CAPÍTULO N°14

255 21 2
                                    

Joaquín.

La pequeña sin entender lo que pasaba fue y abrazo a su padre lo mas fuerte que pudo.

— Papito Joaquín — Sonreía — Le pide mucho a diosito que me dejara abrazarte y conocerte.

— Aquí estoy mi amor, para darte todos los abrazos del mundo y te prometo que nunca te dejare sola.

Los miro a todos, ellos estaban llorando de la emoción

— En donde esta Seidy — Grito Nikolas.

— Mi hermana — Dijo Joaquín.

— Callate Joaquín esa mujer no es tu hermana — Hablo Diego molesto.

— Creo que no habrá boda mejor vamos para la casa — Propuso Renata.

...

Toda la familia Bondoni Gress estaba mas feliz que nunca. Él que Joaquín este vivo era un motivo de celebración.

— Muy fuerte lo que me cuentas hermano — Dijo Renata. No dejaba de darle besitos a su hermano.

— Todo parece como si fuera un sueño, ayer yo no tenía ni papá ni mamá y ahora tengo una familia completa.

— Y neta no recuerdas a Seidy — Preguntó Diego.

— No — Negó con la cabeza — Hay muchas cosas que no recuerdo. Dime quien era Seidy.

Renata, Diego y Nikolas se miraron entre miradas decidieron ocultarle la verdad.

— Pues antes de tu accidente no era tan amiga tuya — Hablo Niko.

— Ella me cuidó todo este tiempo, me quiso como a su verdadero hermano.

— ¡Ammmm! Y cuando piensas hablar con Emilio — hablo Diego.

— Me pueden prestar su telefono por favor — Pidió Joaquín, ignorando lo que dijo Diego.

— Claro — Renata le presto él telefóno — Quieres que le marque a Emilio.

— No, voy a llamar a mi amigo Erick seguro esta preocupado.

Joaquín llamó a su buen amigo para invitarle a su casa. Renata y Diego solo se miraban y rodaban los ojos.

Ver como Joaquín reía con Erick le extrañaba a Diego, pues el nunca habia reido asi con sus amigos.

— Entonces si vienes,a mi casa Erick — Suplicaba — Por favor. Renta y Diego quieren conocerte.

— Bueno ire para alla, solo porque ya conozco a Diego a Ren.

— Cierto que ya conoces a estos dos — reía — Eres bien menso que nunca te hayas dado cuenta, Ren es igualita a mi.

— Tampoco me ofendas Joaquín.

Desde cuando Joaquín era tan risueño se llama preguntaba Renata. Acaso tendria que volver a conocer a su hermano.

— Quiereme mas, quiereme mas Joaquin — decia el castaño.

— Joaco yo soy quien te dice eso no al reves — Regañaba Erick — Quiereme mas, quiereme mas Joaquín.

Acaso Diego tendría que ponerse de Erick.


Emilio.

Estaba en su habitación muy asustado sentado en la esquina de la misma. Su chiquito bonito estaba vivo y eso le asustaba maldita sea.

Se odiaba tanto ¿Por que si Joaquín esta vivo el no estaba brincando de la felicidad? Por dios eso era lo que él siempre había deceado.

Pero no, el lloraba a gritos, golpeaba las paredes, rompía todo lo que sus manos tocaban.

EL CHICO DE MIS SUEÑOS /EMILIACO/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora