Joaquín
Erick y Joaquín habian salido a pasear. Esta vez fueron mas lejos del parque, por extrañas razones Seydi les dejo que fueran a donde quisieran ir.
— Y que te pareció la pelicula Joaco.
— Divina — Abrio los brazos y sonría — No se porque Erick pero hoy quiero disfrutar al maximo el día contigo.
Él castaño sentia esa necesidad de pasar mas tiempo con su amigo. Algo en su interior le gritaba que así lo hiciera.
Su corazon estaba latiendo muy fuerte, nunca se habia sentido asi. Tal vez solo estaba emocionado porque le habían dejado ir mas allá de su prisión o tal vez solo sentia su corazón así por la pelicula que vieron en el cine.
— No me gusto el Final — hablo triste — Ella no debió elijirlo a él, porque él no creyó en ella su decepción pesó mas que supuesto amor.
— Si pero él no sabia la verdad, ella debió decirle desde siempre la verdad.
— No Erick, el amor es confiar en la otra persona y el no lo hizo. Yo en su lugar hubiera elegido a Robert, porque el si creyó en ella desde el principio.
— Bueno — Dijo resignado — No vamos a discutir por eso.
— ¿Que insecto le pico a tu hermana que nos dejo venir al cine — Hablo con burla.
— No lo se — Movió los hombros — Esta muy triste estos ultimos dias, ayer me dijo que me amaba mucho y que su intencion nunca fue hacerme daño tambien me beso él cabello y me dijo que pase lo que pase ella siempre me querrá.
— Wow — Dijo asombrado — A lo mejor escuchaste mal. Esque Joaco ella es bien extraña — Se paro frente a él — Si no lo escucho de su boca no te creo sorry.
— Auch — se rascó el ojo.
— ¿Que paso?
— Creo que se metio algo a mi ojo, me duele mucho.
— Dejame ver — Se acercó. — ¡Ummmm! No hay nada creo.
— Por favor Erick mita bien.
Erick vio un puntito negro. Trato te sacarlo pero le era imposible.
— No quiero lastimarte y si vamos a un doctor — Hablaba mirando al ojo de Joaco.
— Vamos a la casa — Sugirió — mi primo Roy me puede ayudar.
Erick no se movía, sus labios estaban tan cerca a los de Joaco. Tenia a una obra de arte adelante suyo y él recien se habia dado cuanta.
Las mejillas de Joaco estaban enrrogesidas, sus manos temblaban. Erick le ponía nervioso.
Su amigo se fue acercando, Joaquín asustado solo cerro los ojos.
— Lo siento Joaco — Se disculpó.
— No hay problema — abrio los ojos. Erick aun estaba cerca de Él.
— Joaquín Y-Y-YO T-Te quiero mucho — Le dio un beso en la mejilla.
— Yo también te quiero. Nos vamos.
— Joaquín — Dijo serio.
— Si
— Tu eres mi mejor amigo y me hiciste sentir cosas que jamas había sentido. Ya no puedo seguir ocultando mis sentimientos — Lo miro a los ojos — Estoy enamorado de ti, lo siento.
Joaquín no sabia que decir — Mejor vamos a la casa y luego lo hablamos, tampoco esque no me vayas a volver a ver.
— Por cierto, Diego me invito a la boda de su amigo.
ESTÁS LEYENDO
EL CHICO DE MIS SUEÑOS /EMILIACO/
FanfictionJoaquín Bondoni, tras un accidente de auto pierde la memoria. Emilio su esposo cree que en ese accidente Joaquín pierde la vida, entonces decide rehacer su vida a lado de la chica que siempre estuvo para él sin esperar algo a cambio. Las oportunida...