—Solo quiero estar contigo MiRae
—Yo también solo quiero estar contigo Youngjae — se agachó hasta mi rostro y besó mis labios.
Después de esa acalorada visita a la habitación de MiRae, me quede con ella para hacerle compañía toda la tarde, hicimos ramen juntos, vimos películas de terror y aproveche mi ventaja como hombre protector, leímos su libro favorito en el jardín, la verdad es que no me di cuenta de la hora hasta mucho tiempo después. Regresé a mi casa sin dejar de pensar en ella, no era una novedad que siempre este en mi mente, pero esta vez es diferente me siento diferente es como si tu mente y tu corazón, realmente no es como otras veces que cuando consigues lo que quieres ya no te interesa, ahora realmente me interesaba mas estar con ella, ser quien la abraze por las noches, la verdad me siento muy feliz cuando me toma de la mano, solo verla feliz es una sensación tan placentera además de sacar ese lado tan retorcido que tiene.
.
.
.
.
.
Me levante muy temprano mas de lo normal, desayuné, salí de mi casa y encendí mi automóvil para ir por MiRae es la primera vez que la recojo de su casa, por lo regular siempre nos vemos en el instituto, pero esta vez quería ser un novio diferente (la hipotenusa porque no le ha pedido ser su novia a la MiRae) en fin todo sea por ella y que no se aparte de mi tan pronto.
—Youngjae ¿qué haces aquí?
—Vine por ti para llegar juntos a la escuela, quiero disfrutarte por mas tiempo — besé sus labios castamente — vamos
—Esta bien, supongo que estas de buen humor
—Tu me pones de buen humor siempre, pero no me gusta que estés con otros chicos
Cuando llegamos tome de la mano a MiRae y la abraze por los hombros para que todos se den cuenta que no esta disponible para nadie mas que para mi. Todos estaban sorprendidos de que el rey del instituto, don perfecto ya no estuviera con MiRae y lo reemplazaran conmigo, pero era algo que inevitable iba a suceder. La deje en su salón sin antes despedirme como se debe reafirmando lo que es mío y que no voy a permitir que alguien mas ande rondando solo porque ya no esta Rocky con ella.
—¿Quién diría que al fin se te hizo? — dijo SanHa burlón.
—Y tu ya andas con tu vecina — contraataque — digo
—Que feo que me trates así
—Ustedes son unos bebés — dijo SooSup — por cierto cuando vamos a ir a comer todos juntos
—Yo no voy, soy el único que no tiene pareja y voy a ser mal quinteto
—Ya SanHa como dice Youngjae puedes invitar a tu vecina — rió — como una amiga no como algo mas
—Ustedes siempre conspiran contra mi
"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
—Es que no puedo creer con ese idiota de Choi, o sea dime Jinyoung que le ve
—Mira Rocky acepta que MiRae esta con él, a mi no me gusta que este con ese patán pero tu no eres precisamente un santo al igual que yo
—Pero es que, ella debería estar conmigo a pesar de todo — suspire — ya ni siquiera existo para ella
—Eso iba a pasar, solo dale tiempo y tal vez vuelvan a ser amigos como antes de su relación
—Park Jinyoung, ¿por qué no contestabas mis llamadas? — la voz de AnRa nos saco de nuestra conversación — te extraño mucho
—Pero me ignoras por EunWoo
—Ay no es cierto, es solo que me pidió ayuda con unas tareas
—Si claro "tareas"
""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
<Nota>
Capítulo corto muy corto lo se, pero es que lo que les tengo preparado algo con lo que se van a morir bueno no tanto así
Votitos en donde siempre
Píquense la cola porque me piden otros grupos pero ni votan ni me dicen quien pa ver si la hago jajajaja
También para darles este bello spoiler, estará en mi perfil próximamente y bueno me voy a andar contactando con mis lectoras que siempre votan y me dejan su amor desde 1° y desde Focus On Me.
También quiero preguntarles como fue que llegaron a mis novelas me da curiosidad respóndanme las que me vienen siguiendo desde 1° de Mark y también las que se han ido integrando poco a poquito.
ESTÁS LEYENDO
𝙾𝚋𝚜𝚎𝚜𝚜𝚒𝚘𝚗 || 𝙲𝚑𝚘𝚒 𝚈𝚘𝚞𝚗𝚐𝚓𝚊𝚎 ||
FanfictionObsesión: Estado de la persona que tiene en la mente una idea, una palabra o una imagen fija o permanente y se encuentra dominado por ella.| Idea, palabra o imagen que se impone en la mente de una persona de forma repetitiva y con independencia de l...