Este capítulo ya se trata del presente (donde Kisa ya tiene una relación con yukina) donde quedó en el capítulo 11.
Si quieres que continúe con el fanfic, sígueme y vota por el capítulo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra Kisa
Mi padre me invito a mi y a Yukina a comer en un restaurante. Quería hablar de lo que pasó con mi mamá, estoy algo nervioso, porque no sabía si me iba prohibir mi relación con yukina o regañarme. Lo más seguro es que se han las dos cosas.Yukina: Kisa ya llegamos.
Kisa: ....
Yukina: Kisa?
Kisa: ha?. Si, lo siento. Es que estaba pensando en lo que me va decir mi padre.
Yukina: descuida. De seguro no es nada malo, además yo estoy contigo. Todo estará bien.
Kisa: gracias yukina -le da un beso en la mejilla-
Yukina: ¿Y ese beso? -dijo feliz-
Kisa: solo quería hacerlo ¿No te gusto?
Yukina: ¿Que cosas dices? Me encanto. Bueno vamos
Kisa: siNarra Kisa
Yukina y yo entramos al restaurante y vi a mi papá esperándonos en una mesa y fuimos a saludarlo.Yukina: holar señor, me da mucho gusto volver a verlo.
Pa. Kisa: jaja porfavor dime señor Eric. Suena más apropiado, pero porfavor siéntense.
Kisa: papa, ¿Y mi mamá? -dijo algo triste-
Pa.kisa: pues....no te voy a mentir. Tu mamá está muy enojada y quiere que vuelvas a casarte con Isao. Pero yo ya le dejé muy en claro que no se lo voy a permitir que te trate de esa manera.
Kisa: ¿Porque mi mamá me odia?
Pa.kisa: hijo, creo que es hora de que sepas la verdad.
Mesero: ¿Que desean ordenar?Narradora
Después de que el mesero pidiera la orden, el padre continúo con la plática.Yukina: ¿Que?
Kisa: ¿Que dijiste papa?
Pa.kisa: como lo escuchaste. Ella no es tu madre. Ella piensa que tengo un amante y.....es verdad. Yo dejé de querer a tu supuesta madre cuando tú hermano estaba en la primaria. Le dije a tu madre que quería el divorcio pero...se negaba. Y luego unos meses después conocí a una mujer que luego se volvió el amor de mi vida y decidimos tener un hijo como un fruto de nuestro amor. Cada noche después de terminar mi trabajo nos seguimos encontrado y luego decidimos que era mejor que ya no nos viéramos. Así que tú verdadera madre decidió que yo te criara y ya nunca supe más de ella. Le menti a mi esposa diciendo que te adopte como mi hijo....Y eso es todo.
Kisa: y mi hermano? El es verdaderamente mi hermano? -dijo sorprendido-
Pa.kisa: no. Y él sabe que tenía un amante y que había tenido otro hijo. Y ahora me está ayudando a como divorciarme de esa horrible mujer.
Kisa: y.....sabes algo de mi verdadera madre?
Pa.kisa: no. Solo tengo poca información sobre ella, solo se que ahora vive en Francia, con su hermana. Pero haré lo posible para encontrarla. Pero no le vayas a decir a mi mujer, si ella se entera que es verdad. Tendremos más problemas.
Kisa: está bien papa. No diré nada -dijo mostrando una sonrisa-
Pa.kisa: hijo, porque no me dijiste lo que estabas pasando cuando estabas con Isao.
Kisa: me aisló de todo. Siempre me mantenía encerrado en casa, y no me dejaba comunicarme con ustedes porque si no me iba matar.
Pa.kisa: entiendo. Lo importante es que ahora estás bien, yukina.... porfavor...cuida bien de mi hijo.
Yukina: claro que sí. No dejaré que le pase algo malo.
Pa.kisa: bueno hijo me tengo que ir. Tengo cosas que hacer. Y antes de irme quiero decirte que cuentas conmigo para todo, yo te quiero tal y como eres. Y no dejaré que mi esposa te haga daño o te obligue a algo que no quieres. ¿Ok?
Kisa: si -empieza a llorar-
Pa.kisa: te quiero hijo. -lo abraza-
Kisa: yo también papa. Gracias papá. -dijo correspondiendo el abrazo-Narradora
Luego de eso la pareja se despidió del padre y se fueron a su casa.En otro lugar de Japón....
XX: así que..tu hermano es gay y tiene novio...
XX: así es. Lo encontré en su trabajo, lo iba saludar pero...no como había besado a ese chico. Parece que ese chico es de preparatoria.
XX: creo que es hora de visitar a tu hermano y.... llamar a su prometida. Si no hacemos algo, nuestra familia será la burla de todos. Ya tuve suficiente con mi esposo y sus maltratos. No volveré a cometer otro error en mi vida. Kou se va a casar con elizabeth cueste lo que me cueste.
.
.
.
.
.
.
.
Continuara~
ESTÁS LEYENDO
Mi Príncipe Salvador ❤️(Yukina x Kisa)
FanfictionKisa Shouta es maltratado por su esposo, Isao Takenaka. Un día Kisa descubre que su esposo le fue infiel con una mujer, el ya no lo soportaba más y decide irse y se cruza a una librería a despejar su mente leyendo un manga llamado "mi Príncipe Salva...