DIECISIETE

254 38 12
                                    


Gracias por el 1k de leídas me enorgullecen.

Pero están castigadas porque vean cuántos votos van, entonces si eres lectora concurrente y votas siempre dale las gracias a las que no votan ni dan señales de vida que no actualizaré hasta que aumenten los votos.

Esto me lo hicieron con Focus On Me y pues se me hace una falta de respeto para mi y para las que están pendientes que le den ese trato.

Pará mí que me mató un buen para darles un buen capítulo para que no voten pues entonces no tiene caso que escriba.

Estamos por llegar al final de la historia y veo que al parecer no les está gustando mucho.

Ya no era de hacer notas pero esta vez ya me enoje y si en un mes no hay avance pues hasta ahí llegará la historia.

Lo mismo pasará con los proyectos que siguen en curso como Only, Souls, Teach Me, Bad Boy entre muchos otros más que tenía planeados.

Otro anuncio es que 1° de Markitos ya llego a los 600 votos y pues si no la han leído vayan.

Así que de ustedes dependerá que avance o se quede pausado, saben que las amo mucho y siempre les doy oportunidades para seguir con los capítulos pero esta vez se las aplicaré más duro les di mas o menos mas días que como con Focus On Me y no quisieron aprovecharla entonces pues ni modo así lo quisieron ustedes.

Lo mismo va para Only de Jackson que me mató haciendo capítulos hermosos y no más no los valoran a ver si así aprenden a valorar el esfuerzo y la dedicación de su servidora.

Besitos las amo y nos vemos dentro de un mes 😊

𝙾𝚋𝚜𝚎𝚜𝚜𝚒𝚘𝚗 || 𝙲𝚑𝚘𝚒 𝚈𝚘𝚞𝚗𝚐𝚓𝚊𝚎 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora