CAPI 27: DEL PERDÓN, AL AMOR ❤️✨💍

287 15 3
                                    

Si quieres que continúe con el fanfic sigueme y vota por el capítulo :3
----------------------------------------------------------------------------------------------
Pov narradora
Después de varias semanas, Kisa se recuperó y se empezó a planear la boda, hasta que al fin ya estaba listo, hoy era el gran día, en que yukina y Kisa juntarían sus vidas para siempre. La boda se decidió que iba ser en un jardín

Todos los invitados llegaron, en especial la familia de Kisa y yukina, Elizabeth y los hermanos de Yukina, pero faltaba una persona, la madre de Yukina, desde que discutieron no ha vuelto a saber de ella, le había preguntado sus hermanos en como e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos los invitados llegaron, en especial la familia de Kisa y yukina, Elizabeth y los hermanos de Yukina, pero faltaba una persona, la madre de Yukina, desde que discutieron no ha vuelto a saber de ella, le había preguntado sus hermanos en como estaba y dónde se encontraba ahora, pero su respuesta de ellos era que solo se había ido de la casa y dejó de estar en contacto con todo el mundo. Yukina recordó que le había dicho a su madre de que si no aceptaba su relación con kisa, entonces que se olvidará de el. Pero yukina decidio resolver ese asunto luego, ya que hoy era un día muy especial, hoy se iba casar con kisa, el amor de su vida.
.
.
.
.
.
.
Ya había llegado la hora, ya todos los invitados y yukina estaban listos, solo les quedaba esperar al novio a que llegara al altar. Unos segundos después, llega Kisa y empieza a sonar la música (esa que ponen en todas las bodas cuando llega la novia :v) todos los invitados se levantaron y solo quedaron a observar a Kisa, Kisa llevaba un traje blanco y en el bolsillo de su pecho llevaba una rosa, y en su cabeza llevaba un velo que cubría su cara,era largo con flores alrededor y su ramo era solo rosas rojas y tulipanes rojos. Al llegar finalmente al altar, yukina le quitó el velo a Kisa y empezó el cura con su discurso, hasta que llegaron a sus votos matrimoniales, primero comenzó yukina.

Yukina: no soy bueno con estas cosas pero...diré lo que dice mi corazón. Kisa Shouta, eres la primera persona que amo, mi primer amor, al principio no pensé que esto podría pasar entre nosotros dos, pero tú te robaste mi corazón, y a partir de ahora te prometo que te seguiré protegiendo y te respetaré y te amare por toda la vida, quiero cumplir todos tus deseos y hacerte muy feliz.

Luego siguió Kisa con sus votos...

Kisa: yo... tampoco soy bueno con estas cosas, tampoco pensé que esto podría suceder, ninguno de los dos sabía, también quiero decirte lo que siento en mi corazón. Te amo más que a mí vida y también quiero protegerte, no podría soportar tener una vida sin ti a mí lado. Quiero hacerte el hombre más feliz del mundo.

Luego de decir sus votos, llegó el momento de decir "acepto"

XX: Yukina Kou, acepta a Kisa Shouta como su legítimo esposo, para amarlo y respetarlo, hasta que la muerte los separe.

Yukina: claro que acepto *sonríe*

XX: Kisa Shouta, acepta a Yukina Kou como su legítimo esposo, para amarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe.

Kisa: acepto -dijo con una sonrisa-

XX: bien, *se dirige a yukina* ya puede besar al novio.

Yukina se acercó más a Kisa al punto de que sus cuerpos quedarán juntos yukina agarró la cintura de Kisa y acercó un poco más su cuerpo con el suyo, y con su otra mano levantó su mento y lo beso, los invitados al ver el momento empezaron a aplaudir por los recién casados
.
.
.
.
.
.
.
.
Luego todos se fueron a festejar a los recién casados, al otro extremo del jardín estaba las mesas, la pista de baile y el pastel

Luego todos se fueron a festejar a los recién casados, al otro extremo del jardín estaba las mesas, la pista de baile y el pastel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los recién casados recibieron muchos cumplidos y felicitaciones de todos los invitados, luego partieron el pastel y siguieron con la boda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los recién casados recibieron muchos cumplidos y felicitaciones de todos los invitados, luego partieron el pastel y siguieron con la boda. Todo eran risas y sonrisas hasta que apareció la madre de Yukina.

Yukina: ¿Mamá?

Ma.yukina: hola hijo, sé que ya no quieres verme pero, solo vine a pedirte perdón, por no ver lo que sentías, por no ver lo que te hacía feliz. De verdad estoy muy arrepentida, y solo quería felicitarte por tu boda.

Yukina: mamá...claro que te perdono, eres mi mamá, y siempre lo serás.

Ma.yukina: gracias, me e dado cuenta de que amas profundamente a ese chico -dijo con una sonrisa-

Yukina: si, lo amo demasiado

Ma.yukina: a partir de ahora ya no me involucrare más en tu relación con kisa, al contrario, te apoyaré en todo lo que necesites.

Yukina: muchas gracias mamá, también quiero pedirte que me acompañes en mi boda.

Ma.yukina: por supuesto que sí hijo.

Ya eran las 8 de la noche y los novios se fueron a su luna de miel, su luna de miel era en Hawaii, así que fueron al aeropuerto y llegaron a Hawaii en una hora. Y al llegar al hotel las cosas se pusieron interesantes.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Continuara

Mi Príncipe Salvador ❤️(Yukina x Kisa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora