Si quieres que continúe con este fanfic sígueme y vota por el capítulo :3
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ya han pasado 8 meses desde la boda yukina y Elizabeth. Hoy en esta noche se estaba festejando por el aniversario número 21 de la editorial, todos los editores, jefes y mangakas habían sido invitados. Y ahí estaban también onodera, takano, mino y Kisa. Kisa habia invitado a yukina para que lo acompañara, todos se la pasaban hablando y bebiendo felizmente, kisa y yukina no paraban de platicar y beber, luego se sentaron a una mesa a comer de las deliciosas comidas, todo andaba de maravilla hasta que Kisa escuchó una voz familiar??: Kisa San?.
Kisa al oír esa voz se dio la vuelta y vio que era Isao, su ex esposo,mostraba una cara de tristeza y en sus manos tenía un ramo de flores, Kisa se preguntaba ¿que hacía aqui? Se suponía que jamás se volverían a ver y el dejo en claro que nunca sintió algo por el. Yukina vio la situación y estaba apunto de intervenir pero Kisa le dio una señal de que el se encargaría de esto.
Kisa: ¿Que haces aquí? No dejaste en claro que ya no querías verme -serio- además, ¿Que diría tu esposa si te ve aquí?
Isao: Shouta yo-
Kisa: no me llames por mí nombre, tu ya perdiste el derecho de llamarme así -serio-
Isao: Kisa... porfavor, perdoname. Fui un idiota, hace un mes me divorcie y tarde me di cuenta de mi error, quiero volver contigo. Te prometo que las cosas serán diferentes entre nosotros, trate de buscarte pero me dijeron que te habías cambiado de departamento. Kisa, te extraño,porfavor dame una última oportunidad. -dijo arrepentido-
Después Isao le entrega el ramo de flores que tenía, Yukina tenía miedo de que Kisa aceptará a volver con el. Kisa sabía perfectamente que si volvía con el, también volverían los golpes, los insultos, los abusos y las humillaciones.
Kisa: ¿Quieres saber mi respuesta? Bien, esta es mi respuesta -le da un puñetazo en la cara- Bastardo!
Todos los invitados voltearon a ver la situación, y vieron a Isao tirado en el suelo tratando de pararse. Luego Kisa le lanza el ramo de flores a Isao.
Kisa: como te atreves a venir a buscarme y pedirme perdon! Después de todo lo que me has hecho! Crees que volveré con un Bastardo y patán como tú! Me das asco! -dijo furioso-
Luego se abrieron las puertas del salón de fiesta y apareció la policía y arresta a Isao.
Isao: alto! Que están haciendo! No pueden arrestarme! Yo soy Isao Takenaka, el jefe de el mejor hotel de Japón!
Polícia: silencio! Esta arrestado! Queda detenido por violación y maltrato de su ex esposa de midori zonosaki y por lavado de dinero.
Isao: yo soy inocente! Sueltenme!
Después la policía se llevó a Isao y isaka trato de tranquilizar a los invitados, y siguieron con la fiesta.
Onodera: ¿Kisa San estas bien? -dijo preocupado-
Kisa: si, pero no entiendo ¿Que fue lo que pasó? -dijo confundido-
Onodera: bueno cuando vi a Isao entrar aquí llame a la policía, pero no sabía que el había cometido esos actos tan horribles.
Kisa: gracias rit-chan, estoy bien.
Yukina: pero si que le diste un buen golpe, hasta le rompiste la nariz
Kisa: pues eso se merece y mas. Ahora el de seguro irá a la cárcel por mucho tiempo
.
.
.
.
.
Ya era las 12 de la madrugada, ya se había acabado la fiesta y todos se fueron a sus hogares. Yukina llevo a Kisa a su casa, ya que decidieron dormir juntos hoy. Al llegar a casa yukina le pregunto a Kisa.Yukina: Shouta, puedo hacerte una pregunta? -serio-
Kisa: ¿Que es?
Yukina: tu...¿Eres feliz conmigo?
Kisa: porque la pregunta? -algo confundido-
Yukina: porque...quiero saber, eso es todo.
Kisa: *suspiro* por supuesto que lo soy, si no seguiríamos siendo pareja, contigo a mi lado no habría porque sufrir.
Yukina al escuchar eso abrazo por detrás a Kisa y le susurró a su oido.
Yukina: te amo Shouta, eres todo lo que yo quiero en mi vida. ¿Podemos hacer el amor ahora?
Kisa: si, te amo Kou -sonrie-
.
.
.
.
.
.
.
Continuara
ESTÁS LEYENDO
Mi Príncipe Salvador ❤️(Yukina x Kisa)
FanfictionKisa Shouta es maltratado por su esposo, Isao Takenaka. Un día Kisa descubre que su esposo le fue infiel con una mujer, el ya no lo soportaba más y decide irse y se cruza a una librería a despejar su mente leyendo un manga llamado "mi Príncipe Salva...