No tardé mucho más tiempo en abrir el chat de la posible amenaza, aún si estaba a mitad de la noche en una calle desolada. Esa mujer podía ser mil veces peor de lo que había mostrado hasta ahora.
Madre
xxx-xxx-xxxDeberías tener más cuidado con tus mentiras, tus amigos podrían descubrirte.
Sobre todo si una imagen vale más que mil palabras.
Eso el tal Tobio lo supo bien ;)
Ayer, 21:07
Veo que ignoraste mis mensajes.
¿Tan mala hija eres que no le contestas a tu madre?
Bien, supongo que tendré que darte una lección.
Hoy, 22:16
¿A qué te refieres?
Hoy, 22:17Ya lo verás.
Hoy, 22:19
Mierda y mil veces mierda, ¿qué se suponía que haga ahora? Quién sabe lo que esa bruja estaría planeando y maquinando en su mente ahora mismo, pero sea lo que sea estoy segura de que será horrible.
De todas formas no consigo nada sufriendo por eso ahora, Kageyama ya está de mi parte nuevamente y no puedo adelantarme a su jugada. Ella es impredecible con sus sucios trucos, al igual que yo jugando voleibol. Casi me da asco compartir una similitud con esa mujer.
—¡Suéltame maldito pervertido!
Un grito a mis espaldas me hizo voltear, provenía de las afueras de un bar que había pasado hace unos metros. Mis ojos se abrieron de par en par al conocer a la dueña de aquellos alaridos.
—¡Hey, déjala tranquila!.— Hice la voz más grave y autoritaria que pude, aunque es difícil intimidar midiendo menos de 1,60.
—¿Quién es este enano?.— Su tufo apestaba a Vodka.— ¿Lo conoces preciosa?.— Se dirigió a la fémina.
—¡____!.— Exclamó alegre al verme.
—Soy su novio, ahora quítale las manos de encima.— Con agilidad le arrebaté a la pelirroja y la ubiqué tras de mi para protegerla.
El hombre hizo ademán de acercarse y golpearme, pero al estar tan ebrio no representó un reto darle una buena patada en sus partes nobles. Por supuesto no me quedé esperando a que se recupere del golpe y tomé a Minami de la muñeca para salir corriendo de allí, después de todo mi hogar ya no estaba tan lejos. Ella se tambaleaba un poco, lo que me dio a entender que también había estado bebiendo, eso y que no dejaba de reír.
—¿Por qué hay dos tú?.— Rió tontamente ante su propia pregunta.
—Te prestaré algo para que duermas e irás a la cama.— Se me dificultó unos segundos el poder ingresar la llave a la cerradura, pues no había mucha iluminación.— ¡Bien!.— Celebré al lograrlo tras una infinita batalla.
La invité a pasar, lo cual no dudó en hacer, incluso se lanzó a la cama a penas la ubicó.
—¿Qué rayos hacías a esta hora en un bar?.— Regañé mientras rebuscaba en mi armario.— ¿Cómo entraste siendo menor de edad?.— Ni siquiera esperé su respuesta a la primera pregunta.
—¿Qué edad crees que tengo?.— Largó una carcajada.
Sentí como mi expresión se desfiguró en cámara lenta, a la vez que los signos y ecuaciones matemáticas me rodeaban acercándose cada vez más a mi rostro. Asumí que iba en primer año como yo, tal vez en segundo, pero aunque fuera en tercero no era probable que sea mayor de edad.
ESTÁS LEYENDO
《I N F I L T R A D A》★(T/n) X Haikyuu★
Fanfic(T/N) es una bella joven de primero que siempre ha disfrutado y amado el volley, sin embargo, gracias a su estatura siempre fue menospreciada en este deporte, al punto de ser rechazada por muchachos de su misma edad e inlusive su misma familia que...