Si quieres que continúe con el fanfic sigueme y vota por el capítulo :3
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Pov Yukina
Ya era de noche y regrese a mi casa, le llamé a Kisa para hablarle sobre lo de nuestra boda, pero no me contestó, volví a llamarle varias veces pero estaba fuera del área de servicio, así que fui a su casa y toque la puerta varias veces pero nadie me habría. Entonces decidí ir a la editorial dónde trabaja pero me habían dicho que se había ido ya, y sus compañeros de trabajo me dijeron lo mismo pero que me iban avisar si algo sabian del el. Entonces fui a la casa del Papa de Kisa y me abrió la puerta el hermano y me dejó pasar.Hermano de Kisa: ¿Como que Kisa desapareció?!
Yukina: así es, ya fui a su trabajo y me dijeron que se fue temprano, fui a su casa y nadie me abrió, también lo e llamado varias veces pero está fuera de servicio. -dijo preocupado-
Hermano de Kisa: no puede ser, intentaré llamarle *le llama a su celular pero no contesta* tampoco me contesta.
Pa.kisa: ¿Que está pasando?
Hermano de Kisa: papa, yukina dijo que mi hermano desapareció
Pa.kisa: ¿Que? ¿Pero como?
Yukina: así es, señor, ya fui a su trabajo , a su casa y lo llame a su celular pero no se nada de él.
Ma.kisa (falsa): pues es lo mejor para todos ¿No creen?
Pa.kisa: ya basta Hikari! ¡¿Como te atreves a decir eso!? Es tu hijo! Algo malo le pudo haber pasado ¿No crees?!!
Ma.kisa (falsa): el no es mi hijo! Y es mejor que esa basura no vuelva nunca-
El padre de Kisa le dio una cachetada a la madre que le dejo morada la mejilla.
Pa.kisa: ya fue suficiente Hikari! No vuelvas a faltarle el respeto a mi hijo ¿Entendiste?! Y quiero que te vallas de esta casa ¡Ahora!
Ma.kisa (falsa): ¿Que? No puedes echarme de mi propia casa, soy tu esposa! Y la madre de tus hijos.
Pa.kisa: claro que te puedo echar de esta casa, porque esta es Mi casa! Yo y tú hijo somos los únicos que pagamos esta casa! Y tu ya no puedes quedarte aquí si sigues faltandole el respeto a Shouta! Y luego me voy a divorciar de ti.
Hermano de Kisa: de verdad mamá, como puedes ser tan grosera con mi hermano, vete, tu ya no eres mi madre!
Ma.kisa (falsa): hijo...soy tu madre, yo-
Pa.kisa: ya vete de aqui.
Ma.kisa (falsa): bien, solo déjame empacar mis cosas y-
Pa.kisa: no! Te vas con lo que traes puesto, fuera! * La saca de la casa a empujones y cierra la puerta*
Hermano de Kisa: y bien, ¿ahora que hacemos?
Pa.kisa: si no aparece Kisa y no sabemos dónde está, tendremos que llamar a la policía.
Yukina: si, mientras le avisaré a la mamá de Kisa si sabe algo.
Pa.kisa: bien, mientras yo y mi hijo iremos con la policía a reportar la desaparición de Shouta.
Yukina: si, suerte -llama a la mamá de Kisa-
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Continuara
ESTÁS LEYENDO
Mi Príncipe Salvador ❤️(Yukina x Kisa)
FanficKisa Shouta es maltratado por su esposo, Isao Takenaka. Un día Kisa descubre que su esposo le fue infiel con una mujer, el ya no lo soportaba más y decide irse y se cruza a una librería a despejar su mente leyendo un manga llamado "mi Príncipe Salva...