🌺~ESPECIAL 1~🌺

295 15 0
                                    

Este especial tratará sobre uno de los momentos que pasaron Kisa y Yukina, ahora sí se viene el delicioso 7w7

Yukina estaba limpiando su casa mientras Kisa estaba trabajando, yukina le había dando el día libre y no tenía clases en la universidad, y había invitado a Kisa a su casa. Ya era de noche y eran las 12 y Kisa ya había llegado a la casa.

Yukina: bienvenido a casa, Kisa San -dijo con una sonrisa-

Kisa: perdón por llegar tarde, había mucho trabajo. Lo siento no pude comer contigo.

Yukina: descuida no tienes que perdiendo perdón, sé que tienes mucho trabajo y casi no podemos vernos -dijo acariciando su cabeza-

Kisa: oye no soy un niño para que me acaricies la cabeza -dijo haciendo un puchero-

Yukina: lo sé *ríe*, pero te gusta que lo haga ¿No es así? -le da un beso en los labios-

Kisa: ba-baka! >\\\\\<

Yukina: jajaja *le susurra al oido* eres tan lindo -le da un beso-

Luego el beso se volvió uno apasionado, se separaron por falta de aire y yukina llevo a Kisa cargandolo como una princesa.

Kisa: o-oye!...que haces!? -dijo confundido-

Yukina: ¿Que hago? Pues llevo a mi novio a la cama para hacer el amor.

Kisa espera ¿Que?!

Yukina dejo a Kisa en la cama y apagó la luz y abrió la cortina de la ventana y salio la luz de la luna iluminando la habitación. Yukina se acercó a Kisa y comenzó a besarlo por el cuello mientras que con sus manos tocaba el pecho de Kisa para luego pellizcar uno de sus pezones.

Kisa: ha~.... Yukina~....por favor....se...gentil~

Yukina: jeje, lo seré tranquilo -le da un beso-

Luego yukina le quitó la chaqueta y la camisa del contrario, y empezó a chupar uno de sus pezones y con una mano pellizcaba el otro pezón.

Kisa: ha~...yukina~....ah~ -dijo entre gemidos-

Luego de que sus pezones estuvieran erectos yukina prosiguió a quitarse la camisa y ve que Kisa se sonrojo.

Yukina: ¿Que? Acaso te gusta lo que vez, puedes tocarme si quieres -dijo mostrando una sonrisa-

Kisa: ¡¿Que!? Yo...no dije -na-nada -dijo avergonzado-

Yukina solo dio una pequeña risa, el sabía que Kisa se había avergonzado por lo que dijo. Luego continuó besando su cuello dejando pequeñas marcas y luego recorrió su pecho y luego su abdomen pasando su lengua hasta que llegó hacia sus pantalones y se los quitó junto con el bóxer, dejando ver su erección.

Kisa: 0\\\\\0

Yukina: todo esto es mío, ¿Entendiste? -dijo tocando su pene-

Kisa: ha~.... yukina.... espera~...ah~ -dijo entre gemidos-

Yukina empezó a masturbar a Kisa y luego bajo a su pene y lo metió hacia su boca. Yukina empezó a saborearlo como si fuera una paleta,Kisa solo gemía al sentir el placer que le hacía sentir su pareja, hasta que se vino en la boca del contrario. Yukina trago todo el semen de Kisa y luego Kisa con las pocas energías que le quedaban se dirigió al pene de Yukina y empezó hacer lo mismo, metió el pene de Yukina a su boca y empezó a chuparlo de arriba hacia abajo pero le costaba hacerlo porque cuando lo metía por completo se atragantaba.

Yukina: mm... Kisa~....mm..

Luego yukina se vino en la boca de kisa, Kisa se lo trago y yukina agarró la mejillas de Kisa y levantó su rostro.

Kisa: ¿Lo hice bien?

Yukina: de maravilla -le da un beso en sus labios-

Yukina ya no podía contenerse más, quería estar dentro de Kisa, pero no quería lastimarlo. Yukina prosiguió a acostar a Kisa y abrió sus piernas para luego meter un dedo adentro de Kisa. Kisa empezó a dar pequeños gemidos, yukina al ver eso metió otro dedo.

Kisa: (metió..otro dedo....me va...romper) ah~

Yukina metio el último dedo, luego de que Yukina había preparado a Kisa y estuviera todo mojado, metió su miembro adentro de Kisa.

Kisa: ah!...ah...ah... yukina.... -dijo gimiendo-

Yukina: Kisa...mm...toma mi mano.

Kisa junto su mano con la de Yukina, yukina abrazo a Kisa mientras daba pequeñas embestidas, Kisa correspondio el abrazo y empezó a gemir de nuevo, luego de un rato así, yukina prosiguió a dar embestidas más fuertes, ambos no podían dejar de disfrutar de este momento de placer y lujuria, ya había pasado una semana que no habían hecho el amor. Yukina y Kisa ya estaban apunto de llegar al clímax, hasta que Kisa dijo una palabras tan hermosas que conmovieron a yukina.

Kisa:yukina~....no..ah...ah...me...dejes~....te..amo~...ah....quie...ah...ro...pasar...mi...ah...vida...ah... contigo~ -dijo entre gemidos-

Yukina: yo...mm... también...te amo. Yo...mm...jamás....te.... dejaría. Yo también...quiero pasar...mi vida... contigo...mm...y... compartirla contigo.

Luego yukina se vino adentro de Kisa, y Kisa en el abdomen de Yukina. Ambos quedaron rendidos y yukina agarró una sábana para tapar a Kisa y a el. Yukina acercó el cuerpo de Kisa hacia el y lo abrazo.

Yukina: estar así de esta manera, me hace tan feliz -dijo mostrando una sonrisa-

Kisa: yo.. también....Kou..-dijo feliz-

Yukina: espera, dijiste mi nombre!  -dijo sorprendido-

Kisa: no! No fue mi intención! Perdón! No quise-

Yukina: está bien, me alegra de que digas mi nombre de pila, dilo otra vez ¿Si? -dijo dándole un beso en la frente-

Kisa: Te amo, Kou -dijo sonrrojado-

Yukina: jeje, yo también te amo Shouta, Mi Shouta.

Kisa: bueno, buenas noches.

Yukina: buenas noches, Shouta.

Ambos se quedaron profundamente dormidos pidiendole a Dios en sus sueños que este momento fuera eterno para siempre.
.
.
.
.
Continuará
.
.
Si quieres que continúe con el fanfic sigueme y vota por el capítulo :3









Mi Príncipe Salvador ❤️(Yukina x Kisa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora