CAPI 30: SÍNTOMAS

253 14 6
                                    

|2 meses después|

Pov kisa
Ya han pasado dos meses desde que me case con yukina, ahora vivimos juntos en un departamento no muy pequeño, todo a ido bien para nosotros. Ahora me encontraba haciendo el amor con yukina, hace días que no lo habíamos hecho.

Kisa: ah~....ahh~....yukina me vengo~

Yukina: hazlo~....mm...te amo shouta...

Kisa: yo también...te amo kou~...ahh~

Se terminan viniendo juntos. Yukina sale del interior de kisa y se acuesta en la cama a su lado.

Yukina: te amo *le da un beso en su frente y lo abraza*

Kisa: yo también te amo. *sonríe*


De repente suena el celular de kisa, y contesta la llamada

Kisa: hola papá.....¿Mañana?.....no sé si podremos ir....luego te aviso, adiós cuidate *cuelga la llamada*

Yukina: ¿que dijo mi suegro?

Kisa: dijo que...nos invita a comer en la casa con mi hermano y mi mamá, pero le dije que no se si podamos ir, ya que los dos tenemos que trabajar mañana.

Yukina: luego veremos eso, por ahora hay que dormir

Pov kisa
Yukina me abrazo y me acostó en la cama nuevamente, pegando nuestros cuerpos. A los pocos minutos yukina se quedó dormido, levanté mi mirada para ver su rostro, se veía tan tranquilo y lindo durmiendo, lo amo tanto. Luego me quedé dormido profundamente.
.
.
.
.
.
~A la mañana siguiente~
.
.
.
.
.
.
A la mañana siguiente fui temprano al trabajo y yukina fue a su universidad. Paso el día y ya faltaba poco para salir del trabajo, de repente sentí náuseas y fui rápidamente al baño. Al salir estaba ricchan preocupado por mi.

Onodera: kisa ¿Te encuentras bien?

Kisa: estoy bien, solo me dieron náuseas eso es todo. Tal vez me callo mal la comida de la cafetería.

Onodera: por lo menos ve a hacerte unos estudios, no valla ser algo grave.

Kisa: si, no te preocupes. Me haré los estudios mañana.

Onodera: bien pero si te sientes mal dímelo.

Kisa: si,si. Bueno hay que volver al trabajo.

Luego de una hora todos terminamos nuestro trabajo. Salí del trabajo lo más rápido que pude, ya quería ver a yukina. Al llegar a la librería decidí esperarlo afuera.

Pov yukina
Estaba terminando de colocar algunos mangas en los estantes cuando de repente suena mi celular, ví que era una llamada de mi hermoso kisa san, conteste la llamada y me dijo que ya estaba afuera esperándome para ir a casa juntos, porque tenía algo que mostrarme en la casa, le dije que estaría con el pronto y colgué la llamada. Al terminar mi trabajo, tome mis cosas rápidamente y salí de la librería, al ver a kisa san esperándome afuera no pude evitar darle un abrazo.

Yukina: kisa san! *Feliz*

Kisa: yu-yukina hay gente aquí.... *Sonrrojado*

Yukina: lo siento jeje es que no pude evitarlo, siempre me haces feliz kisa san.

Kisa: tu también me haces feliz. Bueno vamos a casa.

Pov narradora
Kisa tomo la mano de yukina y se fueron a casa. Al llegar yukina acorrala a kisa a la pared y lo besa apasionadamente.

Kisa: yu-yukina espera no me sien- *va al baño a vomitar*

Yukina: kisa san? *preocupado va con el baño* ¿Que tienes?

Kisa: estoy bien, tal vez algo me callo mal en la mañana, no te preocupes *se lava la boca y las manos*

Yukina: ¿Cómo no me voy a preocupar?. Eres mi esposo, ¿Quieres que te lleve al hospital? *Preocupado*

Kisa: tranquilo, no es nada grave. Mañana iré al doctor, lo prometo.

Yukina: está bien pero iré contigo, pediré el día libre en mi trabajo. Kisa san.. *lo toma del hombro*

Kisa: que sucede yu-

De pronto yukina abraza a kisa. Las mejillas de kisa se pusieron levemente rojas.

Yukina: no quiero que nada malo te pase.

Kisa: descuida, de seguro no es nada grave, tranquilo. Ven, tengo algo que mostrarte. *Toma su mano y lo lleva a la mesa*

Yukina: bien, te sigo.

Kisa: siéntate en la mesa y cierra los ojos.

Yukina: jeje ok mi amor *cierra los ojos*

Kisa: no me tardo *se va sonrrojado a la cocina*

Unos segundos después

Kisa vuelve con yukina y deja en la mesa la comida que preparo en la mañana. Quería sorprenderlo con algo especial ya que yukina siempre cocinaba para los dos.


Kisa: ya puedes abrir los ojos.

Yukina: *abre los ojos* wow...¿Tu preparaste esto kisa san? Se ve delicioso *sonríe*

Kisa: si, tu siempre insistes en cocinar para los dos. Así que quise esta vez cocinar para ti, no sé si te valla a gustar.

Yukina: estoy seguro que todo lo que tú cocines sabrá delicioso *toma los palillos y prueba un poco de cada plato* que rico te quedo, a partir de ahora cocinaremos los dos.

Kisa: ¿T-te gusto?

Yukina: no me gusto, me encanto. Definitivamente eres una buena esposa.

Kisa: m-me alegra qu-que te allá gustado  *sonrrojado*

Y

ukina: ven, siéntate en mis piernas. Te daré de comer.

Kisa se sienta tímidamente en la piernas de yukina.

Yukina: hey ¿que te pasa? Siempre actúas tímido conmigo.

Kisa: es que no estoy acostumbrado a esto, no quiero incomodarte.

Yukina: tu no me incomodas, al contrario, me haces muy feliz. Y Yo también quiero hacerte feliz.

Con los palillos yukina agarra un poco de del plato y se lo acerca a kisa.

Yukina: di "ah~"

Kisa: ah~ *abre su boca recibiendo la cucharada de comida*

Pov narradora
Yukina y kisa siguieron comiendo hasta dejar los platos limpios. Luego fueron a darse una ducha los dos juntos y finalmente se alistaron para ir a dormir. Yukina carga a kisa y lo recosto en la cama, después yukina se acuesta al lado de kisa.

Yukina: buenas noches

Kisa: buenas noches

Los dos se abrazan y se dan un beso, en ese momento sus corazones empezaron a acelerarse, se separan del beso y se miran fijamente a los ojos.

Yukina: te amo shouta, nada me hace más feliz que estar a tu lado.  *lo apega más a él* también quiero que seas feliz a mi lado.

Kisa: pero yukina, yo ya soy feliz a tu lado.

Kisa se acerca a los labios de yukina y le da un beso cálido y tierno. Yukina acepta el beso, se separan y se quedan abrazados quedándose dormidos.

.

.

.

.

.

.

.
Continuará~

Mi Príncipe Salvador ❤️(Yukina x Kisa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora