CAPI 32: UNA HERMOSA FAMILIA

259 12 0
                                    

Pov Yukina
Al escuchar la noticia de que kisa san estaba embarazado me quedé muy sorprendido. Nos despedimos del doctor y salimos del hospital, finalmente llegamos a casa pero durante todo el camino de regreso no dijimos nada, kisa san tenía una cara de querer llorar. Al cerrar la puerta de la casa rápidamente fui a abrazarlo por detrás.

Yukina: kisa san, por favor dime algo.

Kisa: no puede ser posible...tal vez el doctor se equivocó y me dió los resultados de otro paciente.

Yukina: no kisa san, el doctor dijo que los resultados son tuyos, estás esperando un hijo mío *acaricia el estómago del contrario* ¿Acaso no estás feliz por la noticia?

Kisa: es que estoy sorprendido, no pensé que esto podría pasar. No sé si sentirme feliz, no tenía planeado tener una familia.

Yukina: lo sé, yo tampoco lo tenía planeado pero ya no podemos hacer nada. Kisa san, sabes que cuentas con mi apoyo y me haré responsable de mi bebé.

Kisa: pero, ¿Que pasará con tu trabajo y la universidad? No quiero ser una carga para ti.

Yukina: tu nunca serás una carga para mí, Te lo dije en el parque ¿No? Seas docel o no yo te voy amar como siempre. Por mi trabajo y la universidad no te preocupes, confía en mi.

Kisa: claro que confío en ti, solo me preocupo. No pensé que te fueras alegra por la noticia.

Yukina: por supuesto que me alegraría, porque es un fruto de nuestro amor.

Kisa: pues...pensándolo bien, tener un hijo contigo sería algo muy bonito.

Yukina: seremos una hermosa familia.

Kisa: si *se voltea y lo besa tiernamente*

Yukina corresponde el beso feliz mientras tocaba su cintura.

- 2 semanas después -

Kisa dejo el trabajo por un tiempo hasta que su bebé naciera, el no hubiera querido dejar el trabajo pero el doctor le dijo que tenía que estar tranquilo y descansar. Mientras yukina iba a veces al trabajo o a la universidad, y cuando terminaba regresaba a la casa para ver cómo estaba kisa. Ahora kisa san se encontraba en la casa platicando con su madre.

Ma.kisa: así que parece que les a ido bien a ti y a yukina kun.

Kisa: si, desde que nos enteramos que íbamos a tener un bebé, yukina se a comportado muy diferente, como por ejemplo...

FLASHBACK

Narradora
Kisa se encontraba en el sofa viendo la televisión, le da hambre y va a la cocina a buscar algo que comer. Yukina se encontraba preparando su café y ve que kisa entra a la cocina.

Yukina: espera, ¿Kisa san que vas hacer?

Kisa: voy a buscar algo que comer

Yukina: no, debes descansar. Ve al sofá y espera ahí, te preparé algo de comer.

Kisa: esta bien *se queda desconcertado*

~Minutos después~

Yukina sale de la cocina con un pequeño pastel para kisa.

Kisa: *se sonrroja al ver el pastel en sus manos* ¿Un pastel?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kisa: *se sonrroja al ver el pastel en sus manos* ¿Un pastel?

Yukina: si, quiero consentirte demasiado a ti y al bebe *acaricia el vientre de kisa*


Kisa: gra-gracias...mi amor *dice "mi amor" en voz baja para que no lo escuchara su contrario*

Yukina: ¿Dijiste mi amor? Kisa san dilo solo una vez más *lo abraza muy feliz* 

Kisa: *sonrrojo* y-yo no dije nada

Yukina: por favor kisa san, dilo otra vez ¿Si?

Kisa: m-mi...amor *estaba rojo de la cara como un tomate*

Yukina: kisa san te amo tanto, vuelve a decirme mi amor otra vez *le da muchos besos por toda la cara de kisa*

Kisa: n-no lo diré otra vez y déjame comer

Yukina: si mi amor, te daré de comer

Yukina muy feliz toma la cuchara que tenía un trozo de pastel, y se lo da en la boca a kisa, mientras kisa ruborizado.

FIN DEL FLASHBACK

Kisa: y Haci está todos los días, siento que me trata como un bebe.

Ma.kisa: jajaja es normal hijo, lo hace porque está muy contento de que va ser padre, pero por lo que me contaste no es el único que a cambiado.


Kisa: ¿Que quieres decir mamá?

Ma.kisa: que tú también has cambiado con el embarazo.

Kisa: bueno tal vez tengas razón.

Ma.kisa: por cierto ¿Dónde está yukina kun? Pensé que iba estar contigo hoy.

Kisa: fue con mi hermano a comprar la cena para hoy en la noche, puedes cenar con nosotros si quieres

Ma.kisa: ¿En serio? Eso me encantaría.




~Continuara~

Mi Príncipe Salvador ❤️(Yukina x Kisa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora