Narra Emilio
—Es cierto yo no amo a Jesé, me voy a casar con ella por agradecimiento, la quiero mucho que no deseo lastimarla. Ella siempre me ayudo con la bebé, antes de que me internaran me aleje de mi familia, alquile un departamento y me fui a vivir con Elizabeth. Jesé nunca me abandonó, solo ella sabe cuantas veces me eleve y cuantas veces cai al suelo, sabe cuantas noche no pude dormir porque nuestra hija no dejaba de llorar porque extrañaba que tu le cantaras, cuantos dias y noches ella se desvelaba con Elizabeth mientras yo dormía. Los dos sufrimos mucho.
Me limpie las lagrimas y deje el ramo de jirasoles en su tumba.
— Por cierto amor, Elizabeth y yo hace dias sembramos un girasol — Sonreí — Se que estas molesto porque compre los jirasoles, ya se lo que estas pensando, de seguro estas diciendo que hubieras preferido esos 12 jirasoles en masetas. Pero ya sabes soy medio tontito para recordar las cosas.
Mi corazon dolia demasiado, pero me prometi no volver a llorar.
— Algo mas, Renata y Diego llegan la proxima semana — pase mi mano sobre su tumba — Puedes creer que al chino se le antojo estudiar medicina y a Renata veterinaria. Perdieron 2 años de su vida estudiando teatro en Francia.
Rei al recordar lo emocionado que estaba Diego contándome la noticia.
— Exacto amor, y después querrán ser astronautas, ingenieros o a lo mejor turistas para conocer todo el mundo.
Actuaba como si Joaquín respondía a lo que yo le decia.
— Y en cuanto a Romi, ella esta muy bien siempre dice que vendra pero nunca llega, su ambición por la fama le hizo olvidar a su familia— suspire — Estoy de acuerdo Joaquín, lo importante esque esta cumpliendo sus sueños.
Mire mi reloj era tardisimo, el sol ya se estaba ocultando.
— Tengo que regresar a casa con nuestra hija — Sentí que ya se me estaban mojando lo ojos — No voy a llorar, no voy a llorar — Repeti y abri bien los ojos.
Bese la tumba.
— Te prometo que la proxima vez traeré a Elizabeth. Te amo mucho.
Narra Seidy
— Entonces cual es el plan — Me preguntó.
— En serio crees que soy tan estúpida para decírtelo.
— Sólo no quiero que lastimes a Joaquín. El es inocente no tiene la culpa de nada.
— Tranquilo a él no le pasara nada — Sonreí — Sabes que lo trató como si de verdad fuera mi hermano menor.
— Entonces no te entiendo.
— De quien me voy a vengar es de Niurka, Juan y Romina — di un sorbo a mi café.
— Y que tiene que ver Joaquín e n todo esto
— Lo primero, esos 3 estúpidos me utilizaron para tapar la homosexualidad de Emilio, por su culpa tuve que soportar insultos de todo el fandom, dime no recuerdas como me decían.
— Solo recuerdo que te decían, culera y cucaracha.
— El hecho esque ellos lograron separar a Emilio y Joaquín, luego Emilio me dejo y regreso con Joaquín y que gane yo, nada. Esos 3 nunca quisieron a Joaquín y yo les atormentare con el muertito, se volverán locos.
— La loca eres tu Seidy — Dijo burlón.
— Ya te contare con lujo de detalle todos mis planes.
Mi celular sonó.
— Es Joaquín, me disculpas tengo que contestar.
— Dime cariño, estas bien.
— Si, esque...
— No te puedo escuchar bien cariño, puedes repetirlo.
— Mi cabeza va a explotar...
ESTÁS LEYENDO
EL CHICO DE MIS SUEÑOS /EMILIACO/
FanfictionJoaquín Bondoni, tras un accidente de auto pierde la memoria. Emilio su esposo cree que en ese accidente Joaquín pierde la vida, entonces decide rehacer su vida a lado de la chica que siempre estuvo para él sin esperar algo a cambio. Las oportunida...