarte madre, algún rival del pasado quiere hacerte daño.
— Crees que imitaron la voz de Joaquín — Dijo mas calmada.
— Es probable — se acosto — Tu viste el rostro de Joaquín en el ataúd.
— No, Roy no nos dejo verlo.
— Bien, no te preocupes averiguaré todo sobre ese día esta bien.
Salió de la habitación.
...
Emilio, Jesé y Elizabeth habian salido de compras. De paso Jesé se probaría el vestido, ellos no creian en esa costumbre de que si el novio ve a la novia con el vestido antes del matrimonio es de mala Suerte. No tenian problema con ello incluso Emilio había escogido el vestido de novia.
— ¿Quieres un helado Eliza? — Pregunto Jesé.
— Si, de fresa por favor.
— Esta bien cariño, ve con tu padre — Le tomo el cachete — Ahora td traigo tu helado.
Padre e hija jugaban con una pequeña pelota. Se estaba divirtiendo mucho, hacia tiempo que no lo hacían porque a Emilio se le había acumulado al trabajo y además quería dejar todos los papeles en orden antes de la luna de miel.
— Mi helado — dijo Elizabeth emocionada.
— Es todo tuyo.
Los 3 rieron
— Amor ¡Ammm! Ya falta poco para nuestra boda pero no te veo emocionado— Dijo triste — Si lo deceas lo podemos posponer. Quiero que estés seguro.
— Lo estoy — Sonrió — en verdad lo estoy. Tu haces feliz a mi hija y me haces feliz ami.
Se acerco a Jesé, ella cerró los ojos. Emilio de verdad la quería besar en los labios, pero se detuvo, cuando cerro los ojos vio a Joaquín sonriendo y no pudo hacerlo, no puedo besar otros labios si esos no eran de su Joaquín. Le dio un bezo en la mejilla.
— Es a eso a lo que me refiero Emilio — Dijo enojada — ya pasaron tres malditos años y aun no lo has podido olvidar, por dios ya dejalo descansar en paz.
— No grites — Suplicó — Sabes que nunca lo olvidaré, es el padre de mi hija. No pidas imposibles .
— Joaquín es un fantasma, liberate, liberalo a él. Cress que el esta a gusto sabiendo que todas las noches lloras su ausencia, crees que así descanza en paz ehhh. Lo único que Joaquín desea esque seas feliz junto a Eliza.
— Como puedo hacerlo, si cada vez que veo a mi hija lo veo él.
— Pero no son la misma persona, Eliza es un regalo que te dejó Joaquín y ahora debes dejarlo ir.
Estaban tan concentrados discutiendo en quien tenía la razón o no, que no se daria cuenta que la pequeña estaba hecha un mar de lagrimas, su helado se había derretido en él piso.
— Papi Joaco ez un Fantasma — Lloraba.
— Claro que no mi amor, papi Joaco ez un angel que nos cuida a los dos desde el cielo — Seco sus lagrimas.
— Pero mamá Jesé dijo que si lo era.
Emilio y Jesé se quedaron con la boca abierta, Era la primera vez que la niña le decía mamá a Jesé.
— Me exprese mal cariño — Se arrodillo frente a ella — Lo que quería decir...
— Ya callate por favor, no confundas a mi hija — le hablo bajito a Jesé lo suficiente como para que Elizabeth no los escuchara.
Emilio tomó en brazos a su hija, Jesé cargo las bolsas de las cosas que le habian comprado a la pequeña y regresaron a casa.
Hoy casi me carga el payaso😂😂😂
Siento que esta muy aburrido, les prometo que voy a mejorar.Vuelvo a rogarle que si tienen amigos que leen Fics de los niños, le recomienden mi fic, chanse si les gusta se quedan y si no pues igual no me molesta en lo absoluto. No todo en esta vida es lo que uno quiere.
ESTÁS LEYENDO
EL CHICO DE MIS SUEÑOS /EMILIACO/
FanfictionJoaquín Bondoni, tras un accidente de auto pierde la memoria. Emilio su esposo cree que en ese accidente Joaquín pierde la vida, entonces decide rehacer su vida a lado de la chica que siempre estuvo para él sin esperar algo a cambio. Las oportunida...