CAPI 8: PRÍNCIPE

442 25 1
                                    

Pov Kisa
me encontraba en una habitación oscura cuando de repente alguien aparece abriendo la puerta y no pude ver quién era por luz que empezaba a salir de la puerta.

??: Sabes cuál es tu castigo ¿No Kisa?

Al reconocer esa voz me di cuenta que era Isao, ¡¿Isao?! Pero ¿Como? ¿Qué está pasando? ¿Acaso esto es un sueño?.

Kisa: ¿Isao que demonios pasando?¿Y por qué estoy encadenado? -dijo mostrando sus brazos-

Isao: será mejor que te calles si no quieres que te duela.
Kisa: ¿Qué? Porfavor Isao déjame, tú y yo estamos divorciados y ya no tenemos nada que ver.
Isao: ¿Qué estas diciendo? Aún estamos casados.

¡No! Eso no puede ser. Porfavor dios dime qué esto no es la realidad.

Isao: ¿listo para tu castigo? -dijo lamiendo su oreja-
Kisa: no! Déjame, no!

Kisa: DEJAME!!
Yukina: Kisa!, ¿Qué te pasa?
Kisa: ha? (Solo fue....un sueño?)
Yukina: ¿Kisa?
Kisa: estoy bien. Solo tuve una pesadilla nada- *lo ve desnudo completamente* po-ponte algo de ropa!
Yukina: ha?. A perdón jajaja -dijo acercándose a Kisa* buenos días Kisa
Kisa: bu-buenos días >.<
Yukina: bueno iré a preparar el desayuno.
Kisa: no. Yo lo prepararé.
Yukina: ¿Estas seguro? No creo que puedas levantarte.
Kisa: por supuesto que sí. No es- *se cae de la cama*
Yukina: te dije :-|
Kisa: callate -dijo enojado-

3 Doritos después :v

Kisa: prepare huevos con tocino. Salieron un poco quemados.
Yukina: no importa. Tan solo saber que tu lo preparaste me hace feliz. -dijo mostrando una sonrisa-
Kisa: acaso eres un príncipe o algo así?
Yukina: ¿Qué? -dijo algo confundido-
Kisa: nada. Mejor desayunemos.

Unos minutos después

Yukina: oye Kisa te gustaría ir a una cita.
Kisa: ¿U-una cita? -dijo sorpredido-
Yukina: si. Te llevaré a donde tú quieras.
Kisa: no es necesario que me lleves a donde yo quiero. También podemos ir a cualquier lugar que encontremos.¿Porque no vamos al centro comercial?
Yukina: está bien, vamos. -dijo mostrando una sonrisa-

En el centro comercial~

Narradora
Yukina y Kisa empezaron a recorrer todo el centro comercial y se encontraron con el cine. Los dos empezaron ahí y yukina pago dos boletos, Kisa le suplicaba que el lo iba pagar pero yukina quería pagarlo, así que Kisa acepto que lo pagará. Eligieron una película romántica para ver y llegó una escena en donde la pareja se dio beso y yukina aprovecho el momento para besar a Kisa.

Yukina: oye, Kisa. -dijo acercándose a Kisa-
Kisa: que pasa yuki-

Kisa no pudo terminar de hablar porque yukina lo había besado. El beso fue largo y Kisa deseaba que este momento nunca acabará. Al terminar la película fueron a un café de gatos y yukina le dijo que podía escoger cualquier gato y se lo iba comprar como regalo de su cita.

Kisa: no yukina. No quiero dejarte sin dinero.
Yukina: por un día no me quedaré sin dinero. Vamos escoje el que más te guste.
Kisa: está bien.

Kisa vio a todos los gatos pero uno llamo su atención. Era uno de color vainilla y tenía los ojos color azul y una mancha café en su pata.

Kisa: este, es perfecto.
Yukina: es muy lindo, igual que tú Kisa jaja -dijo tocando su mejilla-
Kisa: 0_0

Pov Kisa
Yukina y yo decidimos ir a mi casa hasta que mi celular sonó.

Kisa: tengo que contestar.
Yukina: está bien.
Kisa: ¿hola? *En la llamada*
Isao: hola Kisa. Ya me contó mi esposa lo que hiciste con el anillo. Sabes que eso me costó dinero.
Kisa: ja! Porfavor no me hagas reir. Ese anillo no valía nada, hasta me engañaste de que ese anillo era de oro. De verdad no tienes vergüenza.
Isao: ¿Y que? ¿Sufres por mí?
Kisa: eso quisieras maldito! Ya déjame en paz!
Isao: no, aunque ya no estemos casados, quiero verte llorar, quiero verte sufrir, tú eres mi juguete favorito Kisa.
Kisa: hijo de- *yukina toma su celular*
Yukina: déjalo maldito, o si no te las vas a ver conmigo.
Isao: esto no tiene que ver contigo.
Yukina: escúchame bien idiota. Kisa es mi novio y no te voy a permitir que lo lastimes una vez más ¡Me escuchaste!
Isao: jaja ¿Ahora son novios? De seguro ya tuvieron sexo ¿No?
Yukina: callate!
Isao: dime ¿No te da repulsión tocar su cuerpo? Sabes que él fue tocado por otro hombre ¿No es así?
Yukina: escuchame bien. Tu no tienes derecho a saber de nuestra vida privada, así que si vuelves a llamar a Kisa. Le llamaré a la policía, Kisa es mío, y no dejaré que le hagas daño. *Cuelga llamada*
Kisa: ¿Yukina que te dijo?
Yukina: nada. Perdón si tome tu celular sin permiso.
Kisa: está bien. Creo que tendré cambiar de número.
Yukina: Kisa, no dejaré que ese idiota te lastime otra vez.
Kisa: lo sé.
Yukina: y cambiando tema, que nombre le pondremos al gato.
Kisa: estaba pensando en príncipe.
Yukina: principe?
Kisa: si. Porque al ver a este gato me recordó aún gato de un manga que vi, y se llamaba príncipe. Y es por eso que quiero ponerle de nombre príncipe.
Yukina: me gusta el nombre. Bueno vamos a casa.
Kisa: si ^_^
.
.
.
.
.
.
Continuara


Mi Príncipe Salvador ❤️(Yukina x Kisa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora