CAPÍTULO N°6

232 22 5
                                    

Narrador:

Joaquín llevaba mas de dos semanas con ese maldito dolor. Ya ni siquiera las pastillas e inyecciones le hacían efecto.

— Te sigue doliendo — Le preguntó preocupada.

— Si — Respondió.

Ella le acaricio sus hermosos chinos.

— Si quieres, puedes salir hoy con Erick.

— Lo dices en serio — Sonrio como un niño pequeño.

— Di, cariño — Camino al closet a buscarle ropa limpia — Que dices este crop top — Le enseño.

— No lo se Seydi — se sonrojo —  y si ya no me quedan bien.

— Te lo pruebas y si no te queda buscamos algo mas.

En lo que Joaquín se probaba la ropa Seidy fue a casa de Erick para invitarle a salir con su hermano.

°°°
— Es un milagro de Dios que tu hermanita no haya dejado salir — Dijo Erick.

— Se preocupa por mí.

— Al nivel de no dejarte salir ni conmigo a la esquina.

— Erick, aprovechemos este tiempo para hablar de nosotros no de mi hermana.

— Tienes razón — Sonrió — sigues soñando con el chico de tus sueños, tal ves sólo tal vez — se paro frente a él — Él sea él motivo de tus dolores de cabeza.

— Si aparece — Sus mejillas estaban más que rojas — Mira — Señaló al carrito heladero — Me prometiste que me hibas a comprar un helado.

— Si, pero me sigues contando del chico de tus sueños — corrió por los helados.

Seguían paseando por él parque que estaba cerca a la colonia en donde vivian ambos ya que Seidy les suplicó que no se fueran lejos.

— Que tal que nos sentamos aquí — Hizo una sugerencia Erick.

— Si, me encanta tocar él pasto verde y que mis manos toquen el aire — Dijo emocionado — Erick ayudame a bajar de la silla por favor.

Erick le ayudó a bajar de la silla de ruedas a Joaquín.

Narra Joaquín:

Él hecho de que él viento toque mi cuerpo me hacia sentir libre. Era feliz estando así.

Me recoste boca arriba en el pasto junto con mi mejor amigo, era momento de disfrutar mi libertad.

Erick me hacia reír con cada tontería que decía, siempre era muy ocurrente.

— Sabes Joaquín — me hablo un poco agitado — Siempre quise tener un hermano como tú.

Sus palabras me hicieron ponerme  sentimental.

— Te confieso algo — Lo miré — Yo también siempre quise un hermano así.

Los dos sonreiremos. Después nos quedamos quietos viendo el cielo, ambos tratábamos de ver figuras hechas de las nubes.

— ¿Que vez? — Me preguntó.

— Aun nada — Sonreí. Y ¿Tu?

— Te veo a ti — me sorprendí.

— ¿Como?

— Vez esas tres nubes separadas — afurne con la Cabeza — Pues allí no estas.

— Gracioso.

— De esas nubes más a la Izquierda vez — señalaba con su dedo — Pues allí tampoco.

Me hice el ofendido y ya ni le preguntó nada mas.

— Miren quien se enojo — El se reia. Yo solo aguantaba la risa — Ya pues Joaquin no te molestes, solo era una broma.

— Me prometes que me vas a comprar otro helado.

— Si.

— Hecho.

Volvimos a reir.

— Y si jugamos a algo — Se sento — Tratemos de guardar la respiracion y el primerlo Que respira debe tener un castigo.

— Entro.

Calculo que paso mas de 1 minuto desde que deje de respirar.

— Ya no aguanto más — dije.

— Respiraste.

— Y tu también.

Volvimos a reír.

Daría todo por tener mas días como éste. Me quede pensando en como era mi vida antes de mi accidente, a veces me preguntaba si tenia amigos y me respondía a mi mismo que si los hubiera tenido los seguiría teniendo o al menos los recordaría, como recuerdo a la niña quien parece ser mi hija.

Erick me saco de mis pensamientos haciendo cosquillas, yo me removía como gusano fuera del lodo.

Supongo que de tanto moverme mi playera se subió.

— Y esa cicatriz — Me preguntó Erick.

— ¿Cual? La de mi ombligo mas abajito.

Vi que afirmo con su cabeza, parecía preocupado — Seidy dice que me lo hice en él accidente.

— ¡Ummmm!, yo que estoy estudiando medicina — Llevo su mano al cachete — Esa cicatriz mas bien parece como si te hubieran hecho una cesaría, ya sabes te cortan la panza y por allí sacan al bebé — Sonrio — Vamos Joaco ya te descubrí, tuviste un hijo y no me has contando.

Sus palabras me hicieron entrar  shook.

Me preguntaba??? si a ustedes les gusta grandes o chiquitos, me refiero a los capítulos XD.

Que les puedo decir, gracias por leer 🤗🤗🤗 y disculpen los errores ortográficos.

EL CHICO DE MIS SUEÑOS /EMILIACO/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora