DIECISIETE

277 40 24
                                    


Después de esa acalorada tarde con MiRae la lleve a su casa, no sin antes pasar a comer algo porque toda esa actividad, después de dejarla en su casa me encontré con la sorpresa de ver a Mila con Mark, bueno aunque me da mala espina ya que ambos fueron rechazados por MiRae y por mi. Pero no le voy a tomar mucha importancia porque las cosas entre mi cachorrita y yo están yendo bastante bien. 

.

.

.

.

Ha pasado una semana desde que estoy con MiRae, todo el tiempo esta conmigo bueno durante los descansos porque no compartimos clases, otra buena noticia es que SooSup ya es la novia oficial de la jirafa de Yugyeom, me alegra saber que mis amigos están llevando sus vidas por buen camino excepto SanHa y EunWoo porque siguen teniendo problemas pero se que pronto los resolverán. 

—Aléjate de MiRae — escuche la voz de MinHyuk detrás de mi — tu no eres bueno para ella 

—Lo siento Rocky pero perdiste, MiRae me prefiere a mi — lo empuje — resígnate y déjala ir 

—No lo haré, solo es una etapa porque esta confundida y tarde o temprano volverá a mi 

—Escuchaste lo ridículo que suena eso, pero en fin se vale soñar 

Me aleje de él porque no quería que me vuelvan a suspender, además mi chica que bien suena eso esta esperándome para irnos a divertir, es una pequeña costumbre que hemos adquirido, no sabía lo bien que se siente hacerlo en un automóvil.  Me acerque a ella cuando la vi ahí recargada como modelo de revista, cuando me miró no dudo en jalarme de la camisa y besar mis labios, puede decirse que conmigo esta descubriéndose a ella misma, es un poco mas abierta y mas relajada, además de que su sed por mi es imparable se que la traigo loca.

—¿Por qué siempre me haces esperar? 

—Es un pequeño castigo por lo que tu me hiciste esperar — tome sus caderas — hoy que tienes en mente 

—Quiero hacer muchas cosas pero hoy no habrá diversión 

—¿Qué? — la mire confundido — ¿qué planeas? 

—Quiero tener una cita normal Youngjae, me gusta mucho estar contigo pero también quiero algo mas que solo sexo 

—Pero es mas divertido así, aunque una vez te lo dije y si no solamente lo pensé — rió — lo que digas será ley para mi y si quieres una cita llena de cursilerías lo haremos 

—Se que por dentro eres una ternurita detrás de esa apariencia de amargado que tienes 

—Oye no abuses tanto — volví a capturar sus labios esta vez castamente — aunque no puedo enojarme contigo 

Subimos a mi automóvil para ir a la feria, ella brincaba como una niña pequeña que se acaba de salir con la suya, obviamente nos subimos a los juegos menos peligrosos porque no puedo tener emociones tan fuertes, gane un tigre de peluche para ella porque se lo mucho que le fascinan los felinos salvajes, comimos helado, nos tomamos algunas fotografías juntos, aunque no soy muy fan accedí porque mi única intención es hacerla feliz de todas las maneras posibles. No nos dimos cuenta de como paso el tiempo pero ya era bastante tarde, la lleve a su casa podía notar como sus ojos reflejaban una verdadera felicidad, no era un secreto que ella y MinHyuk ya no tenían citas, siempre hacían lo mismo, MiRae es una chica especial que merece todo, sonreí al verla tan feliz. 

—Gracias Youngjae, me divertí mucho — besó mis labios, este era un beso diferente no era demandante, era un beso mas cálido, tome su rostro para sentirla mas cerca. Simplemente el momento estaba siendo mágico entre los dos. 

—Eres especial para mi MiRae y quiero hacerte feliz siempre, jamás dudes de mi 

—Te quiero Youngjae — bajo del automóvil sin darme la oportunidad de responder, sonreí porque de algún modo eso me hace feliz, sentí esa sensación en mi estomago una que no había sentido nunca, nunca nadie me había provocado eso. 

—Me quiere, joder me acaba de decir que me quiere — grite bastante emocionado y le di unos pequeños golpes al volante, conduje hasta mi casa y cuando llegue entre feliz porque MiRae empieza a quererme, sin duda debe estar muerta por mi, soy todo un galán. 

<Nota> 

¿Será que Youngjae se esta enamorando o solo estará por sexo? 

No se les olvide VOTAR y comentar. 

las amo pollos... 

otra pregunta ¿Qué otros grupos del  KPOP quieren ver en mi perfil pero esta vez con historias solo de ellos en vez de aparecer en otros fanfics? 

no me ignoren porque las castigo otra vez :) 



𝙾𝚋𝚜𝚎𝚜𝚜𝚒𝚘𝚗 || 𝙲𝚑𝚘𝚒 𝚈𝚘𝚞𝚗𝚐𝚓𝚊𝚎 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora