Vota y sígueme :3
____________________________________________Pov yukina
Me levanté y revise la hora, eran ya las 10:30 am, al ver al otro lado de la cama, me encontré a kisa todavía durmiendo,asi que decidí molestarlo un poco. Me acerque un poco más y metí mi mano abajo de las sábanas y empecé a tocar el miembro de kisa, lo empecé a masajear y kisa poco a poco estaba abriendo sus ojos.Kisa: qu-que...que haces!? -dijo Sorprendido-
Yukina: buenos días mi amor *le da un beso en la frente*
Kisa: déjate de eso..que...ha~
Pov narradora
Al soltar un gemido, kisa se tapa la boca todo sonrrojado sin entender porque yukina lo estaba masturbando.Yukina: hoy tenemos muchas cosas que hacer, hay que aprovechar al máximo estás 2 semanas de luna de miel que tenemos.
Kisa: eso lo sé pero!..ha~... yukina para...ha~...es de mañana, por favor para...ha~
Yukina: pero te gusta que lo haga ¿No? *Sonríe pervertidamente*
Kisa: tu!...maldito mocoso...ha~...ha~
Yukina aumento la velocidad, kisa cerro los ojos y siguió gimiendo.
Kisa: ha~...ha~....kou~
Yukina: dilo, quiero que vuelvas a gemir mi nombre, dilo *lo besa y se separan*
Kisa: ko....kou~...ha~
Al oír eso yukina siguió masturbandolo hasta que kisa se vino en su mano, yukina saco su mano y lamió todo el semen que estaba en el.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Luego de eso, fueron a una feria cerca de ahí, los dos jugaron todo tipo de juegos y habían comido de todo, era la primera vez que los dos estaban en una feria. Luego fueron al siguiente juego que era entrar a la casa embrujada.
Yukina: vamos! -dijo emocionado-
Yukina tomo la mano de kisa.
Kisa: e-espera... -dijo con miedo-
Yukina: ¿Que pasa?
Kisa: es que...me da miedo entrar...
Yukina se dió cuenta que kisa tenía miedo de entrar a esa casa, así que le regaló una sonrisa.
Yukina: descuida, voy a estar a tu lado, si tienes miedo solo abrázame muy fuerte ¿Ok?
Kisa: si, vamos
Pov yukina
Al entrar a la casa embrujada kisa no solto mi mano en ningún momento, el se asustaba y me abrazo durante todo el trayecto, hasta que finalmente salimos de ahí.Yukina: ¿Estás bien?
Kisa: si, estoy bien *le tiemblan las piernas*
Yukina: ahora es tu turno, ¿Ahora a dónde quieres ir?
Kisa vio a su alrededor y atras de el estaba la rueda de la fortuna.
Kisa: ¿que te parece ir allá? -dijo señalando la rueda de la fortuna-
Yukina: si, vamos kisa san -dijo mostrando una sonrisa-
Los dos subieron a la rueda de la fortuna y al estar ahí se podía ver una increíble vista.
Kisa: la vista de aquí es hermosa
Yukina: si es hermosa, pero tú eres bellísimo
Kisa: eso...no puede ser 😣
Yukina: quieres que te lo diga con detalles?
-se acerca a su oído- eres bellísimo, no solo tu aspecto es bellísimo, también tu personalidad. Para mí eres perfecto.Luego yukina se acerca a kisa dándole un cálido beso de amor, kisa estaba todo sonrrojado y abrazo a yukina por el cuello, hasta que kisa empieza a llorar.
Yukina: ¿Kisa? Que tienes?
Kisa: no, no es nada de eso, es solo que...nadie me había tratado así como tu lo hacés. Me siento muy feliz de pasar nuestra luna miel de esta manera...mi primera luna de miel fue horrible pero...eso ya no importa... porque ahora estoy contigo y eso es lo único que importa.
Yukina se había quedado sin palabras, hasta que supo que responderle.
Yukina: tu si sabes cómo dejarme sin palabras, me gusta verte feliz, y quiero verte siempre feliz, yo te daré todo lo que te faltó en el pasado, ahora eres mío y yo soy tuyo.
Yukina le da un abrazo a kisa y este corresponde, ambos se sentían tan felices de compartir este bello momento,
Ellos pensaron que esto podría ser un sueño pero no es así, esta era la realidad, su realidad..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
~Continiara~
ESTÁS LEYENDO
Mi Príncipe Salvador ❤️(Yukina x Kisa)
FanficKisa Shouta es maltratado por su esposo, Isao Takenaka. Un día Kisa descubre que su esposo le fue infiel con una mujer, el ya no lo soportaba más y decide irse y se cruza a una librería a despejar su mente leyendo un manga llamado "mi Príncipe Salva...