CAPI 9: PORQUE LO AMO

376 29 4
                                    

Si quieres que continúe con este fanfic, vota y sígueme :3

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Pov Yukina
Al día siguiente me levanté a las 8 de la mañana para ir a mi trabajo de medio tiempo, estaba acomodando unos mangas de la tienda hasta que escuchó una voz hablarme y me volteo para ver quién era y resulto ser ex esposo de mi novio, Kisa.

Isao: pensé que eras otra persona pero eres tú -dijo mostrando una sonrisa-
Yukina: que quieres -dijo enojado y mostrando una cara amenazante-
Isao: tranquilo solo vine hablar contigo.
Yukina: pues lo siento estoy ocupado.
Isao: está bien, solo será un momento,por favor. Es algo que tiene que ver con kisa.
Yukina: está bien, espérame a que sea mi hora de descanso.

Unos Doritos después :v (me gusta usar esa frase)
Pov narradora
Yukina se fue afuera a buscar a Isao y lo encontro recargado en la pared de la tienda. Yukina quería golpear a ese tipo con todas sus fuerzas por lo que le a hecho a Kisa pero no quería meter en problemas.

Yukina: bien ya estoy aquí. ¿Que quieres?
Isao: oye tranquilo más despacio. Primero dime ¿Eres un universitario?
Yukina: y a ti que te importa.
Isao: bien, mejor iré al grano. Si estás en una relacion con kisa, te recomiendo que termines con el.
Yukina: ¿Que? Acaso lo haces para recuperarlo? Te recuerdo quién tuvo la culpa?. -dijo furioso-
Isao: claro que no, entiendo que Kisa no volverá conmigo, además me iré de Japón con mi esposa así que te des cuenta de la realidad antes de irme.
Yukina: yo ya e visto la realidad, y no necesito tus recomendaciones, Adiós.
Isao: mira a mi no me importa lo que hagan ustedes dos pero yo también tenía tu edad, y a tu edad no quería dejar a Kisa, además sabes que tiene 30 años ¿No?
Yukina: (que le sucede a este tipo? Ya me harté) ¿¡¡YA BASTA NO!!?. no te bastó con destruirle la vida a Kisa y ahora quieres alejarme de el. Y si lo sé, sé que es mayor que y yo ¡¿Y QUE!?.
Isao: lo mejor sería estuvieras con alguien de tu edad ¿No lo crees? Dime ¿Que pasaría si tus padres se enteraran de tu relación con kisa? ¿Eh?
Yukina: y usted qué le importa. Escúchame bien. Amo a Kisa y seguiré amandolo, y le voy a dar toda la felicidad y todo el amor que un idiota como tú no le pudo dar, y no me importa que sea mayor que yo, no me importa que allá sido de todo hombre y no me importa nada más, y sabe porque. Porque lo amo, ahora me voy y no quiero volverlo a ver. -se va-
Isao: *susurrando* jajaja idiota.

El casa de Kisa
Pov Kisa
Estaba trabajando en mi computadora cuando alguien toca la puerta y voy abrir la puerta y me encuentro a yukina con una cara triste.

Kisa: ¿Yukina? ¿Que haces aquí? ¿Que no estabas en el trabajo?
Yukina: pedí día libre, no me siento bien.
Kisa: ¿te sientes bien? ¿Quieres que llame a un doctor? -dijo preocupado-
Yukina: no. Solo abrazame.
Kisa: esta bien -lo abraza-
Yukina: te amo Kisa
.
.
.
.
.
.
Continuara

Mi Príncipe Salvador ❤️(Yukina x Kisa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora