Al día siguiente Emilio fue muy temprano a la casa de Joaquín.
En la entrada se encontró con Erick quien supuestamente hiba para la universidad.
— Buenos días señor Emilio — Erick saludo a Emilio.
— Ni tan buenos, con él hecho de toparme con ciertas personas hace que mi día sea buen aburrido — Contestó sin darte importancia a lo que él otro le vaya a decir.
— Que problema tienes conmigo Osorio — Se paro frente al risado.
— ¡Ammmm! De verdad crees que tu eres un problema para mi.
— Tal vez soy una amenaza. Digo Joaquín y yo pasamos mucho tiempo juntos y en todo este tiempo nunca me hablo de ti — Emilio apretó él puño — Enterate que Joaquín me gusta y are todo lo posible para estar con él, además tu te ibas a casar con otra.
— No quiero que tengas una idea equivocada sobre ti mismo, Tú — le señalo — Tu nunca podrías ser una amenaza en mi vida ¡Ammmm! Solo eres una molestia. Con permiso tengo que ir a ver a mi Joaquín.
Erick no respondió nada y se fue.
— Pasa Emilio, Joaquín te espera — Le dijo Renata — Te adelanto que estoy de tu lado ese Erick no me cae bien.
— Gracias Renata — Le guiño él ojo — Es insoportable, insoportable.
Ambos entraron Joaquín estaba en la sala junto a Elizabeth.
— Papi Emilio — Corrió y él lo cargo.
— Como esta la princesa mas hermosa de este mundo — le pico la nariz.
— Muy bien, hoy estoy muy feliz.
— Hola Emilio.
— Joaquín podemos hablar.
Dejo a la pequeña con Renata.
Salieron al jardín.
— Emilio se que tenemos que hablar, pero no estoy seguro de lo que realmente quiero.
— Tranquilo, Joaquín yo he sufrido mucho todos estos años creyendo que tu ya no estabas en mundo. Todas las noches miraba al cielo buscando cual estrella eras tú una noche en mi jardín me quede dormido y cuando desperté eran las 12 de la madrugada, él cielo tenia muchas estrellas yo seguía Buscándote. Mire el firmamento y entre todas las estrellas una me llamo la atención — Joaquín lo interrumpió.
— Emilio.
— Dejame terminat, solo te diré esto y si tu quieres me alejare de ti y de mi hija. Entonces la estrella que me llamo la atención. Fue una que estaba sola, pero tenia mucha luz era hermosa y parecía ser la mas grande de todas — Sus ojos se llenaron de lágrimas — Yo tontamente pensé que eras tú. Todos estos años he sido un tonto Joaquín, le fue a llorar a u a tumba vacía, te llevaba jirasoles porque se que te gustan mucho. Yo te sigo amando como él primer día.
— Yo estoy confundido, pase tres años creyendo que no tenia una familia. No se lo que siento, tampoco lo que quiero, ambos hicimos una nueva vida conocimos a otras personas. No te confundas y no me confundas Emilio.
— Esta bien Joaquín, ya entendí — Se aguantó las ganas de querer llorar.
— No quiero ser duró, pero yo no te recordaba hasta hace como unos tres meses atrás.
— Ya no sigas Joaquín.
— Tu te hibas a casar Emilio — Hablo fuerte — También me olvidaste. Los dos nos olvidamos.
— No, yo no te olvide. Si acepte casarme con Jesé solo fue porque quería que Elizabeth creciera con una madre. Ya no se para que sigo diciendo esto si igual tu ya no sientes lo mismo, nunca lo entenderías.
ESTÁS LEYENDO
EL CHICO DE MIS SUEÑOS /EMILIACO/
FanfictionJoaquín Bondoni, tras un accidente de auto pierde la memoria. Emilio su esposo cree que en ese accidente Joaquín pierde la vida, entonces decide rehacer su vida a lado de la chica que siempre estuvo para él sin esperar algo a cambio. Las oportunida...