Volví a casa en la bicicleta, el cabello no me dejaba ver bien por dónde iba, mucho menos las lágrimas que aparecieron en cuanto dejé el lugar. Me dolía haber peleado con Kageyama aunque no quisiera admitirlo, después de todo somos un equipo.
Una roca en el camino desestabilizó mi andar y caí estrepitosamente. Sollocé, no por el dolor físico, sino por el emocional. Limpié mis lágrimas, tomé el vehículo y me acerqué a un banquito que había a un lado del camino, tan solo la luz de la farola a un lado de este me proporcionaba la suficiente luz para ver mi alrededor. La noche había caído sobre Japón.
Abracé mis piernas sintiendo el frío, ya que ni siquiera me había dado el tiempo de pasar por los vestidores y seguía portando los shorts y camiseta manga corta de entrenamiento. Lamentablemente era una noche helada.
El sonido de mi celular me hizo despegar la frente de mis rodillas, era un notificación. Fui a los chats, había tres solicitando mi respuesta. Abrí el primero:
Yamaguchi
xxx-xxx-xxxHoy tuvimos nuestro primer partido contra otra preparatoria, fue genial
Lamentablemente no todo terminó como hubiera deseado :(
Hoy, 21:47
¡Eso es genial Yama-Kun!
¿Pero por qué dices que no terminó como hubieses querido? ¿Perdieron?
Hoy, 21:48
No no, ganamos, pero… dos de nuestros compañeros de equipo tuvieron una pelea.Sé que normalmente no me fijo en esas cosas pero… no sé
Me preocupó en serio.
Hoy, 21:48
Descuida Guchi, todo estará bien. Estoy segura de que lo solucionarán
Hoy, 21:52
Eso espero u.uDebes estar cansada, te dejo tranquila puntito.
Hoy, 21:53
A pesar de estar disgustada en tener que animarlo sin saber realmente cuando se solucionaría el conflicto (si es que se solucionaba), no pude evitar sonreír ante el tonto apodo que me habían dado de pequeña. Puntito, porque así me veía de diminuta a un lado de ellos.
Proseguí al siguiente chat, era de…
Oikawa el más guapo
xxx-xxx-xxx
Hey, ¿qué tal bonita?
¿Qué opinas del nombre con el que me agendé? Acertado, ¿verdad? ;)
Estoy un tanto confuso respecto a lo que sucedió en el pasillo.
¿Qué tal si me lo explicas mañana mientras tomamos un café? ;)
Hoy, 20:35
Creo que Basurakawa hubiese quedado mucho mejor ;)
Y no ;) mañana tengo entrenamiento
Tobesis -3-
ESTÁS LEYENDO
《I N F I L T R A D A》★(T/n) X Haikyuu★
Fiksi Penggemar(T/N) es una bella joven de primero que siempre ha disfrutado y amado el volley, sin embargo, gracias a su estatura siempre fue menospreciada en este deporte, al punto de ser rechazada por muchachos de su misma edad e inlusive su misma familia que...