SEIS

302 46 20
                                    


Hoy era la primera vez que iría a su casa, me siento algo nervioso pero también se me ocurren tantas cosas que puedo hacerle estando en su casa, solo espero que no haya nadie. Después de aquel incidente tuve que ir a buscarla yo mismo unos cuantos días después solo para ponernos de acuerdo sobre los días, cosa que le molesto a "Don Perfecto" pero realmente no me importaba porque él tiene un gran y sucio secreto. Justo ahora estoy estacionándome  frente a su casa, si que es bonita aunque soy mas de casas pequeñas mientras menos espacio, mas cerca puedes estar de esa persona. 

—Buenas tardes se encuentra MiRae — dije al ver a su madre, si ya sabía todo sobre ella.

—Claro pasa, no sabía que MiRae tenía amigos como siempre esta con MinHyuk — dijo sonriente, sin duda MiRae es una gota de agua a lado de su madre, aunque no me gusto mucho ese comentario. 

—No, solo soy un compañero de la escuela me esta ayudando con mis materias 

—Bueno nunca es tarde para integrarte, siéntate en un momento baja 

—Gracias 

La vi subir las escaleras, se que su cuarto es en el primer piso a la derecha el del fondo con vista al jardín, se que sus flores favoritas son los tulipanes y los girasoles, su cuarto tiene cientos de ellas pintadas en las paredes, se que en el segundo piso a la izquierda la primera puerta, se que el cuarto de sus padres esta justo en el primer piso del otro lado del de ella, se que tiene un hurón llamado copito, tierno, así es mi cachorrita, su desayuno favorito son los panqueques estilo soufle con leche de chocolate, ama el yogurt de frambuesa, odia las fresas pero se come la mermelada. Si la conozco demasiado bien, la vi bajar las escaleras con bastantes libros y se ve tierna una linda y tierna cachorrita, me acerque y gentilmente como el caballero que claramente soy le ayude con los libros. 

—Gracias Youngjae eres muy amable — ahí esta otra vez, esta nerviosa coloco su cabello detras de su oreja como siempre. 

—Haría lo que fuera por ti, además no tengo porque comportarme como un tonto si me has invitado a tu casa es lo menos que puedo hacer

—No digas esas cosas, ¿quieres estudiar aquí en la sala o en el jardín? — si su lugar favorito es el jardín, ama estudiar ahí porque ella tiene la creencia de que la energía de la naturaleza es muy beneficiosa ¿a caso no es la mujer perfecta? 

—Donde te sientas cómoda, yo puedo adaptarme a lo que tu me pidas 

—Bueno creo que el jardín es un lugar un poco mas tranquilo — sonrió, como amo su sonrisa y como desearía hacerla sonreír después de tenerla entre mis piernas —así mi madre no nos molesta 

—Descuida, tu madre es muy agradable 

—Eso es porque no la conoces como yo — rio — ven vamos 

Salimos al jardín que tiene todo tipo de plantas, flores y hasta un árbol de naranja, ahora entiendo porque le gusta mucho estar aquí además de la biblioteca. Comenzamos a estudiar, pero la verdad yo estaba mas concentrado en mis fantasías y en su voz, su hermosa voz tan suave como el terciopelo, tan hermosa como la seda mas fina, su cabello también es hermoso brilla con el sol. Sin duda es la chica mas linda que he conocido, la que quiero para mi y solo para mi, no quiero verla en los brazos de alguien mas ella solo puede estar en mis brazos. 

—Youngjae me estas escuchando 

—¿Qué? 

—Creo que no estabas prestando atención — rio cabizbaja — estas seguro que puedes con esto 

—Lo siento me distraje, además creo que si estoy aquí es porque puedo 

—Esta bien 

Después de un rato estudiando sin que me centrara en mis pensamientos como de costumbre su madre nos llevo limonada, estábamos descansando hasta que su celular sonó pude ver en la pantalla que era MinHyuk, pero que oportuno, dicen que cuando tu haces algo crees que los demás harán lo mismo. Vas a perder MinHyuk. 

Escuche su conversación, ella se sentía incomoda y no era precisamente por mi presencia, realmente pienso que debería hacerle ver que hay mejores personas que están dispuestos a todo, obvio que eso significa que me ame a mi solamente. 

—Lamento que escucharas todo eso 

—Ya te dije que las chicas lindas como tu no deben pedir disculpas — tome ligeramente su mano, pude notar su tensión — sabes no entiendo como permites que él te trate así, eres su novia no su esclava, tu eres libre de tener los amigos que quieras, eres libre de experimentar 

—¿Lo dices en serio? 

—Por supuesto — me acerque mas a ella sin incomodarla — no tienes porque dejar que te ponga en una jaula, no eres de su propiedad y en mi opinión MinHyuk no te merece, digo no sientes que te asfixia a tal grado que sientes que no puedes respirar, que lo único que deseas es huir de ahí — acaricie su mano — te ves tan cansada, podría jurar que ya no sientes lo mismo por él 

—No digas eso, es solo que todas las parejas pasan por malas rachas — trago saliva. 

—Pero las malas rachas siguen pasando, dudo que se mejoren las cosas — sonreí algo coqueto — mereces alguien que este contigo, que no te obligue a nada, que haga todo lo que tu le ordenes, que tu palabra sea ley, que te trate como una reina, que sea tu fiel esclavo para cumplir todos tus deseos — vi como cerraba los ojos realmente puedo ser muy seductor cuando me lo propongo me acerque mas hasta su oído — que te diga lo importante que eres para él, que te ame con locura, que te haga sentir segura, alguien que te haga ver estrellas cada noche 

—Young... Youngjae ¿po... po... por qué me dices todo esto? 

—Porque eres una chica linda eso es todo — me separé de golpe causando confusión en ella, tranquila cachorrita aun no es tiempo para esto — debo irme, nos vemos la próxima clase 

La deje confundida, me despedí de su madre y salí de su casa, subí a mi auto me siento triunfante, pronto estarás a mis pies MiRae, aun no puedo creer que haya controlado mis impulsos para no besarla, la tenía demasiado cerca y ese olor a lavanda de su cabello me estaba volviendo loco. Regresé a casa y me encerré en mi habitación, necesito despejar mi mente un poco de su olor, de la forma en que habla cuando le gusta algo, saber que puedo influir en ella.


𝙾𝚋𝚜𝚎𝚜𝚜𝚒𝚘𝚗 || 𝙲𝚑𝚘𝚒 𝚈𝚘𝚞𝚗𝚐𝚓𝚊𝚎 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora