DIECISEIS

331 37 6
                                    

Nota al inicio, este capítulo va a estar algo intenso así que yo no me hago responsable de lo que pueda pasar en sus cabecitas ... Disfrútenlo


Nuestras lenguas luchaban por ser la mejor, MiRae se sentó sobre mis piernas pose mis manos en sus caderas presionándolas un poco, sus manos fueron directo a mi pantalón, bajo mi cierre con desesperación, como el espacio nos permitía pude bajar mi pantalón junto con mi boxer; su mano acariciaba mi miembro, como pude hice a un lado su ropa interior para tener un mejor acceso a su zona intima estaba bastante mojada, mire sus ojos que estaban totalmente negros por la excitación del momento se sentó sobre mi miembro y comenzó a moverse de arriba a bajo sobre mi miembro que en cuestión de segundos estaba erecto. Solo sentía como la temperatura aumentaba, veía el cabello sudado de MiRae y su sonrisa de satisfacción, es tan hipnotizante ver esta faceta de ella, me muestra este lado tan perverso y me encanta tanto verla de este modo, es una puta diosa que me esta volviendo loco.

—Youngjae ...ah ... ah — gemía mi nombre una y otra vez hasta que ambos llegamos al clímax, me vine dentro de ella y podía sentir también lo contraída que estaba, recargo su cabeza en mi pecho — no puedo creer que me pongas de esta manera

—Eso debería decirte yo a ti, me tienes vuelto un estúpido — tome su rostro — eres mía y solo mía MiRae

Después de eso la vi entrar con una sonrisa de par en par y apuesto a que yo también la tengo, acabamos de tener el mejor sexo de la vida en mi automóvil enfrente de su casa, en cualquier momento pudieron vernos pero no importo. Dormiría bastante feliz el día de hoy.

Me levanté mas rápido de lo normal aunque quisiera hoy no iría al instituto porque estoy suspendido pero puedo ir por MiRae a la hora de la salida, obviamente fingí que iría cuando claramente voy a pasear por ahí hasta que de la hora.

—Youngjae ¿qué haces aquí? — me miro confundida — no estabas suspendido

—Vine por ti es obvio, además que este suspendido no significa que no pueda venir a verte o si

—No es eso, solo me sorprende — dijo algo nerviosa — no lo esperaba

—Y todavía dudas después de lo que sucedió anoche lo dudas

—No lo dudo solo pensé que se quedaría en eso, pero realmente no me disgusta que lo hagas — se acerco bastante a mi — pero no quiero que te sientas obligado a hacer esto

—Cállate y bésame — tome su rostro entre mis manos y uní nuestros labios, sus manos fueron directo a mi pecho.

—¿Qué se supone que hacen? — escuche la voz de Tuan detrás de nosotros — MiRae creo que me debes una explicación

—Ella no te debe nada, sin rencores Tuan

Tome a MiRae y entramos a mi automóvil no dude en comenzar a conducir, no iba a pelear la verdad no me daban ganas de hacerlo, conduje a un nivel normal ni muy rápido ni muy lento, llegamos a mi casa, subimos a mi habitación y al entrar cerré la puerta con seguro para evitar molestias, la deseaba de nuevo, quería escuchar mi nombre saliendo de sus labios, quería consentir a mi cachorrita. Me acerque a ella, comencé a desabotonar su blusa del uniforme del instituto, botón tras botón, acaricie suavemente la piel de su pecho, quite su blusa mis manos fueron directo a su ingle, dio un ligero salto. Baje su ropa interior, esta vez dejo de estar quieta sus manos desabrocharon mi pantalón, vi como mordía su labio inferior.

—Quiero que me hagas gritar Youngjae — susurro en mi oído — soy toda tuya

—Eres una linda y tierna cachorrita, quiero que te toques — su mirada era de confusión — tócate como crees que lo haría yo

𝙾𝚋𝚜𝚎𝚜𝚜𝚒𝚘𝚗 || 𝙲𝚑𝚘𝚒 𝚈𝚘𝚞𝚗𝚐𝚓𝚊𝚎 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora