CAPI 6: UN AÑO DESPUÉS~

483 27 2
                                    

Pov Kisa
A pasado un año después del divorcio y a pasado muchas cosas maravillosas. Mi papá y mi hermano siempre están al pendiente de mí y siempre me llaman preguntando: ¿Cómo estás? ¿Estas bien?, también a onodera le pedí perdón porque el se preocupaba por mí y fui un mal amigo, el acepto mi perdón y volvimos hacer los mejores amigos . Y yukina a actuado raro últimamente y no se porque, hoy me dijo que lo viera en su casa para hablar de algo muy importante, me pregunto que será. Al terminar mi trabajo me diriji a la casa de Yukina, toque la puerta y me abrió.

Kisa: hola
Yukina: hola, pa-pasa -dijo algo nervioso-

Pov Kisa
Ahora yukina se comportaba más extraño. Me dijo que me sentara en su cama mientras hacía café, el volvió con 2 tazas de cafe.

Yukina: toma -le da la taza de cafe-
Kisa: gracias. Y de que querías hablar
Yukina: bueno....¿Co-como te va en el trabajo?
Kisa: ¿En serio solo me llamaste para eso? No quiero ser grosero contigo yukina pero... porque sigues conmigo.
Yukina: ¿Eh?
Kisa: osea, ya pasó un año desde que me divorcie y ya no necesitas estar conmigo, agradezco tu ayuda pero...ambos tenemos una vida y es mejor que cada uno siga su camino.
Yukina:....
Kisa: yukina?.....bueno, será mejor que me valla.-se levanta de la cama pero yukina lo agarra del brazo-
Kisa: yukina, suéltame.
Yukina: la razón por la que te llame fue porque....quiero decirte lo que siento por ti.
Kisa: ¿Qué?
Yukina: lo que escuchaste Kisa, en este tiempo que hemos pasado tiempo juntos, me e dado cuenta que eres una persona increíble, eres lindo, eres fuerte y siempre te las areglas para salir adelante. Has cambiado mucho después del divorcio y sin darme cuenta Empezé a enamorame de ti y quisiera que saber si...¿Quisieras salir conmigo?
Kisa: pero...soy mayor que tú...-dijo sonrojado-
Yukina: para mí eso no me importa. Te amo tal y como eres...¿Entonces, que dices?
Kisa: yo...la verdad no sé que decir...me tomaste por sorpresa.
Yukina: entenderé si no quieres-
Kisa: no eso..es solo que....la verdad me pareces alguien muy encantador y siempre eres dulce conmigo pero....no sabía si también sentías algo por mi porque se...que te gustan las mujeres.
Yukina: a mi no importa si eres mujer o hombre, porque yo te quiero tal y como eres.
Kisa: -empieza a llorar- ¿En verdad lo dices en serio?, Aunque sea una persona horrible.
Yukina: si,lo digo en serio. Te amo Kisa, te amo!. Para mi eres el chico más hermoso y lindo que e conocido, y quiero compartir mi vida contigo.
Kisa: entonces, si. Acepto ser tu novio -dijo gritando de alegría y s lanzó a los brazos de Yukina.
Yukina: te amo kisa
Kisa: yo también te amo
*Se dan un beso los dos*
.
.
.
.
.
.
.
.
Continuara

Mi Príncipe Salvador ❤️(Yukina x Kisa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora