Podía notar su mirada de confusión, creo que nunca pensó o imaginó que me desnudaría frente a ella, seguía viéndome fijamente mientras disfruto del agua que realmente se siente deliciosa por el clima, es de mis lugares favoritos. Pude ver como se sentaba en la orilla, se que tiene miedo pero debo hacer que entre, me acerque a la orilla para poder hablar sin tener que gritar.
—Vamos MiRae el agua esta deliciosa, si quieres puedes usar mi camiseta
—Estas loco si crees que entrare a nadar, no sabía que tenías tatuajes
—No seas aguafiestas, si entras podrás admirarlos de cerca — le sonreí — a menos de que tengas miedo
—No tengo miedo, tampoco necesito admirarlos de cerca
—Bueno tu te lo pierdes — volví a adentrarme para disfrutar el agua.
—No vayas tan profundo Youngjae podrías ahogarte — escuche su grito — porque no iré a salvarte
—Descuida soy un excelente nadador — voy a ponerte a prueba cachorrita — oh no ayuda
Comencé a fingir que me ahogaba, escuchaba como gritaba mi nombre, mire entre el agua y estaba debatiéndose si entrar o no, hasta que por fin entre mi gran actuación se puso mi camiseta, entro al agua y llegó hasta a mi. En ese momento deje de fingir causando que me lanzara agua en los ojos.
—Eres un idiota Youngjae
—Tal vez, pero ya estas aquí solo relájate y disfruta
No le quedo otra opción mas que resignarse, vi como nadaba y disfrutaba del agua, se lo mucho que le encanta nadar, me acerque a ella un poco mas de lo normal causando que se sobresaltara, podía mirar a detalle cada parte de su rostro, era como tener una imagen en una alta resolución. Nuestras miradas tuvieron una conexión que me hizo enloquecer mas de lo que ya estaba por ella, sin darme cuenta estábamos a centímetros, podía sentir sus labios, ella cerró sus ojos y no pude resistir la tentación, uní mis labios con los suyos; sin duda el placer mas puro y exquisito de mi perra vida, la atraje mas a mi haciendo mas demandante el beso, ella lo correspondía algo torpe y es porque el idiota de MinHyuk nunca la ha besado como se debe.
Nos separamos por la falta de aire, podía ver el sonrojo en sus mejillas era la primera vez que besaba a alguien de esa manera y apuesto mi vida entera a que no va a querer que otros labios vuelvan a besarla después de los míos. Salimos del agua, me quede de espaladas para que pudiera ponerse su ropa y se quitara mi camiseta, podía sentir su espalda contra la mía, se sentía tan fría pero tan suave como la seda mas fina.
—¿Quieres ir al zoológico?
—No me gusta ver a los animales en jaulas Youngjae
—¿Quieres ir por un helado?
—No, solo quiero irme a casa
—No me voy a disculpar por el beso si eso es lo que esperas, se que lo disfrutaste — chasque la lengua, sentí su dedo índice golpear mi espalda me gire para verla atentamente — no me mires así, te ha encantado y apuesto que quieres mas
—No me conoces, es obvio que te seguí la corriente tu eres un patán y no voy a dejar que manipules
—No seas ridícula MiRae, si quisiera manipularte lo habría hecho desde hace mucho — lamí mi labio inferior — yo se lo que necesitas, puedo hacer que olvides todo en cuestión de minutos, porque aunque te escondas no podrás escapar de mi
—Eres un idiota Youngjae
La pegue a mi cuerpo, tome su rostro para unir de nuevo sus labios con los míos podía sentir como se tensaba y erizaba su piel ante mi tacto, no tardo mucho en corresponder sus manos fueron directo a mi cuello, como pude camine con ella hasta que la acorrale contra un árbol, baje por su cuello siendo sutil no quería dejar marcas todavía, con una de mis manos invadí su zona intima, temblaba porque nunca nadie la había tocado, lentamente baje su ropa interior e introduje uno de mis dedos en su cavidad moviéndolo lento para que se acostumbre, escuchaba sus jadeos por lo que estaba experimentando.
—Youngjae... noo ... pares
—Shh, solo disfruta este momento
Después de unos minutos hice que llegara al orgasmo, no tenía mucha experiencia pero la iría entrenando para cuando sea el momento, no dijo nada ni yo mencione algo, ambos nos vestimos y regresamos a mi automóvil, conduje hasta su casa deje que se bajara y me fui. Estaba bastante contento porque ahora tengo mas ventaja que MinHyuk o Mark.
.
.
.
Me levante con pesadez, no pude dormir por estar pensando toda la noche en como hacerla mía, me siento tan caliente cada vez que se trata de ella, como deseo llegar a algo mas de lo que ocurrió ayer. Desayune ligero no tenía mucha hambre, como de costumbre conduje hasta el instituto, al entrar me di cuenta que ella no estaba ahí, tal vez no había llegado. Solo veía la mirada molesta de MinHyuk lo cual me produce un gran placer aunque me preocupa que le diga o haga algo encontra de MiRae.
—¿Por qué tan sonriente? — escuche a SanHa detrás de mi — algo hiciste verdad
—Si te contara lo que hice no me creerías
—Tiene que ver con MiRae verdad, diablos Youngjae deberías dejar eso por la paz
—Digamos que le di un regalo solamente — mordí mi labio inferior al recordar como disfrutaba mis caricias.
—¿Qué clase de regalo?
—Uno que no va a olvidar en mucho tiempo, además de que la besé
—¿Qué hiciste que? — me miro sorprendido, creo que no se esperaba que le dijera eso — si MinHyuk se entera estarás muerto
—El que se va a morir es él no yo, además dudo que se entere MiRae no es tan tonta como para decirle
—Tu si que no tienes remedio, pero por tu bien mas vale que sea así
—Estas exagerando SanHa, además soy mas fuerte que ese perdedor
ESTÁS LEYENDO
𝙾𝚋𝚜𝚎𝚜𝚜𝚒𝚘𝚗 || 𝙲𝚑𝚘𝚒 𝚈𝚘𝚞𝚗𝚐𝚓𝚊𝚎 ||
FanfictionObsesión: Estado de la persona que tiene en la mente una idea, una palabra o una imagen fija o permanente y se encuentra dominado por ella.| Idea, palabra o imagen que se impone en la mente de una persona de forma repetitiva y con independencia de l...