CAPI 1: ME DUELE, DEJAME EN PAZ!😟

973 40 12
                                    

Narradora
En el departamento de Kisa Shouta se escuchaban golpes y gritos que no dejaban de sonar

Kisa: Isao!, Porfavor déjame! Me vas matar! -gritando y llorando del los golpes causados por su esposo.

Isao: NO!, TE E DICHO QUE TIENES QUE ESTAR AQUI A LAS NUEVE!! Y NO TE DEJARE HASTA QUE APRENDAS LA LECCIÓN ¡¿ENTENDISTE!? -dijo dándole otro golpe en el vientre-

Isao no dejaba de darle golpes en todo el cuerpo de Kisa. Kisa no pudo más y hizo que Isao se tropezara,para así escapar de ese imbécil.

Isao: OYE! ¡¿A DONDE VAS!? SHOUTA!!

Kisa siguió corriendo sin detenerse, ya no podía seguir ni un minuto más con ese monstruo pero.... tampoco podía escapar fácilmente de el, tenía miedo de que lo golpeara una vez más o...algo peor. Kisa se quedó cansado y no sabía cuánto había corrido, luego de recuperar el aire vio que a lado de él se encontraba en una librería, Kisa pensó en despejar su mente por un momento y entro a la librería. Al entrar se encontró con libros, mangas,comics etc, y bien como la gente los compraban o se ponían a leerlo. Kisa se acerco al primer manga que vio y lo tomo.

Kisa: ah? "Mi Príncipe Salvador" suena interesante -dijo abriendo el manga.

Kisa paso una hora leyendo algunos tomos del manga que no se dio cuenta de la hora, Kisa vio en su reloj que ya eran 11 de la noche, así que decidió comprar los tomos 4 y 5 del manga, al dirigirse a la caja se quedó paralizado o mejor dicho hipnotizado por la belleza que radiaba el hombre que lo iba a tender.

Yukina: disculpe, joven ¿Va comprar el manga o no? -atrayendo su atención-

Kisa: ¿Ah? Ha,si por supuesto - dijo saliendo de sus nubes-

Yukina: ok serian *** yenes -dijo mostrando una sonrisa-

Kisa: ha, si solo dejeme que-

Isao: SHOUTA!

Kisa al oír su nombre, se quedó en shock, no pensó que sabria que estaba aquí.

Isao: deja de gastar dinero en tonterías y vámonos! -dijo gritandole y jalando del brazo-

Yukina: oiga!, Déjelo!.

Isao: ¿y tú en qué te metes? Este es un asunto entre mi esposo y yo.

Yukina: lo siento pero ¿No cree que esa no es la manera de tratar a su amado?, Ya e visto a hombres así como usted que tratan a sus parejas como si fuera un objeto.

Isao: mira, usted no se meta, si no llamaré a la policía.

Yukina: PERO!-

Kisa: porfavor no se meta, estaré bien.

Yukina: ¿seguro? -dijo preocupado-

Kisa: si, no se preocupe.

Yukina: está bien, pero si sucede algo estaré aquí para escucharlo.

Isao: SUFICIENTE! NOS VAMOS. -dijo galandolo del brazo a Kisa saliendo del lugar-

Kisa: Isao porfavor suéltame, me lastimas!.

Isao soltó el brazo de Kisa y se voltio para darle una bofetada, Kisa al recibir la cachetada no pudo evitar llorar.

Isao: y no empieces a llorar, en serio ni pareces hombre -dijo agarrándolo del brazo otra vez llevándolo a casa-
.
.
.
.
.
.
.
Continuara~~



Mi Príncipe Salvador ❤️(Yukina x Kisa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora