DIECIOCHO

250 35 5
                                    


Había tenido una cita grandiosa con Youngjae, la verdad es que no se porque se me ocurrió decirle que lo quería porque no voy a negar que cada que estoy con él siento chispas. Realmente estos días me di cuenta que ya no amaba a Rocky como en algún momento lo hice, era una relación monótona y Youngjae vino a abrirme los ojos en ese sentido, aunque también me ha ayudado a descubrir este lado que no conocía.

—Veo que alguien se divirtió hoy — escuche la voz de mi hermano en la puerta de mi habitación — y veo que es el mismo chico que te dejo muerta por 10 minutos el otro día 

—Es que me di cuenta que ya no amo a Rocky 

—Vaya aleluya, le daré las gracias por eso 

—Eres un exagerado, además aun no somos algo oficial 

—No te presiones ahora, solo disfruta — me guiñó un ojo —además te digo un secreto 

—¿Cuál? 

—Te ves más feliz con él 

Fue lo último que me dijo antes de irse, me hace sentir que tal vez tengo alguna posibilidad de tener una verdadera felicidad a lado de Youngjae aunque siento que hay ciertas desventajas yo casi no lo conozco y el casi no me conoce a mi, pero supongo que por ahora no debo preocuparme por eso, solo debo disfrutar que estoy con él. 

.

.

.

.

Ha pasado exactamente una semana desde la cita que tuve con Youngjae y aunque siempre tenemos nuestros encuentros dentro del instituto disfruto mucho cuando los tenemos en su automóvil, también he aprendido a conocer ciertos aspectos de Youngjae como su poca tolerancia y alergia excesiva a los gatos, odia el pepino, su risa es una melodía muy escandalosa. 

—Ah MiRae vas a volverme loco cuando te mueves así — sentía sus manos acariciando mi espalda — eres una cachorrita traviesa 

—Soy tu cachorrita traviesa recuerdas — besé sus labios mordiendo su labio inferior — además tu solo sacas este lado en mi 

—Soy el único que puede sacar ese lado, nadie mas puede acercarse a ti 

—Youngjae no seas tan posesivo 

—Cuido lo que es mío, ya te dije no soy una persona muy compartida cuando se trata de mis cosas — se encogió de hombros, ¿solo soy una cosa? 

—Para ti solo soy un objeto, muy bien Youngjae eres un patán 

—No eres un objeto, pero no me gusta compartirte es todo —trato de besarme y me aparte — no te pongas así 

—Entonces la próxima vez mide tus palabras 

Baje de su automóvil, me enojaba que se comporte como si fuese un trofeo algo así pareciera que tiene miedo de que regrese con Rocky claramente no es una opción, ya no regresaría con él por muchas razones la principal no siento nada por él, solo lo veo como un amigo. Iba a entrar a mi casa cuando algo o mas bien alguien detuvo por la muñeca, en cuestión de segundos estaba mirando esos ojos color marrón intenso, Youngjae es una de las personas que tienen una mirada penetrante que te puede hacer temblar por dentro, tomó mi rostro con fuerza uniendo nuestros labios en un demandante beso que me negaba a corresponder pero me fue inevitable no hacerlo después de unos segundos, sentí la puerta en mi espalda, me tenía acorralada y presa de mi lucha interna de emociones pero tiene un efecto en mi que no puedo explicar, es como montar un toro mecánico es una sensación de adrenalina que no puedes parar y quieres cada vez mas, todos tus sentidos se nublan, tu consciencia desaparece todo el tiempo, te dejas llevar por ese susurro de tus deseos, es un placer tan dulce como la miel si podemos llamarlo de esa manera. 

Youngjae es una persona adictiva, no había dudas de eso y cuando mas quiero parar siempre hace algo que me lo impide, sus besos, su manera de tocarme, su manera de mirarme, sus celos tan posesivos que me molestan pero a la vez me encantan, me hace sentir tan segura, soy tan libre, solo somos él y yo en un espacio de tiempo. 

—Jamás dudes, no eres un objeto eres mas que eso y siempre voy a protegerte — sus ojos son tan sinceros — MiRae eres lo mejor que tengo hasta este momento y no voy a desperdiciar ni un segundo para estar contigo de las formas que quieras, eres mi droga preferida, no puedo de dejar de pensar en ti, no te voy a negar que cuando me haces falta solo te recuerdo para darme un momento de placer 

—Youngjae...

—Tu también lo sientes lo sé, puedo verlo en tus ojos —lamió su labio — tienes la mente tan retorcida como yo 

—Y si dejamos de hablar y vamos a mi habitación, no hay nadie en mi casa 

—Tus deseos son ordenes 

Entramos a mi casa, no tardamos mucho en llegar a mi habitación luego de entrar cerré la puerta con seguro, volvimos a unirnos en un beso, podía sentir sus manos acariciando mi piel debajo de la falda del uniforme, desabrochaba su camisa, me encantan el lunar que tiene en el cuello, quite su camisa y con mis dedos contornaba sus tatuajes, su espalda me parece de lo mas sensual aunque prefiero sus caderas y sus muslos son tan cómodos, desabrocho mi blusa de una manera brusca. Me giro mi trasero sentía su erección mientras que sus dedos jugaban con mi ropa interior, besaba mi cuello recargue mi cabeza sobre su hombro dejándole el control parcial de la situación, gire de nuevo con mis manos desabroche su pantalón y baje lentamente su boxer con el pantalón, me agache e introduje su miembro en mi boca lo lamía como mi caramelo favorito, podía escuchar los jadeos salir de la boca de Youngjae; eso me alentaba a seguir haciéndolo. 

—Si así .... sí — sus manos se posaron en mi cabello para empujarme mas — ah... 

Deje de lamerlo cuando sentí el liquido preseminal, quería sentirlo dentro de mi necesitaba a Youngjae tanto como el a mi, lo empuje hacia la cama me pose sobre él, mordí sus labios tirando de ellos, sus manos rompieron mi ropa interior me senté sobre su miembro de golpe haciéndonos jadear, me movía lentamente en circulos apretando el miembro de Youngjae de vez en cuando, sus manos jugueteaban mis senos las quite quería que ansiara tocarme, las coloque en ambos lados de la cama, podía sentir que estábamos llegando al orgasmo. 

 —Quiero que me desees Youngjae 

—Te deseo MiRae... ah sí 

Llegamos al clímax, podía sentir el liquido en mi cavidad cerré los ojos porque disfrutaba demasiado que el se venga dentro de mi. Sentí sus manos presionando mis nalgas, su tacto por mas pequeño que sea me eriza la piel. 

—Solo quiero estar contigo MiRae 

—Yo también solo quiero estar contigo Youngjae — me agache hasta su rostro y besé sus labios. 


<Nota> 

Vayan a leer la biblia puercas jajajajaja bueno he aquí un capítulo más 

Y no saben las sorpresas que vienen después de este episodio jajajaj se van a morir bueno no es tan dramático o tal vez si 

Recuerdan que el episodio pasado les dije sobre que grupo querían ver en mi perfil a parte de los GOT7 y ya tengo candidatos así que espero que voten, MONSTA X VS STRAY KIDS es la primera ronda. 

También para decirles que ya casi llegamos al final de esta historia y que ya llegamos a la mitad de ONLY con Jackson para que se den una vuelta 

Votos arriba y esta vez no las castigare porque tengo que terminar Obsession para publicar los otros proyectos que ya se están cocinando 

𝙾𝚋𝚜𝚎𝚜𝚜𝚒𝚘𝚗 || 𝙲𝚑𝚘𝚒 𝚈𝚘𝚞𝚗𝚐𝚓𝚊𝚎 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora