Desperté por el sonido de la alarma, aunque me levante de buena gana y era simple la razón hoy me inscribiría a los talleres que impartirá MiRae, por fin estaré cerca de ella y quien sabe después sea ella quien me busque desesperada, mierda como deseo tenerla en mis manos ahora mismo para tener un buen sexo matutino, son las mejores mañanas sin duda.
Llegué al instituto, fui directo a la pizarra donde estaban las listas de los talleres con el nombre de cada una de las materias, me di cuenta que para literatura e historia no hay nadie inscrito. Dios me ama demasiado que me da esta oportunidad tan valiosa, voy a estar solo con ella aunque también será una tortura hasta que me acepte del todo.
—Es mi día de suerte SanHa — dije abrazándolo por los hombros — soy un chico con suerte
—No me digas eres el único inscrito hasta el momento en esas materias
—Seré el único, todos son muy buenos en esas materias
—Puede que no todos, pero tampoco creo que sean muchos — rió.
Entramos a clase que es bastante aburrida pero es lo que hay, estaba bastante concentrado en como serán los talleres, realmente espero que no sean tan aburridos como las clases, pero a quien engaño no le voy a poner atención por estar pensando en ella y en lo bien que se verá conmigo. El primer descanso llegó y con el mis trabajos que claramente hizo mi buen amigo Yugyeom.
Luego del primer descanso me sentía sumamente aburrido, así que pedí permiso para salir al sanitario, me tope con una gran sorpresa MiRae hablaba con AnRa sobre algo creo que no sería mala idea escuchar un poco esa conversación.
—AnRa no se si deba, ¿qué tal y solo esta jugando? — se escuchaba bastante preocupada.
—MiRae no va a pasar nada, solo deja que el te enseñe como se hace
—Tengo miedo, tal vez aun no es tiempo
—Bueno supongo que si aun no te sientes segura pues no pasa nada
Me pregunto si estarán hablando de lo que me estoy imaginando, para salir de dudas tendré que recurrir a mi fuente confiable, cuando gire choque con alguien, pero es que la gente es demasiado idiota que no se fija por donde camina. Mire bien y era nada menos que mi buen amigo MinHyuk que se dirigía con la castaña, al parecer no se ve muy contento ¿será que tienen problemas? volví a dirigir mi mirada hacia ellos y en efecto estaban discutiendo, muchas veces se habían peleado porque su relación es tan pública que bueno, pero al final seguían juntos no podría soportar estar tanto tiempo con el señor perfecto, llevan dos años de relación y no entiendo como es que ella sigue con él, costumbre y monotonía son las palabras perfectas para describirlos. Regrese al salón, será que esta es mi oportunidad con ella, digo estos últimos meses sus problemas se han hecho mas frecuentes y voy a descubrir porque.
—Has estado muy callado ¿qué estas planeando? — SanHa llamó mi atención.
—Nada solo pensaba en algo que escuche, no voy a desaprovechar esta oportunidad — sonreí — soy un maldito con suerte
—Si bueno señor afortunado, ya sabes si tendrás compañía en los talleres
—No lo sé, pero no creo que sea problema deshacerme de esas personas
—No cambias verdad, espero que esto no te traiga problemas con la chica que "amas"
—Ya te dije que si la amo, es un amor distinto
—Vas a terminar en el psiquiatra — negó con la cabeza — por favor no cometas tonterías
—Descuida no pasará, necesito que me hagas un favor porque tu amigo BamBam el cerebrito de química es unido a Park Jinyoung y quiero saber si MinHyuk esta obligando a tener sexo a MiRae
ESTÁS LEYENDO
𝙾𝚋𝚜𝚎𝚜𝚜𝚒𝚘𝚗 || 𝙲𝚑𝚘𝚒 𝚈𝚘𝚞𝚗𝚐𝚓𝚊𝚎 ||
FanfictionObsesión: Estado de la persona que tiene en la mente una idea, una palabra o una imagen fija o permanente y se encuentra dominado por ella.| Idea, palabra o imagen que se impone en la mente de una persona de forma repetitiva y con independencia de l...