Hoy era un nuevo día que sonriente me siento, la verdad es que ni siquiera estaba atento de lo que pasaba todo el día de ayer me la pase buscando a MiRae por todo el instituto y no la encontré por ningún lado así que supuse que falto a la escuela. Me hace pensar que su ausencia es debido a nuestro cercano encuentro en el lago.
Estaba junto con SanHa y vi a una nueva chica cerca de donde solemos sentarnos, nunca la había visto así que supongo que era nueva, los dos nos sentamos sin darle mucha importancia hasta que el profesor de física la hizo presentarse su nombre es Song SooSup, era una chica de estatura promedio, cabello negro largo, ojos bastante grandes y al parecer se mudo hace algunas semanas, es muy el tipo de chica que se fijaría en un perdedor como Yugyeom o Mark, bueno no debo sacar conclusiones antes de tiempo.
—Hola soy Yoon SanHa — vi como mi mejor amigo le hablaba era raro porque no era bueno entablando conversaciones.
—Hola soy Song SooSup — le sonrió de vuelta — es un placer conocerte
—Gracias, él es mi amigo Choi Youngjae
—Hola Youngjae también es un placer conocerte — sonrió de nuevo, admito que es bonita pero no es mi estilo, al parecer es muy el estilo de SanHa.
Sonó el timbre del primer descanso, salimos para ir por algo de comer literalmente arrastraba a SanHa conmigo por todo el edificio, compramos ramen porque tenía bastante hambre al no haber desayunado en mi casa, fue ahí cuando la vi platicando con una chica que en mi vida había visto, no es coreana eso es seguro. Fui interrumpido cuando vi el desastre de la vida y no es que me pasara a mi claro esta, pero SooSup acaba de chocar con Yugyeom y le ha tirado todo el choco shake en el uniforme y si así es como empiezan las lindas y patéticas historias de amor.
—Vaya creo que Yugyeom fue mas hábil que tu querido SanHa
—Estas loco, ella no me gusta solo quise ser amable — me miró de una forma extraña causando que me riera — eres un tarado a mi me gusta la persona que ahora esta con MiRae
—¿MinHyuk?
—No idiota, la chica que no es coreana
—Se ve bien, pero en serio te gusta ella
—Si es atractiva, solo mira ese cabello castaño ligeramente ondulado, esa tez morena y la forma de su cuerpo se amolda a su rostro ni muy delgada ni muy llenita
—Vaya es la primera vez que te veo así por una chica — era verdad, el procuraba no darle importancia a esas cosas aunque muy dentro de él deseara una novia.
Regresamos a clase después de que sonara el timbre, como odio estos días me parecen tan aburridos y sin nada de diversión; estaba tentado a buscar a Sun Hee para distraerme un rato pero de alguna manera siento que estoy traicionando a MiRae después de lo que paso. Salí al sanitario encontrándome con Yugyeom justo a quien necesitaba ver, le haré un favor al tonto de SanHa y le daré el nombre de su enamorada.
—Querido amigo Yugyeom que gusto verte — lo abraze fuerte por los hombros haciendo que se asustara — necesito que me hagas un favor
—¿Ahora de que se trata?
—Quiero que investigues el nombre de la chica extranjera que recientemente es amiga de MiRae
—Es Mila, esta con ella porque un profesor le pidió que la ayudara adaptarse ya que MiRae sabe ingles
—¿Cómo sabes eso? — ahora si me ha dejado sorprendido, esperaba la respuesta típica de déjame investigar pero esta vez no la dio.
—Porque lo escuche de AnRa porque se lo decía a EunWoo
ESTÁS LEYENDO
𝙾𝚋𝚜𝚎𝚜𝚜𝚒𝚘𝚗 || 𝙲𝚑𝚘𝚒 𝚈𝚘𝚞𝚗𝚐𝚓𝚊𝚎 ||
FanfictionObsesión: Estado de la persona que tiene en la mente una idea, una palabra o una imagen fija o permanente y se encuentra dominado por ella.| Idea, palabra o imagen que se impone en la mente de una persona de forma repetitiva y con independencia de l...