Si quieres que continúe con el fanfic sigueme y vota por el capítulo :3
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Pov Kisa
Después de que Yukina me había propuesto matrimonio, le dije la noticia a mi padre y mi hermano, ellos estuvieron de acuerdo y me dijeron que querían hablar conmigo y con yukina, nos había invitado a un restaurante. Era fin de semana y yukina y yo nos dirigimos al restaurante, al llegar encontre a mi papá con mi hermano sentados esperándonos.Kisa: hola papá -lo abraza-
Pa.kisa: hola hijo
Yukina: buenas tardes señor
Pa.kisa: buenas tardes yukina
Hermano de Kisa: hola hermanito *toca su cabeza*
Kisa: hola hermano
Al terminar de saludarse se sentaron y empezaron a platicar sobre la boda, en donde iba ser, que iban a usar en la boda, a quienes iban a invitar.
Hermano de Kisa: ¿Y en donde va a ser la boda?
Yukina: el primero de agosto
Pa.kisa: ya muy pronto será agosto, ¿No es muy pronto?
Kisa: queremos casarnos lo más pronto posible, queremos ya estar casados.
Pa.kisa: es mejor que no coman ansias, también quería cambiar de tema. Kisa, encontre más información sobre tu madre y por fin la encontré.
Kisa: ¿En serio? ¿Donde está? -dijo sorprendido-
Pa.kisa: sabía que querias conocerla, después de todo tal vez no te acuerdes de ella, así que la traje a Japón y está aquí en el restaurante.
Kisa: ¿Que? -dijo en shock-
Ma.kisa: ¿Hijo? ¿Eres tú?
Kisa al escuchar una voz femenina atrás de el, se dio la vuelta y vio a una mujer que vestía elegante, tenía un vestido color negro que le llegaba a las rodillas, su piel era blanca, su cabello era negro, sus ojos eran de color azules como diamantes. Nunca penso que su madre seria haci de hermosa, ni creía que era el su hijo. Pero le dio alegría ver por fin a su verdadera madre.
Kisa: mamá, ¿Tú eres mi verdadera madre? -dijo llorando-
Kisa corrió a su madre y la abrazo.
Ma.kisa: si hijo, soy tu madre. -dijo llorando de felicidad-
Kisa: porque... porque no volviste, porque no me visitaste. -dijo llorando de felicidad-
Ma.kisa: tu padre ya estaba casado, y yo no podía entrometerme en su matrimonio, pero yo sigo y seguiré enamorado de tu padre, tú eres el fruto de ese amor. Y no te visite porque pensé que sería mejor que estuvieras con tu padre, que conmigo. Yo perdí a mi familia en un accidente automovilístico y me quede sola, solo te tenía a ti, pero ya no tenía dinero y no podía cuidarte, y decidí dejarte con tu padre, tuve que rehacer mi vida, ahora soy una nueva mujer, y cuando volví a estar en contacto con tu padre no dude en viajar hasta Japón para verte, ahora me voy a quedar a vivir aquí para estar cerca de ti.
Kisa: te extrañe mamá, me alegra de poder volverte a ver.
Pa.kisa: también yukina nos ayudó mucho en encontrar a tu madre, nos dijo que conocía alguien que vive en Francia.
Yukina: si, me entere que Elizabeth se quedó a vivir en Francia, y me dijo que su maestra de música era tu madre, encontró una carta dirijido a tu nombre y no dudó en llamarme para avisarme.
Kisa: gracias a todos -sonrie-
Ma.kisa: también me enteré Kisa que te vas casar, me siento muy orgullosa de ti hijo
Kisa: gracias mamá
Ma.kisa: ¿Y no me lo vas a presentar? -sonrie-
Kisa: así perdón, el es Yukina Kou, mi prometido -dijo sonrrojado-
Yukina: mucho gusto señora -estrechando su mano-
Ma.kisa: el gusto es mío, bueno porque no nos sentamos todos y ordenamos algo
Todos: si
Toda la familia celebraron a la feliz pareja, al terminar quedaron borrachos la mamá de Kisa y su hijo, yukina se llevó cargando a su pareja y mientras que su madre se la llevaron a su hotel y se despidieron
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
A la mañana siguiente Kisa se fue a trabajar y yukina a la universidad, hoy tenía exámenes y muy pronto terminaria sus estudios. Luego llegó la noche y Kisa se fue temprano del trabajo, iba por una calle que casi no había gente y luces iluminando la calle, de pronto sintió un trapo cubriendo su boca y agarrándo su cuerpo por detrás, trataba de safarse pero todo fue inútil, quedó inconsciente al instante y no pude ver quién era la persona que le hizo esto, luego Kisa callo al suelo y la persona que usaba una capucha se lo llevó en un carro muy lujoso.XX: ahora, volverás hacer mío...
.
.
.
.
.
.
.
.
Continuara
ESTÁS LEYENDO
Mi Príncipe Salvador ❤️(Yukina x Kisa)
FanfictionKisa Shouta es maltratado por su esposo, Isao Takenaka. Un día Kisa descubre que su esposo le fue infiel con una mujer, el ya no lo soportaba más y decide irse y se cruza a una librería a despejar su mente leyendo un manga llamado "mi Príncipe Salva...