Había escuchado la discusión entre MinHyuk y MiRae, debo admitir que es un chantajista pero gracias a eso se como los voy a separar, por otro lado me doy cuenta que Mark esta interesado en ella tanto como lo estoy yo, pero seré mas hábil que ellos dos, subí a mi auto y mire por el retrovisor vi a MiRae caminar con su hermano, si el que a veces viene por ella. Es una niña pequeña cada que esta con él, puse en marcha el auto antes de que se acercaran demasiado. Al dar varias vueltas cerca del río Han vi algo bastante interesante, me esta facilitando las cosas. Dios eres muy bueno conmigo, por eso haré mi buena obra del día, no por favor no agradezcas lo hago porque soy un buen samaritano.
[...]
Han pasado al menos dos semanas y los talleres van excelente aunque lo mas amargo es ver siempre al idiota mayor esperándola, no la merece en ninguno de los sentidos, pero bueno creo que ella esta hechizada porque no se da cuenta que hay mejores chicos como yo por poner un ejemplo. Soy el único que puede hacerla feliz, el que hará que no tenga miedo para entregarse, ser su fiel esclavo sin protestar, dios haría lo que esa mujer me diga sin reprochar su palabra debe ser ley.
—Otra vez pensando en ella — dijo sorbiendo su licuado de moras — te atrofias el cerebro
—Cállate, al único que se le atrofia el cerebro es a ti por sorber el licuado de esa manera
—Amargado y bipolar, eso eres — volvió a sorber.
—Y tu tienes moras en los dientes
Se encogió de hombros restandole importancia a mis palabras, sigo sin entender como es que soy amigo de un bebé como Yoon SanHa, admito que desde que lo vi me cayó muy bien y no dude en hablarle, además somos muy diferentes creo que por ello tenemos una excelente amistad. Las clases prosiguieron de manera normal, no pasaba nada interesante hasta que la vi entrar de nuevo en mi salón, se ve tan hermosa con el uniforme pero se vería mejor sin él, siendo yo quien se lo arranque.
Volvió a dar un discurso invitándonos a considerarla como la mejor candidata, pero claro que lo es solo alguien que no usa su materia gris podría no considerarla, ella tiene mi voto asegurado. También suspendió los talleres, mi suerte se agotó demasiado rápido, lo mas probable es que sea por causa de MinHyuk. Realmente lo odio y deseo que deje a MiRae.
—Creo que tu suerte se acabo — dijo mi amigo a mi lado.
—No hables de eso, estoy muy enojado que podría golpearte
—Lo siento, pero es tan repentino
—Todo esto tiene nombre de MinHyuk en todas partes
—¿Qué harás ahora?
—No se, creo que me limitaré a solo observarla hasta que se me ocurra algo
Salimos del instituto una vez finalizadas las clases, estaba demasiado centrado en mis pensamientos que no vi que choque con el idiota de MinHyuk.
—Fíjate por donde caminas idiota — bramó, pero como se atreve a llamarme así.
—El que debería fijarse eres tú niño bonito
—No quieres problemas conmigo, don nadie
—¿Qué harás? golpearme, hazte un favor y aléjate
—Para nada, no soy como los de tu clase
Bueno este quien se ha creído, el ni siquiera es tan importante como cree, es un simple mortal como el resto del mundo, pero claro como es popular siente que tiene el jodido derecho a tratar así a los demás. Iba a soltarle un golpe cuando llegó MiRae, te salvaste esta vez niño bonito pero la próxima no será así pude ver como se alejaban y también vi como ella volteo a mirarme. Disfruta este tiempo con ella MinHyuk porque será el último de eso me encargo yo. Guarde unas cosas en mi mochila antes de salir cuando sentí la presencia de alguien, mire bien y estaba ahí parada algo apenada.
—¿Se te perdió algo?
—No, solo quería disculparme contigo
—¿Disculparte? — la mire confundido, de que diablos habla.
—Si yo tuve que cancelar los talleres porque era mucha presión para mi, pero eres de mis mejores estudiantes y quería proponerte seguir dándote los talleres pero en mi casa — pude ver como se sonrojaba, creo que después de todo la suerte si esta de mi lado — también porque MinHyuk te causo molestia, es solo que estaba enojado y ...
—Descuida MiRae no tienes porque darme explicaciones, acepto lo de los talleres — sonreí — las chicas lindas como tu pueden hacer lo que quieran
—Gra... gra... gracias
—Nos vemos luego preciosa
Me aleje viendo de reojo el color carmesí en sus mejillas, aunque me deja un mal sabor de boca que ella haya tenido que disculparse por su novio digo por mucho que lo ames no debes hacer eso, realmente pienso que la tiene demasiado controlada, pero descuida linda cachorrita muy pronto cambiaras de dueño y esta vez será uno que realmente te cuide y valore como lo mereces, pero también alguien que sacará tu lado mas oscuro y retorcido.
<Nota>
Hey pues aquí otra actualización por razones de fuerza mayor.
El viernes se me iba a complicar publicar 4 y 5 por eso se los dí hoy, para no dejarlas esperando hasta el martes.
Las amo mucho mis pollitos, estrellitas arriba comentarios abajo (en la sección de comentarios) quiero interactuar con ustedes
ESTÁS LEYENDO
𝙾𝚋𝚜𝚎𝚜𝚜𝚒𝚘𝚗 || 𝙲𝚑𝚘𝚒 𝚈𝚘𝚞𝚗𝚐𝚓𝚊𝚎 ||
FanfictionObsesión: Estado de la persona que tiene en la mente una idea, una palabra o una imagen fija o permanente y se encuentra dominado por ella.| Idea, palabra o imagen que se impone en la mente de una persona de forma repetitiva y con independencia de l...