CAPÍTULO N°10

211 20 2
                                    

Joaquin

— Y entonces bro sigues soñando con ese chico — Preguntó Erick.

— Si — Sus mejillas cambiaron de color — El es el chico de mis sueños.

— ¿Y que sueñas? — Dijo curioso.

— Pues — Se cubrío su rostro con sus manitas — Esque te juro que mis sueños parecen reales, tal vez en mi otra vida existió el chico de mis sueños.

— Ummmm — Se sentó en la esquina del colchón de la cama de Joaquín — Pero no dices que ese bro se parece al chico que viste e n la televisión. Tal vez es real

— Si — dijo triste —  Pero te recuerdo que él esta comprometido, así que prefiero que se siga quedando en mis sueños. Además ni se Parecen tanto.

— Si claro — Tomó su celular y empezó a reproducir una canción — Escucha.

— Sube el volúmen por favor.

   Con los ojos vendados
No me importa el destino
Por estar a tu lado con tu mano en mi mano yo me escapo contigo
No haré ni una pregunta
No veré ni el camino
Tú me dices que puerta es la que lleva la luna, yo me escapo contigo.

— Es bien linda — Suspiró Erick — Lo enviaron a un grupo de wattsap.

Joaquín lo interrumpió.

— Esa canción la conozco — la empezo a cantar — Si me dices que me quieres dejo todo, si me dices que me quieres.

Ambos siguieron el ritmo.

— Me diras loco Joaquín, pero imitas muy bien la voz del cantante — Se rio — Y como es que sabes de esta canción, yo la escuché recien ayer pero ya la aprendi.

Negó no la cabeza y seguía cantando.

— No se Erick, solo la escuche y me salio.

Cantaba y cantaba y cada vez lo hacia mas fuerte — ¿Quien la canta?

— Pues la verdad no se. Cuando enviaron la canción al grupo se armo un show de esos — Explicó mordiéndose las uñas — Una morrit dijo que estaba llorando porque después de tiempos volvía a escuchar esa canción y luego otro morrito se sacó de onda por la canción. No se de que rayos hablaban incluso le sacaron del grupo a la niña que la envio y luego lei un mensaje que no entendí ni verga, pero creo que refería a que él cantante murio y pues al seguir escuchando sus canciones les pone sad.

Joaquín no dijo nada, se habia perdido nuevamente en sus pensamientos al nivel de no escuchar lo que le decia Erick.  Estaba pensando en su hija y en el maldito que lo abandonó.

Seidy ya le había llevado a la tumba de la niña, pero aun no tenía ninguna foto de ella y eso lo desesperaba, cuanto tiempo tenía que esperar.

Y por otro lado, quería llevar una vida normal, quería ir a la escuela con Erick y estudiar modas y lo mas importarte quería volver a caminar, lo último sabia que era algo imposible ya que su economía era mucho baja y los tratamientos serian mucho costosos.

— En que piensas buen amigo  — Erick hizo un puchero — Ya Joaco te Fuiste a las nubes de nuevo.

— ¡Ehhh!.

— ¿Que si te fuiste  a las nubes?

Negó — Salgamos mejor, mi hermana no esta.

— Claro.

Salieron al parque a donde siempre hiban.

— Oye Joaco que planes tienes para mañana — empujaba la silla de Joaquín — Vamos a nuestra banca de siempre.

— Si vamos — dijo Feliz.

— Y entonces tienes planes para mañana — Se sento en la banca.

— Si — Dijo serio.

— ¿Que vas hacer?.

— Erick a veces haces preguntas estúpidas, sabes muy bien que nunca hago nada.

— Cierto — Le sonrio — Te quiero invitar a comer en mi casa, esque vendra mi nuevo buen amigo Diego el chico que te conte la semana pasada.

— Tu nuevo buen amigo — Agachó la cabeza y finjio estar triste.

— Vamos no te pongas celoso.

— No quiero ir — Hizo un puchero de esos que le encantaban a Emilio aunque claro él no lo recordaba.

— Ya Joaco no hagas ese vendito puchero que me voy  a poner a llorar ahorita mismo — cerro los ojos.

— Estaba jugando tonto — Le golpeó — Diego es tu compañero de la universidad cierto.

— El mismo — Respondio.

— Pero no dices que es de esas familias millonarios, crees que se sentirá  a gusto en nuestr humilde  barrio.

Cierto ellos vivían en un humilde barrio, eran pobres si pero todos tenian un gran corazón. Todos se ayudan entre vecinos y tal vez eran más felices que los que dicen tener una vida perfecta llena de lujos.

Erick se habia ganado una beca para estudiar en esa universidad que por cierto era muy cara. Era bastante inteligente a decir verdad.

— No — Negó con la cabeza — Él es diferente, él no es como los otros ricachones de su clase.

— le preguntaré a mi hermana si me deja ir.

— Bueno esta bien, pero por favor — Suplicó — trata de convencerla, quiero que lo conozcas además tal vez viene con su Novia no lo se dijo que me confirmara hoy en la noche.

— Are lo que pueda, no te prometo nada Erick.

— Lo vas a intentar eso es lo que importa, le hable mucho de ti y esta curioso de conocerte hasta le podemos decir que nos ayude para que puedas ir a la universidad ya sabes el tiene muchas influencias.

— Tampoco nos vamos aprovechar de él.

— Yo creo que Diego te quiere conocer porque te llamas Joaquin asi como su mejor amigo.

— Chanse y nos llevamos muy bien.

— Pero él murió en un Terrible accidente y no sabes — Lo hacia de emoción — El viudo se esta por casar con una loca.



 

EL CHICO DE MIS SUEÑOS /EMILIACO/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora