—Young... Youngjae ¿po... po... por qué me dices todo esto?
—Porque eres una chica linda eso es todo — me separé de golpe causando confusión en ella, tranquila cachorrita aun no es tiempo para esto — debo irme, nos vemos la próxima clase
Me quede pensando en que significaba todo eso, me estaba dejando llevar por sus palabras y me daba curiosidad saber si realmente mi relación con MinHyuk se percibe de ese modo. Era cierto que este tiempo se ha tornado algo pesado porque hemos estado discutiendo bastante, pero no dudo que lo amo, es el chico que adoran mis padres, es el chico que yo adoro.
—Veo que alguien esta confundida — dijo recargado en el marco de la entrada al jardín.
—Cállate Dae-hyun, no estoy confundida
—Si claro, ese chico te dejo ahí desde hace diez minutos — rio — claro que estas confundida
—Youngjae no me gusta y por ello no puede confundirme
—Yo no dije nada sobre que te gustara, además no es necesario que te guste para que te confunda
—¿Crees que MinHyuk me tiene enjaulada?
—Creo que ya no te trata como antes, además se nota en tu rostro que estas cansada de pelear — suspiro — al final no importa lo que la gente piense, solo lo que tu creas y lo importante es que seas feliz con tus decisiones, yo no te diré que hacer
—Dae eres el mejor hermano que tengo
—Soy tu único hermano mujer
(...)
Había llegado al instituto, nunca me ha gustado llegar tarde me dirigía a mi casillero cuando lo vi bajarse de un Shelby Mustang de color negro, no sabía que le gustaban los automóviles clásicos, rodeo el auto paso una mano por su cabello, no había notado lo alto que es comparándolo con mi metro con sesenta y tres centímetros, no me di cuenta que estaba observándome hasta que me dedico una mirada extraña, no supe descifrar si era de disgusto o repulsión. Me acerque a mis amigos como es de costumbre, me senté justo a lado de MinHyuk como todos los días el paso uno de sus brazos por mi hombro, el se reía con los demás mientras yo solo me limitaba a sonreír, creo que de manera consciente empecé a buscarlo con la mirada, pero fue en vano nunca pude encontrarlo.
—MiRae debo decirte algo — susurro en mi oído — irás conmigo a casa después de clases, te tengo una sorpresa
—Quede con Dae para ir al parque será otro día
—¿Qué?
—Lo siento, pero hace mucho no salgo con mi hermano tal vez si me hubieses dicho antes podría haber cambiado el día
—Solo será un rato, no pensaba pasar toda la tarde contigo
—Bien nos vemos después de clases
Me levante y caminé a la biblioteca, no tenía ganas de entrar a clases, solo quiero despejar mi mente no es posible que Youngjae me haya hecho dudar si apenas me conoce, no sabe nada de mi, nunca hemos convivido excepto por lo de los talleres, el solo se esta basando en lo que cree que ve, tome un libro para distraer mis pensamientos, cuando mire hacia el otro pasillo ahí estaba él escogiendo un libro. Soy yo o esta siguiéndome, tal vez estoy siendo paranoica si eso debe ser.
—¿Qué haces aquí Youngjae? — pasé por su lado, a lo cual me miro confundido — ¿me estas siguiendo?
—No sabía que no podía venir a la biblioteca, no te estoy siguiendo — bufó molesto — no eres tan importante, no eres nada de mi y solo vine por un libro para mi clase de literatura
—Yo no ...
—Eres rara MiRae — se alejo dejándome confundida, bueno un poco mas de lo que ya estaba.
No entiendo de que va esto, tal vez solo lo hace para molestar a MinHyuk por lo del otro día; lo mas probable es que solo quiere jugar conmigo para hacer enojar a mi novio, creo que debo decirle que ya no podré darle clases porque debo estudiar para el examen de ingreso a la universidad, es un buen plan y funcionara, además no me necesita es muy bueno en esas materias.
Entre a mis clases después del primer descanso, podía notar la molestia de MinHyuk pero no quería lidiar con eso ahora, solo voy a ignorarlo hasta que terminen las clases. En clase de biología en la que estoy con varios de mis amigos incluyendo a mi novio, me percate de la presencia de Mark, creo que en todo este tiempo nunca puse atención a mi al rededor, noto que lo miraba y me sonrió, admito que tiene una linda sonrisa le correspondí el gesto.
—Hola MiRae ¿cómo te va? — mire y ahora estaba justo a mi lado hablándome.
—Hola Mark, me va bien gracias ¿qué tal tú?
—No puedo quejarme, ¿harás algo después de clases? — me pregunto curioso.
—Si saldré con mi hermano — podía sentir la mirada de Rocky, estaba enojado y apuesto a que esta escuchando toda la conversación.
—Suena divertido, si algún día estas aburrida puedes buscarme — me guiño un ojo.
—Claro gracias Mark
—Creo que te hace falta divertirte estos días — me lo dijo al oído para que no escucharan lo que había dicho, yo solo asentí con una sonrisa luego de eso regresó a su lugar junto a su amigo Jackson, voy a estar en problemas después de clases.
Luego de que las clases terminaran, además de haber ignorado a MinHyuk todo el día me perseguía por todo el instituto, caminaba mas rápido cada vez por sentirlo detrás de mi llamándome, no quería discutir de nuevo, lo único que quiero es huir, salí por la entrada principal y doble a la derecha como siempre el semáforo estaba en rojo, genial tengo muy mala suerte, escuchaba mas cerca a mi novio y este semáforo no se pone en verde.
—MiRae necesitamos hablar — escuche su grito — ven aquí inmediatamente
—Creo que necesitas huir, sube — mire a un lado y ahí estaba Youngjae en su Mustang — va a alcanzarte en menos de 20 segundos
Miré atrás y estaba a menos de dos metros su expresión reflejaba total furia, sin decir nada subí al Mustang de Youngjae, afortunadamente para mi el semaforo se puso en verde y con ello el Mustang, no decía nada solo miraba por el espejo, pude ver a MinHyuk pasando su mano en su cabello, esta es la primera vez que huyo de él.
Nadie decía nada, Youngjae solo se limitaba a conducir vi que salíamos hacia Gyeongsangnam-do no quería huir tan lejos, pero era una buena forma de darme un respiro aunque no se si sea una buena idea teniendo en cuenta que mi acompañante es extraño y una de las peores personas.
—¿A dónde vamos?
—Es uno de mis lugares favoritos, te gustará
—¿Por qué me ayudas ahora?
—Porque tengo una hermana y no me gustaría que le gritaran en frente de mí
—Pero hace unas horas fuiste diferente
—Ya te dije la razón, no es porque en realidad me importes — dijo sin mirarme — solo relájate
—Esta bien
Pude ver que llegamos al lago Jinyang, es de los lugares mas alejados pero estaba bien, apague mi celular para no arruinar nada, bajamos del Mustang cuando se detuvo, deje mis cosas dentro, me hizo un ademan con su cabeza indicando que lo siguiera, el iba delante de mi, estábamos atravesando por un camino poco convencional a una zona muy alejada pero que sigue siendo parte del lago. Cuando quedamos frente a la orilla del lago vi como comenzaba a quitarse la ropa hasta quedar solo en boxers de una marca particular, lo miraba confundida solo se metera a nadar así como así.
ESTÁS LEYENDO
𝙾𝚋𝚜𝚎𝚜𝚜𝚒𝚘𝚗 || 𝙲𝚑𝚘𝚒 𝚈𝚘𝚞𝚗𝚐𝚓𝚊𝚎 ||
FanfictionObsesión: Estado de la persona que tiene en la mente una idea, una palabra o una imagen fija o permanente y se encuentra dominado por ella.| Idea, palabra o imagen que se impone en la mente de una persona de forma repetitiva y con independencia de l...