Narradora
Eran las 4:00 de la madrugada y la dulce pareja se encontraba durmiendo, de repente kisa se despierta con náuseas y corre hasta al baño cerrando la puerta. Yukina se despierta al escuchar los pasos de kisa y se dirige a la puerta del baño preocupado.
Yukina: ¿kisa san estás bien? *Toca la puerta pero no responde kisa*
Kisa: *sale del baño* estoy bien, tal vez me callo mal algo que comí en el trabajo.
Yukina: no creo que sea eso, ya llevas una semana que estás vomitando, dime ¿Ya has ido al doctor?
Kisa: no...no e tenido tiempo de ir, pero iré después del trabajo.
Yukina: no vas ir al trabajo, mañana temprano iremos al hospital.
Kisa: está bien pero a qué te refieres con ¿Iremos? ¿No vas a ir a la universidad mañana?
Yukina: no, además no me afectara mucho que no valla solo un día. Lo más importante es que kisa san este bien.
Kisa: *se sonrroja* bueno vallamos a dormir.
Yukina: si *carga a kisa al estilo princesa hasta la cama y le da un dulce beso* buenas noches
Kisa: buenas noches *aún sonrrojado cierra los ojos tratando de dormir otra vez*
~ A la mañana siguiente ~
Narradora
Al día siguiente yukina y kisa van temprano al hospital, al entrar se encuentran con la recepcionista y les dice que tomen asiento para esperar su turno. Luego de unos minutos entran al consultorio y el doctor revisa a kisa, el doctor le dice que le hará unos estudios para ver qué es lo que tiene.Doc: podrán venir por los estudios en unas horas.
Yukina: está bien doctor, muchas gracias.
Salen del consultorio agradeciéndole al doctor, después salen del hospital.
Kisa: ¿Ahora que? ¿Que haremos ahora?
Yukina: no lo se...¿Quieres ir a comer algo?
Kisa: no, no tengo apetito.
Yukina: de acuerdo, entonces, ¿Te parece bien ir al parque?
Kisa: si, vamos *toma la mano del contrario entrelazandola*
Van caminando hasta llegar al parque y se sientan los dos en una banca.
Yukina: sabes...estaba pensando en algo que tal vez sea descabellado
Kisa: ¿Cómo que?
Yukina: de que...estuvieras embarazado
Luego de escuchar esas palabras, kisa se sonrroja al máximo.
Kisa: eso no podría ser posible.
Yukina: *lo mira dándose cuenta de que estaba muy sonrrojado* jaja lo sé pero no creo que sea imposible.
Kisa: ¿Que quieres decir con eso?
Yukina: ayer en la mañana estaba viendo la televisión y pasaron una noticia que me llamo demasiado la atención, y era que ya habían nuevos casos de hombres de hombres embarazados, y los científicos dicen que solo algunos hombres tienen la posibilidad de embarazarse y se les conoce como doceles.
Kisa: ¿Y tú crees que yo sea un docel?
Yukina: no lo sé, pero seas un docel o no te voy a amar como siempre. Con solo tenerte a ti nada más yo soy feliz.
Kisa al escuchar esas palabras toma las mejillas de yukina y se acerca a sus labios dandole un dulce y tierno beso. Por otra parte, yukina queda sorprendido pero luego corresponde el beso tiernamente. Luego de unas horas platicando y dándose amor, van al hospital por los resultados, van con la recepcionista y le dicen que esperen por su turno, después de unos minutos entran al consultorio y el doctor les da los resultados de los estudios.
Kisa: ¿Tengo algo grave doctor?
Doc: para nada. Al contrario, una pequeña bendición.
Yukina: ¿Que? *Sorprendido*
Doc: felicidades, su esposo kisa san esta embarazado.
~Continuara~
ESTÁS LEYENDO
Mi Príncipe Salvador ❤️(Yukina x Kisa)
FanfictionKisa Shouta es maltratado por su esposo, Isao Takenaka. Un día Kisa descubre que su esposo le fue infiel con una mujer, el ya no lo soportaba más y decide irse y se cruza a una librería a despejar su mente leyendo un manga llamado "mi Príncipe Salva...