Si quieres que continúe con el fanfic sigueme y vota por el capítulo :3
_______________________________________________________________________
Pov narradora
Al llegar al hotel en Hawaii llegaron a su habitación que reservaron antes de la boda, al llegar ahi, yukina le tapó los ojos con sus manos y lo guía al balcón de la habitación.Yukina: no veas aún -dijo con una sonrisa-
Kisa: *ríe* de acuerdo.
Yukina: bien, ya puedes ver -quita sus manos de sus ojos-
Kisa al poder volver a ver, ve una hermosa mesa con comida y vino y lo más hermoso era que se veía la playa.
Kisa: yukina...es hermoso -sorprendido y feliz-Yukina: si, es hermoso. Ven, siéntate.
Los dos se sientan y empiezan a comer, también empiezan a platicar y a reír. Yukina agarra el vino que estaba en la mesa y le sirve a kisa en su copa y a el.
Yukina: brindemos por nuestro matrimonio -alza su copa-
Kisa: si, salud -alza su copa-
Los terminan de beber su copa y yukina agarra la mano de kisa con delicadeza como si fuera a romperse.
Yukina: estoy feliz, al fin estamos casados y nadie nos va a poder separar -besa su mano- eres la joya más hermosa del mundo.
Kisa: *sonrrojado* yukina...
Yukina se acerca a su cara y le garra del menton y se miran fijamente.
Yukina: de ahora en adelante dime por mi nombre, *le susurra en su oído* vamos quiero oirlo~
Kisa: kou -dijo en un tono bajo-
Yukina: perdón, ¿Que dijiste? No te escuché *rie*
Kisa: kou *Sonrrojado*
Al oír esas palabras, yukina lo besa apasionadamente y se separan por falta de aire, luego yukina carga a kisa como una princesa.
Yukina: ahora vallamos a la habitación ¿Te parece.
Kisa: s-si *se sonrroja y sonríe*
Yukina se lleva a kisa a la habitación y este se queda sorprendido una vez más.
La habitación estaba decorada con pétalos de rosas y en la cama había un corazón hecho con pétalos y en el medio una rosa, el suelo estaba rodeada de varía velas. Yukina sienta a kisa en la cama con cuidado y le da un beso en la frente.
Yukina: ¿Quieres hacer el amor? No estás obligado a que lo hagas.
Kisa: quiero hacerlo, quiero hacer el amor contigo Kou, lo deseo.
Kisa lo abraza por el cuello, yukina al oír esas palabras mostró una sonrisa. Al separarse del abrazo se empezaron a besar, el beso fue lento y luego fue apasionado, yukina metió su lengua en la boca de kisa, y los dos se acostaron en la cama sin dejar de besarse, ambos se tuvieron que separar por falta de aire y yukina empezó a quitarle la ropa a kisa, y el menor a yukina. Al final terminaron en boxer y yukina empezó a lamer y chupar el cuello de kisa y poco a poco va descendiendo hacia su pecho sin dejar de lamer, y termina lamiendo hacia el abdomen, kisa solo jadeaba al sentir ya el placer que sentía, yukina le quitó el boxer a kisa y empezó a masturbarlo. Kisa empezó a gemir y yukina aumento la velocidad y finalmente kisa se viene en la mano del mayor, kisa le quitó el boxer a yukina y empezó a chupar el pene del mayor, yukina se sorprendió por el acto que hizo kisa pero dejo que lo hiciera porque el menor le dió una señal de que el quería hacerlo. Luego yukina se vino y Kisa trago todo el semen del mayor. El mayor acosto al menor en la cama y empezó a meter un dedo en su entrada, luego metió otro dedo y luego el tercero, kisa aún seguía exitado y ya estaba preparando. Entonces yukina se pociono para entrar en kisa, pero antes de entrar le dijo estás palabras....
Yukina: kisa...te amo...si te duele.. dímelo...y me detendré, voy entrar.
Yukina empieza a entrar en kisa lentamente, y kisa empieza a llorar y lo abraza.
Yukina: ¿Que pasa? ¿Te duele? -dijo preocupado-
Kisa: no es eso, solo...estoy feliz, porque...me has sacado del infierno en que yo vivía, tu me salvaste...eres...mi príncipe salvador, te amo tanto que ya no podría separarme de ti -dijo entre llanto-
Al oír esas palabras yukina no pudo evitar darle un beso en su frente, luego limpia sus lágrimas y le da un pequeño beso en sus labios y le dice.
Yukina: ya no llores, eso ya pasó, yo también te amo demasiado, y me sería también imposible separarme de ti, ¿Continuamos?
Kisa: si -dijo con una sonrisa-
Yukina entra completamente en kisa y empieza con las embestidas.
Yukina: ¿Estás bien? -jadeando-
Kisa: si...ah...sigue...*gimiendo*
Yukina sigue con las embestidas, mientras que kisa no deja de gemir, el mayor aumenta las embestidas mas rápido y los dos ya estaban apunto de llegar al clímax, yukina abraza a kisa mientras lo sigue embistiendo.
Kisa: yukina...me vengo...ah..ah..ah
Yukina: tenemos que...venir nos juntos... aguanta un poco..mm...
Yukina: shouta...te amo...mmm...te amo
Kisa: ah...ah..yo... también...ah...te....amo
Al final terminaron viniéndose, yukina salió de kisa y se acuesta a lado de el, y los dos caen dormidos profundamente...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
🌺 Continuará🌺
ESTÁS LEYENDO
Mi Príncipe Salvador ❤️(Yukina x Kisa)
FanficKisa Shouta es maltratado por su esposo, Isao Takenaka. Un día Kisa descubre que su esposo le fue infiel con una mujer, el ya no lo soportaba más y decide irse y se cruza a una librería a despejar su mente leyendo un manga llamado "mi Príncipe Salva...